Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sevilla es VerdiBlanca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Sevilla es VerdiBlanca

    La verdad no se a que vienen este tipo de estudios:?
    Tambien llego aqui hace unos años Florentino Perez y dijo que en Sevilla habia yo no se que porcentaje;bastante alto, de madidistas........
    Creo que a nadie le cabe dida de que somos bastantes mas,solo hay que darse una vueltecita por cualquier sitio para comprovarlo

    Comentario


    • #32
      Re: Sevilla es VerdiBlanca

      Creo que más importante que el 45 ó 55% sea bético o sevillista es que ambas aficiones se lleven bien, que todos somos sevillanos y en muchos casos incluso familiares y amigos.

      ¡Viva Sevilla y su gente!

      Comentario


      • #33
        Re: Sevilla es VerdiBlanca

        Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
        eso es una tienda o un intento de ironía? qué va, te faltan un par de neuronas para ironizar. intento fallido.


        y como calificamos su pregunta entonces?

        fin de la polemica, ok?, no tengo canas, pero no quiero q me salgan discutiendo algo tan absurdo.

        Comentario


        • #34
          Re: Sevilla es VerdiBlanca

          Originalmente publicado por Retamerol Ver Mensaje
          y como calificamos su pregunta entonces?

          fin de la polemica, ok?, no tengo canas, pero no quiero q me salgan discutiendo algo tan absurdo.
          ok, fin de la polémica. ahora, y totalmente en serio y de buen rollo, ¿de qué nos sirve ser más?

          Comentario


          • #35
            Re: Sevilla es VerdiBlanca

            no me estraña somos mejores k el sevilla aunke aora no deportivamente

            Comentario


            • #36
              Re: Sevilla es VerdiBlanca

              eso de que eramos mas eso estaba claro. y ademas somos mas fieles. y estamos con nuestro equipo en los buenos y en los malos momentos no solo en los buenos.


              te quiero betis

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X