Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sevilla es VerdiBlanca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sevilla es VerdiBlanca

El 54,3% de los sevillanos es del Betis

El Vicealcalde de Sevilla, Emilio Carrillo, aseguró este miércoles durante la presentación de su libro 'El Betis y Sevilla', que la afición del Real Betis es claramente superior en número a la de su vecino el Sevilla F.C. Según Carrillo, la cifra total de béticos a nivel mundial supera con casi total seguridad la frontera del millón de personas. El concejal explicó las claves del estudio de investigación realizado en los últimos años y reflejado en el libro, que giran en torno a la evolución, no sólo de la masa social verdiblanca sino también de su escudo y nomenglatura.

Emilio Carrillo, acompañado por el presidente de la Comisión del Centenario, Blas Ballesteros, y el presidente del Real Betis, Pepe León, puso hincapié además en resaltar no sólo la ya conocida universalidad del Betis, sino también, la mayoría de béticos que residen en la actualidad en Sevilla. Tal y como esquematiza Carrillo en su obra, el 54,3 % de los sevillanos prefiere defender los colores heliopolitanos, lo que contradice radicalmente los números de una encuesta encargada por un club privado hispalense en mayo de este año que le aportaba unas cifras muy parecidas a estas a los de nervión.

Re: Sevilla es VerdiBlanca

Fuente: Marca.com

Comentario

pos vaya, somos más, y qué? la verdad es que este tipo de cosas me la soplan bastante. de qué nos sirve ser más y mejores si nos ningunean y saquean como si fuéramos menos y peores?

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
        pos vaya, somos más, y qué? la verdad es que este tipo de cosas me la soplan bastante. de qué nos sirve ser más y mejores si nos ningunean y saquean como si fuéramos menos y peores?
        pues a mi me enorguellece aver si se creen estos que por ser campeona de uefa son mas queridos

Comentario

Sirve para callar las bocas que dicen que en sevilla hay muchos más sevillistas que béticos.

Qué Grande Eres BeTiS !

Comentario

Originalmente publicado por betico17 Ver Mensaje
            pues a mi me enorguellece aver si se creen estos que por ser campeona de uefa son mas queridos
            Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
            Sirve para callar las bocas que dicen que en sevilla hay muchos más sevillistas que béticos.

Qué Grande Eres BeTiS !
            po vale

Comentario

pasar de todo esas tonterias... todos sabemos y todos me refiero a to españa como es la ficion del betis...

Comentario

¡¡QUE GRANDE ES EL BETICISMO!! ni 5 titulos puede con una un sentimiento tan grande...BETIS HASTA LA MUERTE.

Comentario

Sea cuál sea el número de béticos que haya, Sevilla siempre será verdiblanca.

Comentario

aunque fuera el unico betico del mundo seguiria siendo del betis siempre.
                    VIVA EL REAL BETIS BALOMPIE

Comentario

no se si seremos mas, pero seguro qiue somos mejores,... no necesitamos mas que un poquito para darlo todo animando, apoyando, sufriendo,... si hay titulos mejor, pero si no,....tambien

Comentario

Es que alguno dudaba de que eramos más? somos una de las mayores aficiones de españa.

Comentario

con peligro a que me conteste muchisima gente dejo aka mi opinion, no estoy de acuerdo con esta persona, me explico, el comento en una noticia que el 54,3 por ciento, mientras que el 45,7% eran del sevilla, pero hay gente que no sea de ninguno no?es decir, que no le guste el futbol, finalmente afirmo que este estudio se hizo sobre 1000 personas!¿que clase de estudio es eso? en cuanto que somos 1 millon de beticos en el mundo con todos mis respetos lo dudo
                          salu2

Comentario

pero no solo sevilla si no tambien fuera de sevilla e incluso fuera de españa porque este betis,es mucho betis a donde quieras que vayas siempre te encontraras con alguien del betis

Comentario

me acuerdo hace 10 años que hice un viaje con mi familia por las ciudades mas importantes del norte de españa...y en todas habia bufandas del barça,del madrid y del betis!!!!lo recuerdo porque era la época del superdepor y del depor no habia nada...mi padre se fijo en el detalle y me lo comentó

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X