Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

los jugadores del betis estabna citados y no se presentan

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: los jugadores del betis estabna citados y no se presentan

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
    los jugadores del betis hoy en dia no osn idolos de nadie idolos eran lso gordillos alfonso jarnis finidis

no los arzu odnkor o sobos estos no son idolos y si son idolos son idolos ocn pies d eplomo
    perdona, pero no serán los tuyos. los de mi hijo de 10 años te aseguro que sí. y escribe mejor, por favor.

Comentario

aver los jugadores quizas no fueran los que tomaron la decision o asis e ha filtrado, es mas facil echarle la culpa a uno ene ste caso al entrenador que a 25,un saludo beticos!!!

Comentario

Señores esto es mas facil de lo que parece ni entrenador, ni jugadores............ desde la directiva se dice que es un ACTO OFICIAL DEL CENTENARIO y que ahi tienen que ir, no ya los 25 pero si por lo menos 3 u 4 y problema resuelto.

No quiero imaginar las caras de los niños, cuando se enteraron de que sus idolos no iban a ir a verlos........................................ que pena mas grande

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
          perdona, pero no serán los tuyos. los de mi hijo de 10 años te aseguro que sí. y escribe mejor, por favor.
          no va por hay mi mensaje veo muy mal que no hayan ido es detestable la actitud

lo que queria decir con mi mensaje es que estos en el ambito profesional no le llegan ni a la altura de las zapatillas a otros idolos ocmo alfonso finidi etc

Comentario

Señores a mi me parecio muy fuerte cuando estaba alli en el fuerte, esperando que vinieran los jugadores, y nos dicen que hay un partidillo contra el Alcala...y yo soy de Alcala, y no me entere de absolutamente nadaaaa...me parecio increible y todavia estoy pensando que como puede ser que siendo seguidor del CD Alcala no me haya enterado de absolutamente nada. Esto demuestra que la decision del partidillo se tomaria sobre la amrcha ayer mismo.
            Por cierto, ¿alguien sabe el resultado del partidillo entre mis dos equipos?

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
              Señores a mi me parecio muy fuerte cuando estaba alli en el fuerte, esperando que vivieran los jugadores, y nos dicen que hay un partidillo contra el Alcala...y yo soy de Alcala, y no me entere de absolutamente nadaaaa...me parecio increible y todavia estoy pensando que como puede ser que siendo seguidor del CD Alcala no me haya enterado de absolutamente nada. Esto demuestra que la decision del partidillo se tomaria sobre la amrcha ayer mismo.
              Por cierto, ¿alguien sabe el resultado del partidillo entre mis dos equipos?
              0-1(Gol de Damia)

Un saludo.

Comentario

yo estuve alli tambien y la verdad que despues de tanta publi que se le dio a que iban a venir los jugadores y al final no se presentase daba pena por la cantidad de niños que estaban ilusionados en la cola esperando a que le firmasen.
                creo que por parte del club podrian a ver enviado a algunos del filial que aunque sean menos conocidos tambien se hacen de respetar y por un ratillo que estuvieran no creo que pase nada y asi habria hecho feliz a muchos niños que por circunstancias no puedan ir a los entranmientos a que les firmen o solo verlos

Comentario

Originalmente publicado por tribetis Ver Mensaje
                  0-1(Gol de Damia)

Un saludo.
                  Muchas gracias compañero

Comentario

fue por una decision tecnica, osea que lo prohibio cuper

Comentario

Lo del partido es verdad porque soy de alcalá y le ofrecieron ami padre entradas para ir.

Comentario

Originalmente publicado por JiPg17 Ver Mensaje
                        Lo del partido es verdad porque soy de alcalá y le ofrecieron ami padre entradas para ir.
                        ¿Pero el partido no era a puerta cerrada?

Comentario

Originalmente publicado por lomasverde Ver Mensaje
                          Joer, es que ya por criticar, criticamos hasta lo que no sabemos. Se que muchos de ellos querian ir, y te voy a poner un ejemplo. Si tu jefe del trabajo te dice que hagas algo, y si no lo haces te echa (no juegas), que haces? . Si Cuper dice concentracion, sera concentracion digo yo. Que tendran que ver los jugadores...
                          vamos a ver yo no quiero criticar solo digo que me dio mucha pena la de niños que estaban en la cola y de pronto le disen que no van a llegar que me da coraje por esos niños y tambien se que si cuper lo dise deben hacerlo pero que hay algunas soluciones antes de dejar ahi a muchos niños tirados

Comentario

No fue decisión de los jugadores, sino de Cúper, que decidió concentrarlos.

Comentario

Originalmente publicado por betikita100% Ver Mensaje
                              No fue decisión de los jugadores, sino de Cúper, que decidió concentrarlos.

si al final de quién fuera la decisión tampoco es que sea lo más importante. desde el club deben dar instrucciones para no hacer el ridículo de esta manera ante su propia afición. y el señor cúper tiene superiores y debe entender que, en determinadas circunstancias, no debe prohibir la asistencia de jugadores a estos eventos.

el culpable es el club, no hay que darle más vueltas.

Comentario

contra el alcala?,***** pues tanta concentracion que se vea despues en el partido,creo que se vuelven a equivocar,los jugadore deben estar por su aficion

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X