Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A los Béticos de Córdoba

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: A los Béticos de Córdoba

Muchisimas gracias a todos, supongo que mientras este alli tendre que buscarme las habichuelas, y si no tren que te crió pa Sevilla aunque me arruine jaja
    Un saludo a todos y gracias por contestar, me voy a poner a buscar en el google maps lo del loro verde que tiene buena pinta

Comentario

Buenas foreros¡¡ El Loro Verde no tiene perdida. La explicacion que te ha dado el compañero es wena. Ademas la zona esta muy bien, puesto q pillas todo el ambiente universitario en su maximo apogeo¡¡. Despues de ver el betis te tiras a las calles a celebrar la victoria betica y a los pubs que estan ahi mismo. Te sentiras como en casa¡¡ . En Cordoba hay muchos y wenos beticos¡¡

Viva er Beti zipote¡¡

Saludos compañeros¡¡

Comentario

Originalmente publicado por beticordobes Ver Mensaje
        Buenas foreros¡¡ El Loro Verde no tiene perdida. La explicacion que te ha dado el compañero es wena. Ademas la zona esta muy bien, puesto q pillas todo el ambiente universitario en su maximo apogeo¡¡. Despues de ver el betis te tiras a las calles a celebrar la victoria betica y a los pubs que estan ahi mismo. Te sentiras como en casa¡¡ . En Cordoba hay muchos y wenos beticos¡¡

Viva er Beti zipote¡¡

Saludos compañeros¡¡
        EL LORO VERDE, apunta este nombre del bar compañero. soy cordobes pero vivo fuera por trabajo y cuando vivia en cordoba todos los domingos me iba al loro verde a ver el betis, todos beticos hasta la medula y luego como bien ha dicho el forero al que cito arriba te puedes ir de copas, pues tienes los pubs al lado, no tienes excusa para no ir al loro verde, te tratan de maravilla, un abrazo

Comentario

Para el que quiere estudiar obras publicas, que eso se estudia aqui al lao de Peñarroya, concretamente en Belmez, para ver los partidos se puede venir a peñarroya que lo echan en la peña Rafael Fernandez y en caso que no lo echen hay lo ponen en el Bar acuario,de cada 38 partidos de liga puede darse el caso de que en 3 o 4 por diversas razones no lo pongan.

Si ya hubiera tan mala suerte que no lo ponen en ninguno de los dos, en otro pueblo próximo que se llama Fuenteobejuna hay un bar que se llama Sillero donde da igual que juegue el Madrid-Barsa a la misma hora que el dueño del bar pone a su Betis

Comentario

Originalmente publicado por edu65 Ver Mensaje
            A finales de este mes me marcho a Cordoba a estudiar y me gustaria saber que peñas beticas hay por alli para ir a ver los partidos y si alguna hace desplazamientos al campo, ya que no me gustaria perderme mi Betis por la distancia.
            Muchas gracias y un saludo!

Edu!! que de tiempo hace que no nos vemos hijo!
            Espero que te vaya muy bien por tierras cordobesas
            y por supuesto, tienes que venir a ver los partidos del betis, que eso no lo puedes dejar de hacer, esta prohibido

Comentario

Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje
              Para el que quiere estudiar obras publicas, que eso se estudia aqui al lao de Peñarroya, concretamente en Belmez, para ver los partidos se puede venir a peñarroya que lo echan en la peña Rafael Fernandez y en caso que no lo echen hay lo ponen en el Bar acuario,de cada 38 partidos de liga puede darse el caso de que en 3 o 4 por diversas razones no lo pongan.

Si ya hubiera tan mala suerte que no lo ponen en ninguno de los dos, en otro pueblo próximo que se llama Fuenteobejuna hay un bar que se llama Sillero donde da igual que juegue el Madrid-Barsa a la misma hora que el dueño del bar pone a su Betis
              Si pero lo malo es que no tengo medio para desplazarme ya que mi coche se queda en Lebrija, jajaja bueno muchas gracias y seguro que ya me buscaré las habichuelas para ver al Glorioso.

Comentario

montemayor esta a 34 kilometros d cordoba capital y es autovia. vamos que en 20 minutos estas alli. yo pronto me voy a acer socio de esa peña.aunque no creo que ninguno de los socios viaje a sevilla para ver los partidos

Comentario

el loro verde, en ese bar echan TODOS los partidos del betis, aunque la temporada pasada iba menos gente, pero normalmente van bastantes, yo, sin ir mas lejos a todos los partidos voy alli jejeje ademas esta bien situao, justo pegado a el hay un Kebab (pa comer algo en el descanso xD) y luego los pubs estan ahi al lao......por cierto, comentarte que la gente en el loro verde al final de la temporada pasada se hablaba de hacer una peña....no se si se hara al final.....pero la idea era esa.....

salu2!!

pd: que carrera vas a estudiar?

