Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

los jugadores del betis estabna citados y no se presentan

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• los jugadores del betis estabna citados y no se presentan

hola os abeis enterado que los jugadores han dejado a plantado a muchos beticos en isla magica entre las cual estoy yo ? dijeron que tenian que entrena para un partido que tenian hoy o algo de eso es indignante que dejen alli a los beticon plantados e ilusionados con que iban a venir a muchos se les qudeo cara de tontos

bueno si alguien ha estado y ha hecho vidios y fotos y las a colgado en algun lado podria pasa la pagina es que quiero fotos y no se donde encontrarlas gracias de antemano

Re: los jugadores del betis estabna citados y no se presentan

segu ponia en un cartel en isla magica ..decia lo siguiente :

Pr razones externas a isla Magica , los jugadores del real betis no asistiran hoy a la fiesta del centenario debido a que se encuentran concentrados para un partido frente al alcala.

lo ponia en las taquillas de isla magica. Suena a broma pero no lo es.. que yo sepa no hay ningun partido frente al alcala no?

Comentario

eso,colgar los videos de isla magica y videos de felicitaciones al betis que habia un post por hay pero no lo encuentro si alguien me pudiera poner el enlace se lo agradeceria 100000

Comentario

tenian un partidillo de entrenamiento a puerta cerrada con el alcala pero eso lo ponia estadio deportivo ayer

Comentario

Pues vaya tela, mira que dejar tiraos a miles de béticos que había allí hoy por motivos del Centenario y que los jugadores no vayan por echar un partidillo... Hay que ver...

Comentario

yo tengo foto y video
            me a encantado la tarte jeje

Comentario

Si Lo Ha Habido. Dejadlos Que Entrenen Y Que Jueguen Que Eso Es Lo Que Tienen Que Hacer.

Comentario

por favor alguien me puede decir donde esta el post de los videos de felicitaciones al betis... GRACIAS

Comentario

Hola Sres. y Srtas. bétic@s:
                  Este mediodía, estando en Isla Mágica participando de la celebración de nuestro Centenario, pude escuchar las argumentaciones que se dieron acerca de la no comparecencia de los futbolistas del primer equipo para firmar autógrafos.
                  El técnico del Real Betis Balompié, D. Héctor Raúl Cúper, ha creído conveniente concentrar a todos los integrantes de la primera plantilla tras la misa y posterior comida en un conocido restaurante sevillano para la disputa de un encuentro preparatorio frente al Alcalá de Guadaíra.
                  La decisión ha sido tomada personalmente por el entrenador, motivo por el cual se han disgustado todas las partes participantes, los aficionados, la empresa del recinto de ocio y los miembros de la comisión organizadora del evento.
                  Saludos a tod@s l@s bétic@s.

Comentario

Originalmente publicado por er_canijo_verde Ver Mensaje
                    tenian un partidillo de entrenamiento a puerta cerrada con el alcala pero eso lo ponia estadio deportivo ayer
                    Por lo visto Cúper iva a probar con un nuevo sistema y ha acordado jugar a puerta cerrada como dices un partido en la ciudad deportiva y a puerta cerrada contra el Alcala. Pero despues del partido...digo yo que tendrian tiempo de ir no? Puesto que creo que era sobre las 6 y media o por ahi.
                    Editado por última vez por Salva_Betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/8394-salva_betiko en 13/09/07, 01:10:27. Razón: Aclaracion

Comentario

a los jugadores le falta entrega a la aficion se comprende que tengan que jugar pero podian haber venido mas tarde si lo de isla magica termino cerca de las 1

Comentario

Y cómo ha quedado el partidillo contra el C.D Alcalá de Juanjo Cañas???

Comentario

Originalmente publicado por Maka Ver Mensaje
                          a los jugadores le falta entrega a la aficion se comprende que tengan que jugar pero podian haber venido mas tarde si lo de isla magica termino cerca de las 1
                          Joer, es que ya por criticar, criticamos hasta lo que no sabemos. Se que muchos de ellos querian ir, y te voy a poner un ejemplo. Si tu jefe del trabajo te dice que hagas algo, y si no lo haces te echa (no juegas), que haces? . Si Cuper dice concentracion, sera concentracion digo yo. Que tendran que ver los jugadores...

Comentario

Cuper dijo que no se iba, para evitar que se despisten con los actos del partido del depor...

Eso dijerón en radio betis, justo cuando se dijo que no iban...

Comentario

Pos la verdad es que es una verguenza que no asistan a unos actos tan memorables para la historia de su equipo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X