Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A los Béticos de Córdoba

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: A los Béticos de Córdoba

Originalmente publicado por flanagan Ver Mensaje
    amigo betico soy de palma del rio (cordoba), y te aseguro q en cordoba capital y provincia hay miles de beticos y numerosas peñas.

en la capital q yo sepa no hay peña, PERO SÍ HAY UN PUB/CAFETERIA DONDE SIEMPRE PONEN EL REAL BETIS. se llama el Loro Verde (ovbiamente son beticos hasta la medula) y da = q coinicida con el madrid o barcelona, ahi siempre ponen el betis.

Para q te orientes, imagino q sabras donde queda el barrio de ciudad jardin (barrio de los estudiantes) pues abajo del todo casi al lado del hotel melia (donde siempre ha estado ya q lo han derrumbado) esta EL LORO VERDE.

ahi he visto siempre el betis cuando estudiaba en cordoba, fuese entre semana o los finse de semana. pregunta por esa cafeteria y te explicaran facil como llegar.
    uhmm....paso por allí todos los días y te juro que nunca he visto ese bar... seguro que me habré topado con él infinidad de veces y no me habré dado ni cuenta xD.

Comentario

Originalmente publicado por flanagan Ver Mensaje
      amigo betico soy de palma del rio (cordoba), y te aseguro q en cordoba capital y provincia hay miles de beticos y numerosas peñas.

en la capital q yo sepa no hay peña, PERO SÍ HAY UN PUB/CAFETERIA DONDE SIEMPRE PONEN EL REAL BETIS. se llama el Loro Verde (ovbiamente son beticos hasta la medula) y da = q coinicida con el madrid o barcelona, ahi siempre ponen el betis.

Para q te orientes, imagino q sabras donde queda el barrio de ciudad jardin (barrio de los estudiantes) pues abajo del todo casi al lado del hotel melia (donde siempre ha estado ya q lo han derrumbado) esta EL LORO VERDE.

ahi he visto siempre el betis cuando estudiaba en cordoba, fuese entre semana o los finse de semana. pregunta por esa cafeteria y te explicaran facil como llegar.

Yo también soy de Córdoba y no sabía que ahí lo ponían. Gracias por la información!

Comentario

Originalmente publicado por AlMaSy Ver Mensaje
        uhmm....paso por allí todos los días y te juro que nunca he visto ese bar... seguro que me habré topado con él infinidad de veces y no me habré dado ni cuenta xD.
        Es una cervecería que está al lado del Kebab, si no me equivoco.

Comentario

Originalmente publicado por RainbowCountry Ver Mensaje
          Jejejeje! no te asustes compañero! En peñarroya me consta que hay muchos béticos, pero aqui o todo el mundo es del "Mandril" o del "Cacalona". Y peor todavía, hay muchos de esos cainistas que no soportan nada de lo que venga de Sevilla (Por esa absurda rivalidad Córdoba - Sevilla).
          Te lo digo en serio, aqui en los bares se ve a los anteriormente dichos y a nadie más. Si les pides que pongan el Betis ya empiezan los rumorcitos y demás tonterias. Una pena...
          pero de que rivalidad hablas, a mi cordoba me cae muy bien y yo creia que nosotros alli tb... pero de verdad que no se pq "tenemos" que estar picaos.

P.D. Pues la verdad que si es una pena pq yo de esto no sabia nada despues que los dos equipos de la ciudad visten iguales.

Comentario

Originalmente publicado por psikorn Ver Mensaje
            Es una cervecería que está al lado del Kebab, si no me equivoco.
            uhmm....al lao del sitio ese vive un colega mio, en la calle perpetuo socorro. he tenio que pasar delante de ese sitio por narices.

Comentario

El loro verde esta enfrente del antiguohotel Melia, no tiene perdida esta muy facil encontrarlo, ademas hace esquina con un kebab que suele haber mucha gente.

