Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis retira ahora la acusación a Bitton Sport en el caso penal contra Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: El Betis retira ahora la acusación a Bitton Sport en el caso penal contra Lopera

    mesorvidaba...la pasta que ya se ha embolsado y las indemnizaciones que no va a pagar...
    de estar casi empurados a escuchar al zulategui decir que lo mismo hacen uso del 51%...pues mira.

    Comentario


    • #92
      Re: El Betis retira ahora la acusación a Bitton Sport en el caso penal contra Lopera

      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      mesorvidaba...la pasta que ya se ha embolsado y las indemnizaciones que no va a pagar...
      de estar casi empurados a escuchar al zulategui decir que lo mismo hacen uso del 51%...pues mira.
      Dinero que si no se lleva a cabo la compra dicen que va a devolver... Y que ha puesto como garantía unas acciones que no se sabe si son suyas (en el auto último manteniendo las cautelares se afirma que no lo son), fíjate la voluntad de devolver el dinero que tiene el gachó.
      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 15/04/17, 20:06:12.

      Comentario


      • #93
        El Betis retira ahora la acusación a Bitton Sport en el caso penal contra Lopera

        Donde egtaban uhtede en el dos mil diesisete .Que egtabamo désimos de suerte y porque los demás equipos no querían más dinero y se dejaron tos perder. ¡¡Home ya!!¡¡que egtabamo en la UVI!!
        Pero yo eché ar diablo que nog robaba y contraté un pofesioná.
        Zoy essigente y no me conformo con poco.
        Larga vida a Don Harué y Cucharán.
        Editado por última vez por magicobuitre; https://www.betisweb.com/foro/member/101778-magicobuitre en 15/04/17, 20:09:20.

        Comentario


        • #94
          Re: El Betis retira ahora la acusación a Bitton Sport en el caso penal contra Lopera

          Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
          Esa es una opinión tuya, malintencionada y sin base ninguna.
          Sí, no te fíes del Lu este, que es loperista. Los buenos son los que meten a Bitton en el Consejo.

          Comentario


          • #95
            Re: El Betis retira ahora la acusación a Bitton Sport en el caso penal contra Lopera

            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Dinero que si no se lleva a cabo la compra dicen que va a devolver... Y que ha puesto como garantía unas acciones que no se sabe si son suyas (en el auto último manteniendo las cautelares se afirma que no lo son), fíjate la voluntad de devolver el dinero que tiene el gachó.
            todavía le durará la risa floja.

            Comentario


            • #96
              Re: El Betis retira ahora la acusación a Bitton Sport en el caso penal contra Lopera

              Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
              Hace un mes tu pregunta/argumento era...

              ¿Ya se le han quitado las demandas?

              Un mes después... ¿Manda en el Betis?

              Ojito con las preguntas premonitorias!
              Acabas de cortarme el cuerpo...

              Comentario


              • #97
                Re: El Betis retira ahora la acusación a Bitton Sport en el caso penal contra Lopera

                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                de momento, lo han reconocido como máximo accionista, va a meter a uno o dos consejeros y le han quitado (el club) las denuncias.
                lo mismo te parece hasta poco.
                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                mesorvidaba...la pasta que ya se ha embolsado y las indemnizaciones que no va a pagar...
                de estar casi empurados a escuchar al zulategui decir que lo mismo hacen uso del 51%...pues mira.
                A esta historia le faltan putes. Paga el Betis, por supuesto.

                Comentario


                • #98
                  Re: El Betis retira ahora la acusación a Bitton Sport en el caso penal contra Lopera

                  Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                  A esta historia le faltan putes. Paga el Betis, por supuesto.
                  Es que si el dinero lo pusieran ellos enseguía se lo iban a dar a Oliver y con la garantía de algo que ni se sabe si es suyo.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: El Betis retira ahora la acusación a Bitton Sport en el caso penal contra Lopera

                    esto es como si dicen que puedo avalar la compra de mi casa con la casa del vecino.
                    y sin que me haga falta siquiera su firma.
                    pero si, coco y tristón han engañado al oliverr, claro que si.
                    a nosotros si, eso desde luego.

                    Comentario


                    • Re: El Betis retira ahora la acusación a Bitton Sport en el caso penal contra Lopera

                      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      esto es como si dicen que puedo avalar la compra de mi casa con la casa del vecino.
                      y sin que me haga falta siquiera su firma.
                      pero si, coco y tristón han engañado al oliverr, claro que si.
                      a nosotros si, eso desde luego.

                      Los dos firmantes del pacto se benefician, no pierde ninguno. El que pierde es el Betis.

                      Comentario


                      • Re: El Betis retira ahora la acusación a Bitton Sport en el caso penal contra Lopera

                        Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                        A esta historia le faltan putes. Paga el Betis, por supuesto.
                        Todo,y además todo lo que vaya surgiendo...que surgirán cosas seguro.

                        La barbaridad que han experimentado aquí traerá consecuencias.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/04/17, 22:31:05.

                        Comentario


                        • Re: El Betis retira ahora la acusación a Bitton Sport en el caso penal contra Lopera

                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Pero si tenemos lo que nos merecemos... El equipo está como mínimo a la altura de su afición y accionistas, puede que hasta un poco por encima. Hay que dejar de automitificarnos como afición. La inmensa mayoría está contenta con esto, así que es lo que hay.
                          De automitificarnos y de autoflagelarnos. Que los 'never walk alone' iban asesinando por Europa hace dos telediarios. Ningún club funciona por determinismo de su afición y menos una SAD.

                          Comentario


                          • Re: El Betis retira ahora la acusación a Bitton Sport en el caso penal contra Lopera

                            Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                            El pacto se ha hecho para que no vuelva a mandar en el Betis, esa gente que mencionas. Las condiciones del pacto se saben en su mayoría, el resto me imagino que lo dirán en la Junta.
                            Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                            A ver si te enteras ya de una vez, yo no adulo a nadie, yo no conozco a ninguno de estos, yo solo quiero lo mejor para el Betis. Y de momento en mi opinión, lo mejor para el Betis, es que siga esta gente. Si en algún momento se presentan otros, pues ya se verá.
                            Pero te alcanza para darte cuenta que no has visto el pacto y estas diciendo que te parece perfecto sin saber si apoyas algo que puede ni ser asi?

                            Y para entender que cualquier bético con dos dedos de frente, No apoyaría algo sin ni ver y de lo único real ha sido que han puesto una cláusula de privacidad, han quitado denuncias y dado dinero del Real Betis..

                            Y te recuerdo, otra vez han jugado a "Que viene el coco" para como era de esperar las cautelares no se han levantado.. la única excusa que tenían y tu defiendes ni existe.. cuento chino todo, y perdona pero tu ciego y consciente de ello.

                            Cuál devoto de un santo..

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X