Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

los jugadores del betis estabna citados y no se presentan

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: los jugadores del betis estabna citados y no se presentan

En parte veo razonable la actitud de Héctor Cuper la verdad, y la decisión de no ir a isla mágica por el tema que antes ya habéis explicado, aunque también éste podría haber tomado la decisión antes para que los béticos no estuviesen allí esperando para después no obtener absolutamente nada.

Los jugadores tal y como han dicho más arriba, ahí no creo que tengan nada que ver, ni tampoco veo justo que se les critique, ya que es una decisión del entrenador, independientemente de las ganas de los jugadores en ir a un acto tan emotivo como el que era, que seguro que las tenían.

Un saludo.

Comentario

Esto es ya criticar por criticar, tenemos un importante partido el Domingo en Riazor, si Cuper ha estimado que tenían que jugar el partido a puerta cerrada de entrenamiento, él sabrá sus razones, no?

Comentario

Originalmente publicado por sirbet21 Ver Mensaje
        Esto es ya criticar por criticar, tenemos un importante partido el Domingo en Riazor, si Cuper ha estimado que tenían que jugar el partido a puerta cerrada de entrenamiento, él sabrá sus razones, no?

Y cómo ha quedado el partido???

Comentario

centenario de su club por el cual deben sudar su camiseta y dejan plantados a los aficionados.. no tienen corazon? >.<

Comentario

La verdad que me divide un poco este tema el corazon porque por un lado me cae fatal que los jugadores no se presentaran ayer para celebrar junto con su aficion el Centenario pero por otro lado entiendo a Cuper ya que visto lo del ultimo domingo que quiera probar cosas y que no entienda de Centenarios ni leche....

PD Este tio cada vez me gusta mas no se casa ni con Lopera (por lo de Santa Cruz) ni con la Aficion (con lo de ayer) viene a trabajar y punto.....

Comentario

Pues sí....nos quedamos tod@s chafaos....con la ilusión que teníamos tod@s los allí presentes...en fin, cosas de Cúper...

Comentario

no creo que sean cosas de cuper, yo mas bien lo llamaría: COSAS DE FUTBOL Y DE QUERER GANAR EL DOMINGO

Comentario

En parte me parece bien que no fueran pero por otra que pasa que la cena no distrae a los jugadores solo los distrae el acto en isla magica?

Comentario

me parece de recibo que se ponga una excusa tan barata para no ir, porque recordar ayer cumplimos 100 años, no era un dia normal, cumplir 100 años solo pasa una vez cada 100 años,y la verda con las señoritas que tenemos en nuestro vestuario pa mi que no fueron porque llovia y no querian mojarse vaya ser que se les cayera los tintes,quiero poner un ejemplo aunque os duela, el otro equipo de la ciudad aunque me duela , va a miles de actos con la aficion,colegios,insitutos,charlas en la facultad,isla magica tambien han ido varias veces,feria,etc....y mira como les va.
                    Son pamplinas lo de decir que concentrarse pa un partido amistoso contra 8un segunda b, dejemonos de tonterias, no vas a ganar o perder un partido el domingo porque vayas 2 oras a isla magica,y aunque os parezca coña capaces de no haber ido por que caia la mundial.......estos son los jugadores que nos representan en nuestro centenario,un saludo a todos los betic@s y musho beti a pesar de jugadores y dirigentes!!!!

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                      Y cómo ha quedado el partido???
                      Real Betis 1 - Alcalá 0

Gol en propia puerta. Por lo visto muy muy pocas ocasiones creadas y juego espeso. alineación diferente en cada tiempo tanto por el betis como por el Alcalá, y se jugó en la ciudad deportiva.

Comentario

Originalmente publicado por michael1 Ver Mensaje
                        me parece de recibo que se ponga una excusa tan barata para no ir, porque recordar ayer cumplimos 100 años, no era un dia normal, cumplir 100 años solo pasa una vez cada 100 años,y la verda con las señoritas que tenemos en nuestro vestuario pa mi que no fueron porque llovia y no querian mojarse vaya ser que se les cayera los tintes,quiero poner un ejemplo aunque os duela, el otro equipo de la ciudad aunque me duela , va a miles de actos con la aficion,colegios,insitutos,charlas en la facultad,isla magica tambien han ido varias veces,feria,etc....y mira como les va.
                        Son pamplinas lo de decir que concentrarse pa un partido amistoso contra 8un segunda b, dejemonos de tonterias, no vas a ganar o perder un partido el domingo porque vayas 2 oras a isla magica,y aunque os parezca coña capaces de no haber ido por que caia la mundial.......estos son los jugadores que nos representan en nuestro centenario,un saludo a todos los betic@s y musho beti a pesar de jugadores y dirigentes!!!!
                        ?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿

NO CREO QUE SEAN LOS JUGADORES LOS QUE TOMARAN LA DECISION DE IR O NO IR.

Comentario

es una falta de respeto para con la aficion, otra mas.

Comentario

los jugadores no tomaron esa desicion, eso es de cajon.

Pero lo que es lamentable es que desde la junta directiva se permita que esto ocurra, el dia de nuestro centenario y dejen TIRADOS a miles de niños que estaban ilusionados por tener la firma de unos de sus idolos.

Pero bueno que se puede esperar de una directiva que esta mas atenta a lo que se escribe desde una pagina web, que a intentar arreglar los problemas que desde hace muchos años tenemos.

LAMENTABLE

Comentario

hace días aplaudí que se estuviera pensando en ir por los colegios y acercar el Betis a los niños. esto es una bofetada para recordarme que no debo aplaudir premeditadamente.

seamos claros, a la manolitaria le importa un bledo la afición, la masa social, los niños y los socios. le importa el saqueo del club y el ganar dinero con fichajes mediocres pero que puede engordar para trincar. todo lo que no sea eso no tiene importancia.

por que, la verdad, es que hay que tener muy poca sensibilidad para abandonar a cientos de niños que esperaban a sus ídolos. muy poca. y muy poca vergüenza.

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                                los jugadores no tomaron esa desicion, eso es de cajon.

Pero lo que es lamentable es que desde la junta directiva se permita que esto ocurra, el dia de nuestro centenario y dejen TIRADOS a miles de niños que estaban ilusionados por tener la firma de unos de sus idolos.

Pero bueno que se puede esperar de una directiva que esta mas atenta a lo que se escribe desde una pagina web, que a intentar arreglar los problemas que desde hace muchos años tenemos.

LAMENTABLE

los jugadores del betis hoy en dia no osn idolos de nadie idolos eran lso gordillos alfonso jarnis finidis

no los arzu odnkor o sobos estos no son idolos y si son idolos son idolos ocn pies d eplomo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X