Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A los Béticos de Córdoba

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A los Béticos de Córdoba

    A finales de este mes me marcho a Cordoba a estudiar y me gustaria saber que peñas beticas hay por alli para ir a ver los partidos y si alguna hace desplazamientos al campo, ya que no me gustaria perderme mi Betis por la distancia.
    Muchas gracias y un saludo!

  • #2
    Re: A los Béticos de Córdoba

    Hola compañero! Yo soy de Córdoba y desgraciadamente debo decirte que no hay ninguna peña en Córdoba capital. De echo, solamente existen 3 peñas en toda la provinica. Te las digo de más cerca a más lejos de la ciudad:
    1) Peña egabrense "Juan Ureña" en la provincia de Cabra.
    2) Peña "Rafael Molina" antiguamente llamada "Manuel Ruiz de Lopera" en Rute.
    3) Peña Bética Centenaria "Juanito", en la localidad de Montemayor (Córdoba).

    Por lo que tengo entendido en la peña "Juan Ureña" hay 3 socios del Betis que asisten con asiduidad a los partidos. Te lo digo porque quizas puedas ponerte en contacto para irte con ellos a verlos. De todas formas te digo que no se suelen organizar viajes. Es una pena, pero ni en los mejores momentos del Betis en 2005 se organizó ni un viaje a Sevilla ni nada. Una pena... Espero que te sirva de ayuda.

    Comentario


    • #3
      Re: A los Béticos de Córdoba

      En Peñarroya.Pueblonuevo donde vivo actualmente si hay una peña betica, hay un par de socios que viajan todos los partidos para ver el partido y se vuelven.

      Comentario


      • #4
        Re: A los Béticos de Córdoba

        No hay peña bética en Córdoba capital???

        Comentario


        • #5
          Re: A los Béticos de Córdoba

          Originalmente publicado por edu65 Ver Mensaje
          A finales de este mes me marcho a Cordoba a estudiar y me gustaria saber que peñas beticas hay por alli para ir a ver los partidos y si alguna hace desplazamientos al campo, ya que no me gustaria perderme mi Betis por la distancia.
          Muchas gracias y un saludo!
          Yo tambien queria saber eso porque yo este año si apruebo la selectividad me iré a Cordoba a estudiar Obras Públicas y tambien me gustaria saber que es lo que hay por allí.

          Comentario


          • #6
            Re: A los Béticos de Córdoba

            Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
            No hay peña bética en Córdoba capital???
            Me temo que no compañero. Aqui en Córdoba ser del Betis es como ser el protagonista de aquella película de Tom hanks con la pelota de volleyball. El motivo lo intuyo, aunque prefiero no hablar de ello. Si hay algún otro cordobés del Betis en el foro te lo podrá decir.

            Comentario


            • #7
              Re: A los Béticos de Córdoba

              Originalmente publicado por RainbowCountry Ver Mensaje
              Me temo que no compañero. Aqui en Córdoba ser del Betis es como ser el protagonista de aquella película de Tom hanks con la pelota de volleyball. El motivo lo intuyo, aunque prefiero no hablar de ello. Si hay algún otro cordobés del Betis en el foro te lo podrá decir.
              Illo me estas asustando, que me voya sentir como si estuviera rodeao de palanganas?

              Comentario


              • #8
                Re: A los Béticos de Córdoba

                Originalmente publicado por edu65 Ver Mensaje
                A finales de este mes me marcho a Cordoba a estudiar y me gustaria saber que peñas beticas hay por alli para ir a ver los partidos y si alguna hace desplazamientos al campo, ya que no me gustaria perderme mi Betis por la distancia.
                Muchas gracias y un saludo!
                En Cordoba si hay una Nose como se llama. Pero esta en el pasaje de la sagrada Familia, cerca de la Avd. Arroyo del Moro

                Comentario


                • #9
                  Re: A los Béticos de Córdoba

                  Originalmente publicado por hunrrar3 Ver Mensaje
                  Illo me estas asustando, que me voya sentir como si estuviera rodeao de palanganas?
                  Jejejeje! no te asustes compañero! En peñarroya me consta que hay muchos béticos, pero aqui o todo el mundo es del "Mandril" o del "Cacalona". Y peor todavía, hay muchos de esos cainistas que no soportan nada de lo que venga de Sevilla (Por esa absurda rivalidad Córdoba - Sevilla).
                  Te lo digo en serio, aqui en los bares se ve a los anteriormente dichos y a nadie más. Si les pides que pongan el Betis ya empiezan los rumorcitos y demás tonterias. Una pena...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: A los Béticos de Córdoba

                    Hola amigos, soy de córdoba y no se la fuente de donde el compañero saca que en la provincia de Córdoba solo hay dos peñas...en Puente Genil hay otra por ejemplo que se llama "Los Membrilleros" y van al estadio cada dos semanas a ver los partidos.