PD: edu65, la parada del tren esta a unos 7 minutos del loro verde jejeje, lo se porque estudio en rabanales y para los partidos entre semana muchas veces he ido directamente desde la uni al loro verde.

Comentario

Pues yo creo que este finde me estreno en el Loror Verde :P

Comentario

Hola hunrrar3
                  Soy de Belmez,por circustancias llevo muchos años viviendo fuera
                  En el pueblo hay una peña del betis,pero esta ubicada en una casa particular
                  por lo que lo de ver los partidos està un poquito complicado
                  Como bien te han comentado antes Peñarroya está a solo 7 Km
                  y alli si que tendrias posibilidades de verlo,cuestion de buscarte la vida los
                  Domingos.....Suerte

Comentario

Entonces despues del Betis-Valencia, en el siguiente partido fuera de casa, apareceré por alli, a ver si quedamos por aqui antes. Aparecere con una camiseta de 13 barras para que me reconozcais jaja saludos!

Comentario

En el loro verde, se ve el betis de escandalo, es una cerveceria chiquitita, pero muy acogedora, y todos los que van alli, son beticos, yo he ido unas cuantas veces, con un amigote cordobes, si vas no te arrepentiras, yo a lo mejor, no lo se todavia, ire a cordoba el domingo, y si estoy alli a la hora del partido, me pasare por el loro verde para ver al betis, si coincidimos alli, podremos hablar de los desplazamientos al campo del betis.

Comentario

Hola unrrar 3 Me presento
                        Soy nuevo por aqui,escriendo claro,leyendo llevo ya mucho tiempo
                        bueno yo soy de belmez ,aunque llevo mucho tiempo fuera
                        Alli la peña que existe està ubicada en una casa particular8Plaza de la Iglesia) asi es que te va a ser dificil poder ver al betis.
                        Pero como bien te dicen,en Pueblonuevo (muchos estudiantes estan viviendo alli,asi es que no tendras dificil desplazarte) que esta a tan solo a siete Km
                        si lo vas a tener mas facil o bien en la peña o bien en el bar acuario
                        Bueno que te vaya muy bien por mi pueblo y suerte

Comentario

[QUOTE=RainbowCountry;396879]De echo, solamente existen 3 peñas en toda la provinica. Te las digo de más cerca a más lejos de la ciudad:
                          1) Peña egabrense "Juan Ureña" en la provincia de Cabra.
                          2) Peña "Rafael Molina" antiguamente llamada "Manuel Ruiz de Lopera" en Rute.
                          3) Peña Bética Centenaria "Juanito", en la localidad de Montemayor (Córdoba).

QUOTE]

creo que te equivocas, porque si bien tengo entendido en la provincia de Córdoba hay más peñas, de hecho este verano cuando se inaguró una nueva peña en un pueblo cordobés, dijeron que con ella era la 7ª u 8ª

Comentario

Edu.....ten cuidao que el Carlitos(Almasy) que es un personaje bueno... jejej

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolis Ver Mensaje
                              Edu.....ten cuidao que el Carlitos(Almasy) que es un personaje bueno... jejej
                              jaja que dise tu hombre, si yo soy un tio serio

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                                En el loro verde, se ve el betis de escandalo, es una cerveceria chiquitita, pero muy acogedora, y todos los que van alli, son beticos, yo he ido unas cuantas veces, con un amigote cordobes, si vas no te arrepentiras, yo a lo mejor, no lo se todavia, ire a cordoba el domingo, y si estoy alli a la hora del partido, me pasare por el loro verde para ver al betis, si coincidimos alli, podremos hablar de los desplazamientos al campo del betis.
                                es cierto,yo cuando vivía en córdoba iba allí a verlo que no me pillaba demasiado lejos vivía en Antonio Maura..que recuerdos!!

Pd.es cierto que no hay ni una peña bética oficial en Córdoba capital..
                                Como celebré la clasificacion del betis para la uefa cuando entramos al ganar el madrid la champions,alli en tendillas,en la fuente antigua, rodeado de madridistas,con mi camiseta, bandera del betis....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X