Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis está siguiendo a Lucas Villafañez del Panathiaikos griego

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lucas Villafáñez de Panathinaikos

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Por supuesto que hay jugadores con una calidad muy buena, la única premisa que debe de tener para contratarlos es que deberían de tener doble nacionalidad.
    A partir de ahí, hay muchos jugadores.
    Con la salida de Gutiérrez ya hay una plaza de extracomunitario libre.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Con la salida de Gutiérrez ya hay una plaza de extracomunitario libre.
      Por eso lo decía, fino tiene que hilar si quiere contratar a uno para cubrir esa plaza. Y más fino para buscar los extracomunitarios con doble nacionalidad.

Comentario

Re: El Betis está siguiendo a Lucas Villafañez del Panathiaikos griego

Mira que desconfiar de la proposición de un jugador ya maduro de una liga menor, al que no habéis visto, en este Betis de mezquindades. ¡Sois unos Judas!

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
          ¿Y para qué queremos verlo? Sólo hay que leer a los compañeros del foro que lo conocen y han dicho que no tiene nivel para la Primera española y aplicar el sentido común, que nos dice que, en este club, jugador de 24-25 años, desconocido y de una liga menor= paquetazo. Me sigue causando asombro que sigáis con la misma coletilla tras los éxitos rotundos de Lolo Reyes, Tosic, Braian Rodríguez, Guille Sara, Steinhoffer, Jonas, Brasanac, etc.
          Donk, Tosca, Molins, Paulao...

Comentario

Por supuesto que hay jugadores con una calidad muy buena, la única premisa que debe de tener para contratarlos es que deberían de tener doble nacionalidad.
            A partir de ahí, hay muchos jugadores.
            Hola Galleros! Como estas amigo? Si es verdad...
            Como es iso de las nacionalidads? Pregunto porque tengo esa duda siempre... Porque por ejemplo el Barcelona tiene uno equipo intero de internacionales...
            Yo piensaba que 3 era el numero max de jugadores extranjeros
            Musho Betis amigo y un fuerte abrazo!

Comentario

Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
              El estaba lesionado en estos ultimos meses... Pero es uno delantero que nos hace mucha falta...
              Usted aun gusta de Oliveira? Lo que piensa de Petros? Yo pienso que el Betis podria ojar un poco mas al Brasil...
              Tenemos buenos jugadores y con bajo precio ahi...
              ¿Cómo que si me gusta? Como que me lo traeria otra vez al Betis . El mejor delantero que han visto mis ojos en el Betis .

Comentario

Como es iso de las nacionalidads? Pregunto porque tengo esa duda siempre... Porque por ejemplo el Barcelona tiene uno equipo intero de internacionales...
                Hola Bruno, es un placer poder seguir hablando contigo.
                Al haber salido Felipe Gutiérrez que libre una ficha de jugador extracomunitario, se puede sustituir por otro de igual característica.
                Con respecto a la doble nacionalidad, se entiende que es cuando ese jugador puede demostrar que tiene ascendencia en Europa.
                Ya sean portugués, francés, español, etc. etc.
                Como bien dices, son tres las plaza de jugadores extranjeros (extracomunitarios)
                Lo dicho, un fuerte abrazo y VIVA EL BETIS.

Comentario

Al haber salido Felipe Gutiérrez que libre una ficha de jugador extracomunitario, se puede sustituir por otro de igual característica.
                  Con respecto a la doble nacionalidad, se entiende que es cuando ese jugador puede demostrar que tiene ascendencia en Europa.
                  Como bien dices, son tres las plaza de jugadores extranjeros (extracomunitarios)
                  Explícaselo mejor, hombre, y háblale de África también...

Qué te gusta resumir, amigo.

Un saludo!!

Comentario

Los jugadores que no sean ni de Europa ni de África (y no todos los de aquí), cuentan como extracomunitarios, para los que hay tan solo 3 plazas. Los suramericanos, pues, son extracomunitarios, y necesitan tener nacionalidad de algún país europeo o africano para dejar de ser extracomunitario. En España, si no recuerdo mal, se empieza a tramitar la nacionalidad española al cabo de os 3 años seguidos trabajando aquí.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      Los jugadores que no sean ni de Europa ni de África (y no todos los de aquí), cuentan como extracomunitarios, para los que hay tan solo 3 plazas. Los suramericanos, pues, son extracomunitarios, y necesitan tener nacionalidad de algún país europeo o africano para dejar de ser extracomunitario. En España, si no recuerdo mal, se empieza a tramitar la nacionalidad española al cabo de os 3 años seguidos trabajando aquí.
                      los suramericanos necesitan solo 2 años viviendo aqui (de forma ininterrumpida eso si) para solicitar la doble nacionalidad
                      y los tramites suelen tardar casi 1 añito
                      asi que tardas 3 años en tenerla pero los tramites empiezan al 2º año

Comentario

Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                        ¿Cómo que si me gusta? Como que me lo traeria otra vez al Betis . El mejor delantero que han visto mis ojos en el Betis .
                        Jajajaj gran amigo! En verdad Oliveira fue y aun es un gran betico... Ojala podria salir del futbol jugando en nuestro Betis...
                        Un fuerte abrazo e Feliz Feria/ Pascua a tu y todos los beticos!

Comentario

El placer es siempre mio amigo! Oh ok y ahora si todo es mas cierto a mi jajajaja
                          Yo podria jugar en el Betis, pero es mejor dejar las 3 plazas para Torreccila.
                          VIVA EL BETIS SIEMPRE y Feliz Feria a todos!!!

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                            los suramericanos necesitan solo 2 años viviendo aqui (de forma ininterrumpida eso si) para solicitar la doble nacionalidad
                            y los tramites suelen tardar casi 1 añito
                            asi que tardas 3 años en tenerla pero los tramites empiezan al 2º año
                            Gran gran Urchail y Probetis! Ahora si lo entiendo eso mejor!
                            Gracias todos por las respuestas a ese brasileno betico ;)
                            Un fuerte abrazo y Musho Betis! A ganar hoy ante el Eibar!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X