Comentario

Originalmente publicado por RainbowCountry Ver Mensaje
                    Hola compañero! Yo soy de Córdoba y desgraciadamente debo decirte que no hay ninguna peña en Córdoba capital. De echo, solamente existen 3 peñas en toda la provinica. Te las digo de más cerca a más lejos de la ciudad:
                    1) Peña egabrense "Juan Ureña" en la provincia de Cabra.
                    2) Peña "Rafael Molina" antiguamente llamada "Manuel Ruiz de Lopera" en Rute.
                    3) Peña Bética Centenaria "Juanito", en la localidad de Montemayor (Córdoba).

Por lo que tengo entendido en la peña "Juan Ureña" hay 3 socios del Betis que asisten con asiduidad a los partidos. Te lo digo porque quizas puedas ponerte en contacto para irte con ellos a verlos. De todas formas te digo que no se suelen organizar viajes. Es una pena, pero ni en los mejores momentos del Betis en 2005 se organizó ni un viaje a Sevilla ni nada. Una pena... Espero que te sirva de ayuda.
                    Originalmente publicado por tribetis Ver Mensaje
                    Estimado compañero, este listado lo he sacado de página oficial del club:

Baenense Juan Merino Baena, Cordoba

Belmezana Belmez, Cordoba

Carloteña La Carlota, Cordoba

G.p.b. De Castro Del Rio Castro Del Rio, Cordoba

Hinojoseña Hinojosa Del Duque, Cordoba

Julio Cardeðosa Aguilar De La Frontera, Cordoba

La Cabaña Del Betis Bujalance, Cordoba

La Verdiblanca Almodovar Del Río, Cordoba

Los Membrilleros Puente Genil, Cordoba

Marchena De Almedinilla Almedinilla, Cordoba

Nueva Carteya Nueva Carteya, Cordoba

Peña Flamenca Betica Priego De Cordoba, Cordoba

Peña Betica Los Cuervos Villanueva Duque, Cordoba

Pozoblanco Pozoblanco, Cordoba

Rafael Fernandez Peñarroya, Cordoba

Ruiz De Lopera Rute, Cordoba

Ruta Del Sol Benameji, Cordoba

Sebastian Alabanda Posadas, Cordoba

Virgen De Belen Palma Del Río, Cordoba

Ninguna en Córdoba capital, pero aunque lo desconozca, mira si alguna de las localidades está próxima a la capital.

Un saludo
                    Anda, empezamos diciendo que había tres peñas en toda la provincia... y acabamos con unas 20 peñas... Que grande somos.

Comentario

Mi hermano y dos sobrinos son del Betis y viven en Córdoba desde hace 25 años y te aseguro que la gente de Córdoba es mucho más afín al Betis de lo que te imaginas. Lo que si está claro es que al Sevilla no lo tragan ni en pintura.
                      Viva Córdoba verdiblanca.

Comentario

en qué barrio está el loro verde??
                        podríamos hacer una quedada de béticos jejejeje

Comentario

Posadas queda a 15 minutos de cordoba y aquí si hay peña betica....

Comentario

Originalmente publicado por devilbetiko Ver Mensaje
                            el loro verde, en ese bar echan TODOS los partidos del betis, aunque la temporada pasada iba menos gente, pero normalmente van bastantes, yo, sin ir mas lejos a todos los partidos voy alli jejeje ademas esta bien situao, justo pegado a el hay un Kebab (pa comer algo en el descanso xD) y luego los pubs estan ahi al lao......por cierto, comentarte que la gente en el loro verde al final de la temporada pasada se hablaba de hacer una peña....no se si se hara al final.....pero la idea era esa.....

salu2!!

pd: que carrera vas a estudiar?
                            Voy a estudiar veterinaria, y mi residencia esta en Rabanales, en el mismo campus de la facultad asi que espero que haya una parada de tren cerca del barrio ese de estudiantes, porque ya como no lo vea por la tele si que me muero del disgusto jaja

Comentario

Originalmente publicado por AlMaSy Ver Mensaje
                              en qué barrio está el loro verde??
                              podríamos hacer una quedada de béticos jejejeje

Por lo visto esta en el barrio de estudiantes, en ciudad jardin. Al principio del post un compañero describe como llegar.
                              Lo suyo seria eso que quedaramos unos cuantos y fueramos a ver los partidos y eso.

Comentario

Originalmente publicado por edu65 Ver Mensaje
                                Por lo visto esta en el barrio de estudiantes, en ciudad jardin. Al principio del post un compañero describe como llegar.
                                Lo suyo seria eso que quedaramos unos cuantos y fueramos a ver los partidos y eso.
                                jo.der en ese barrio vivo yo xD. pues nada, quedada para cuando querais. yo arrivo a córdoba a partir del 21

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X