Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En Argentina anuncian la llegada de Milton Valenzuela al Betis a través de Bitton

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
    No sé si esta noticia/rumor será cierta o falsa, lo que está más que claro es que Oliver Jr. en el Consejo no va a hacer de florero... ya se buscarán las fórmulas para que parte del dinero acabe en el bolsillo del "insolvente" navarro. Eso como poco y si es que no hay también reparto entre uno y otros. Menos mal que me han dicho que el pacto anula a Oliver porque si no me lo dicen pensaría que lo que se le da es el mango de la sartén y las llaves del club, todo hecho con nocturnidad, alevosía y a espaldas del accionista (de nuevo la política de "hechos consumados").
    Que no hombre que no.
    Yo he leído por aquí que Don Luí Jr no va a pintar nada, que es mu buen mushasho y que se va a estar sentadito y calladito con una cinta en modo replay del Silencio por el Duque.
    Eso de estar dentro del consejo de admin. de un club...naa eso no pasa nada.
    Además ya no hay de que preocuparse, hay pá sosiá.

    Comentario


    • #47
      Re: En Argentina anuncian la llegada de Milton Valenzuela al Betis a través de Bitton

      ¿Otra vez? ¿pero cuántas veces va a firmar este tío? De todas formas, teniendo en cuenta que el Betis está gobernado ahroa por Ahora Bitton ahora, todo puede pasar.

      Comentario

      Adaptable footer

      Colapsar
      Espere un momento...
      X