Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sevilla es VerdiBlanca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Sevilla es VerdiBlanca

a mi una encuesta que dice que el 54% es betico y el 46% sevillista es la tonteria y mentira mas gorda que e visto en mi vida no lo digo por que hayamos mas beticos si no porque
    segun esa encuesta no hay madridista del barça o que no le guste el futbol....
    no tiene ni pies ni cabeza el caso es quedar por delante del eterno rival .....
    pues hagamos de una p... vez un equipo a su altura

Comentario

ami no me hacen falta esos datos para saber que sevilla se verdiblanca, pero ya que los tengo pues me sirven para ponerlos encima de la mesa para que los vean todos los sevillistas y observen que nuestros datos son veridicos, no como los que reunio una encuesta para cierto equipo situado en nervion que daba a los sevillistas como ganadores por cerca del 60%

Comentario

Esas encuestas son una tonteria,hace tiempo salio otra que decia que la mayoria son sevillistas,yo paso de estas cosas

Comentario

que bien no? oleee ¡¡ si es que somos ...

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
            pos vaya, somos más, y qué? la verdad es que este tipo de cosas me la soplan bastante. de qué nos sirve ser más y mejores si nos ningunean y saquean como si fuéramos menos y peores?
            Lamentable reflexión chavalin, al final me dareis la razon, muchos con ese pensamiento deberiais cambiar de colores. Yo me pregunto...., sabes realmente lo que significa ser Betico, creo q no, al menos eso es lo que das a entender con tu brillante comentario.

Comentario

Originalmente publicado por Retamerol Ver Mensaje
              Lamentable reflexión chavalin, al final me dareis la razon, muchos con ese pensamiento deberiais cambiar de colores. Yo me pregunto...., sabes realmente lo que significa ser Betico, creo q no, al menos eso es lo que das a entender con tu brillante comentario.
              sielos, me has pillado. en realidad soy aficionado del langreo y no tengo ni idea de lo que significa ser "Betico". de hecho mi nick (penibético) significa bético que da pena.

y gracias por lo de chavalín, ya peino canas y que me piropeen de esa forma me gusta.

y para finalizar una pregunta que espero respondas con la misma brillantez que yo...¿en qué nos beneficia ser más que los sevillistas si nuestra directiva bustófila es incapaz de aprovechar tal caudal humano?

Comentario

a mi sinceramente estas cosas me dan igual, como si queremos ser el 10% de Sevilla... yo seguiré siendo bético y siguiendo al betis...

Comentario

Que directiva es capaz de estar a la altura de la afición del betis? La que gano la liga y luego nos llevo a tercera, la que gano la primera copa y despues bajamos a segunda? la que estubo cerca de vender hasta el esqudo ( sr.retamero), ni lopera esta a la altura de la afición del Betis, si peinas canas, creo q aun no te has enterado de que eso que defiendes que se llama Betis, es algo diferente, Contento con mi respuesta? Viva el Betis manque pierda ¡¡¡

Comentario

pos claro hombre, eso es ¡¡¡

Comentario

Originalmente publicado por betico8484 Ver Mensaje
                      me acuerdo hace 10 años que hice un viaje con mi familia por las ciudades mas importantes del norte de españa...y en todas habia bufandas del barça,del madrid y del betis!!!!lo recuerdo porque era la época del superdepor y del depor no habia nada...mi padre se fijo en el detalle y me lo comentó
                      hola colega una pregunta el betis jugo ayer en alcala como kedo

Comentario

Originalmente publicado por SeFirOT_Verdiblanco Ver Mensaje
                        a mi sinceramente estas cosas me dan igual, como si queremos ser el 10% de Sevilla... yo seguiré siendo bético y siguiendo al betis...
                        pos claro hombre, ese es el tema, pero hay algunos que no se enteran y de verdad q dad " pena" como beticos.

Comentario

sielos, me has pillado. en realidad soy aficionado del langreo y no tengo ni idea de lo que significa ser "Betico". de hecho mi nick (penibético) significa bético que da pena.

y gracias por lo de chavalín, ya peino canas y que me piropeen de esa forma me gusta.

y para finalizar una pregunta que espero respondas con la misma brillantez que yo...¿en qué nos beneficia ser más que los sevillistas si nuestra directiva bustófila es incapaz de aprovechar tal caudal humano?
                          Que directiva es capaz de estar a la altura de la afición del betis? La que gano la liga y luego nos llevo a tercera, la que gano la primera copa y despues bajamos a segunda? la que estubo cerca de vender hasta el esqudo ( sr.retamero), ni lopera esta a la altura de la afición del Betis, si peinas canas, creo q aun no te has enterado de que eso que defiendes que se llama Betis, es algo diferente, Contento con mi respuesta? Viva el Betis manque pierda ¡¡¡

Comentario

pos claro hombre, ese es el tema, pero hay algunos que no se enteran y de verdad q dad " pena" como beticos.
                            dónde venden esos beticómetros tan chulis??

Comentario

dónde venden esos beticómetros tan chulis??

despues le dicen lola a Don Manuel ...¡

Comentario

despues le dicen lola a Don Manuel ...¡
                                eso es una tienda o un intento de ironía? qué va, te faltan un par de neuronas para ironizar. intento fallido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X