                    Y en cuanto a Córdoba, Córdoba es verdiblanca, el cordoba es verdiblanco como nosotros y la rivalidad existe con el sevilla, nosotros nos llevamos bien, te lo digo porque he vivivo alli mucho tiempo y se de lo que hablo

                    Comentario


                    • #11
                      Re: A los Béticos de Córdoba

                      Peña bética de Palma del Río "Virgen de Belén" Actualizar datos,jajajajaj. En la capital no me suena, pero me extraña que no haya.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: A los Béticos de Córdoba

                        Estimado compañero, este listado lo he sacado de página oficial del club:


                        Baenense Juan Merino Baena, Cordoba

                        Belmezana Belmez, Cordoba

                        Carloteña La Carlota, Cordoba

                        G.p.b. De Castro Del Rio Castro Del Rio, Cordoba

                        Hinojoseña Hinojosa Del Duque, Cordoba

                        Julio Cardeðosa Aguilar De La Frontera, Cordoba

                        La Cabaña Del Betis Bujalance, Cordoba

                        La Verdiblanca Almodovar Del Río, Cordoba

                        Los Membrilleros Puente Genil, Cordoba

                        Marchena De Almedinilla Almedinilla, Cordoba

                        Nueva Carteya Nueva Carteya, Cordoba

                        Peña Flamenca Betica Priego De Cordoba, Cordoba

                        Peña Betica Los Cuervos Villanueva Duque, Cordoba

                        Pozoblanco Pozoblanco, Cordoba

                        Rafael Fernandez Peñarroya, Cordoba

                        Ruiz De Lopera Rute, Cordoba

                        Ruta Del Sol Benameji, Cordoba

                        Sebastian Alabanda Posadas, Cordoba

                        Virgen De Belen Palma Del Río, Cordoba

                        Ninguna en Córdoba capital, pero aunque lo desconozca, mira si alguna de las localidades está próxima a la capital.

                        Un saludo

                        Comentario


                        • #13
                          Re: A los Béticos de Córdoba

                          amigo betico soy de palma del rio (cordoba), y te aseguro q en cordoba capital y provincia hay miles de beticos y numerosas peñas.

                          en la capital q yo sepa no hay peña, PERO SÍ HAY UN PUB/CAFETERIA DONDE SIEMPRE PONEN EL REAL BETIS. se llama el Loro Verde (ovbiamente son beticos hasta la medula) y da = q coinicida con el madrid o barcelona, ahi siempre ponen el betis.

                          Para q te orientes, imagino q sabras donde queda el barrio de ciudad jardin (barrio de los estudiantes) pues abajo del todo casi al lado del hotel melia (donde siempre ha estado ya q lo han derrumbado) esta EL LORO VERDE.

                          ahi he visto siempre el betis cuando estudiaba en cordoba, fuese entre semana o los finse de semana. pregunta por esa cafeteria y te explicaran facil como llegar.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: A los Béticos de Córdoba

                            Originalmente publicado por tribetis Ver Mensaje
                            Estimado compañero, este listado lo he sacado de página oficial del club:


                            Baenense Juan Merino Baena, Cordoba

                            Belmezana Belmez, Cordoba

                            Carloteña La Carlota, Cordoba

                            G.p.b. De Castro Del Rio Castro Del Rio, Cordoba

                            Hinojoseña Hinojosa Del Duque, Cordoba

                            Julio Cardeðosa Aguilar De La Frontera, Cordoba

                            La Cabaña Del Betis Bujalance, Cordoba

                            La Verdiblanca Almodovar Del Río, Cordoba

                            Los Membrilleros Puente Genil, Cordoba

                            Marchena De Almedinilla Almedinilla, Cordoba

                            Nueva Carteya Nueva Carteya, Cordoba

                            Peña Flamenca Betica Priego De Cordoba, Cordoba

                            Peña Betica Los Cuervos Villanueva Duque, Cordoba

                            Pozoblanco Pozoblanco, Cordoba

                            Rafael Fernandez Peñarroya, Cordoba

                            Ruiz De Lopera Rute, Cordoba

                            Ruta Del Sol Benameji, Cordoba

                            Sebastian Alabanda Posadas, Cordoba

                            Virgen De Belen Palma Del Río, Cordoba

                            Ninguna en Córdoba capital, pero aunque lo desconozca, mira si alguna de las localidades está próxima a la capital.

                            Un saludo
                            y aún te falta por nombrar las peñas béticas de lucena y la de montilla.
                            yo soy de montilla, y este será mi segundo año de estudios en córdoba. la verdad es que no conozco ninguna peña bética en córdoba (cuando ha habido algun partido televisado he ido a verlo al Sports Center de la Avda Medina Azahara, que me pilla al lao del piso), pero vamos que si la hay, la verdad es que estaria de lujo ir con los compañeros de Betisweb a disfrutar los partidos. yo me apuntaría!!!!

                            Comentario


                            • #15
                              Re: A los Béticos de Córdoba

                              la peña mas cercana a cordoba es la de montemayor k esta a unos 20 minutos de la capital.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X