Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis está siguiendo a Lucas Villafañez del Panathiaikos griego

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lucas Villafáñez de Panathinaikos

Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
    jajajaj si amigo... La directiva no respeta los beticos... año tras año...
    Y yo que estoy en Brasil ya me lo siento perjudicado, ni pudo imaginar cada uno de los beticos en Sevilla o España,
    que estan en el Villamarin cada semana... vergonzoso... Mucho Betis y abrazos a todos!
    ¿Como esta Ricardo Oliveira en Santos? Hace tiempo que no escucho nada sobre él .

Comentario

Problema. Ningún jugador medio conocido de calidad quiere venir al betis viendo como esta el betis porque en vez de revalorizarse pierden valor.

Por eso vienen jugadores de medio pelo

Comentario

Re: El Betis está siguiendo a Lucas Villafañez del Panathiaikos griego

Para traerme a Lucas Villafáñez me traigo a Lucas Grijander, más barato y nos echamos unas risas los domingos en vez de llorar viendo a 6 defensas jugando...

Comentario

Yo intentaría fichar a MAURICIO LEMOS de las palmas, me parece un central que tiene bastante proyección.

Comentario

Lo gracioso es que los que dicen que este es un jugador de medio pelo, o un paquete, no lo han visto nunca. La filosofía bética de hoy en día.

Comentario

Y q tal es??

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Lo gracioso es que los que dicen que este es un jugador de medio pelo, o un paquete, no lo han visto nunca. La filosofía bética de hoy en día.
                ¿No sería mejor fichar a un jugador que sí se hubiese visto y de calidad contrastada? El Betis no necesita experimentos. Hay que consolidar y, después de ésto, a experimentar. Vamos, es de sentido común.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Isgola Ver Mensaje
                  Yo intentaría fichar a MAURICIO LEMOS de las palmas, me parece un central que tiene bastante proyección.
                  Cualquiera sabe lo que pedirá las palmas por Lemos sino el año pasado para el Barça

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    ¿Y para qué queremos verlo? Sólo hay que leer a los compañeros del foro que lo conocen y han dicho que no tiene nivel para la Primera española y aplicar el sentido común, que nos dice que, en este club, jugador de 24-25 años, desconocido y de una liga menor= paquetazo. Me sigue causando asombro que sigáis con la misma coletilla tras los éxitos rotundos de Lolo Reyes, Tosic, Braian Rodríguez, Guille Sara, Steinhoffer, Jonas, Brasanac, etc.

Comentario

Tiene nombre de agente de la TIA.

Comentario

«Cuando se presenta Donk es por el problema con el fair play financiero del Galatasaray. Era imposible pedir a las seis personas de mi cuerpo técnico hacer cualquier informe. Gustavo Poyet y yo hablamos, y él por supuesto que le recordaba. Hago mis indagaciones a nivel personal, de gente que ha jugado con él. En el tema deportivo y profesional no tenía ninguna duda. Sabíamos de la polivalencia de Donk y la sabe el entrenador actual. Nos tiene que dar lo mismo quién juegue.

Así ficha Torrecilla. Sin verlo. Se lo ofrecen, le pregunta a Poyet si le suena de algo y llama a algún Filipescu para preguntarle si es blanco o negro.
                        Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 15/04/17, 12:53:28.

Comentario

Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                          ¿Como esta Ricardo Oliveira en Santos? Hace tiempo que no escucho nada sobre él .
                          El estaba lesionado en estos ultimos meses... Pero es uno delantero que nos hace mucha falta...
                          Usted aun gusta de Oliveira? Lo que piensa de Petros? Yo pienso que el Betis podria ojar un poco mas al Brasil...
                          Tenemos buenos jugadores y con bajo precio ahi...

Comentario

Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
                            El estaba lesionado en estos ultimos meses... Pero es uno delantero que nos hace mucha falta...
                            Usted aun gusta de Oliveira? Lo que piensa de Petros? Yo pienso que el Betis podria ojar un poco mas al Brasil...
                            Tenemos buenos jugadores y con bajo precio ahi...
                            Por supuesto que hay jugadores con una calidad muy buena, la única premisa que debe de tener para contratarlos es que deberían de tener doble nacionalidad.
                            A partir de ahí, hay muchos jugadores.

Comentario

Originalmente publicado por Isgola Ver Mensaje
                              Facilísimo, el pasado verano rechazaron una oferta de 12 kilos del Barcelona, a nosotros seguro que nos lo dejan a precio de saldo.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                                «Cuando se presenta Donk es por el problema con el fair play financiero del Galatasaray. Era imposible pedir a las seis personas de mi cuerpo técnico hacer cualquier informe. Gustavo Poyet y yo hablamos, y él por supuesto que le recordaba. Hago mis indagaciones a nivel personal, de gente que ha jugado con él. En el tema deportivo y profesional no tenía ninguna duda. Sabíamos de la polivalencia de Donk y la sabe el entrenador actual. Nos tiene que dar lo mismo quién juegue.

Así ficha Torrecilla. Sin verlo. Se lo ofrecen, le pregunta a Poyet si le suena de algo y llama a algún Filipescu para preguntarle si es blanco o negro.
                                Ahí tenemos a Zozulia, que contaron una milonga similar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X