Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No quiero titulos, sólo manquepierda 100+

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: No quiero titulos, sólo manquepierda 100+

    ¿que si quiero ganar titulos?nada me haria mas feliz,me imagino un betis grande,acorde con su aficion,ambicioso,con infraestructuras,y se me caen 2 lagrimones nada mas de pensarlo,muchas veces cuando estoy medio dormido sueño entrevelado,y me imagino a un betis campeon de liga,y la vision que viene a mi mente es gloriosa,por supuesto que me gustaria ganar y disfrutar,pero mira por donde lo de ser campeones con cuentagotas,y sin embargo cuando hay que padecer padezco y cuando hay que disfrutar disfruto ,el hecho de sufrir como lo hemos hecho estos 2 ultimos años no me hace mas betico,seria igual de betico con titulos que jugando en tercera,eso yo por lo menos lo tengo claro,por supuesto puestos a elegir prefiero ser betico con alegrias a betico con sufrimiento,y todo el que crea de verdad que el hecho de convertirnos en un club ganador de titulos iba a cambiar la filosofia de vida que representa el beticismo es que no esta muy al tanto de cual es esa filosofia.
    a ver si va a resultar ahora que lopera es un santo y que tiene estancado nuestro crecimiento para no acabar con la idiosincracia de nuestro equipo,ya lo que me faltaba por oir,que levante la mano el que prefiera sufrir al que prefiera ganar titulos y cosas importantes,que si no es un loco lo llamare hipocrita.

    Comentario


    • Re: No quiero titulos, sólo manquepierda 100+

      Manque pierda 100 años más...y a la altura de la afición respecto a los titulos.

      Comentario


      • Re: No quiero titulos, sólo manquepierda 100+

        El manque pierda es de perdedores.yo como en vida siempre quiero ganar.
        fuera los lemas de fracasados

        Comentario


        • Re: No quiero titulos, sólo manquepierda 100+

          Originalmente publicado por Tenoch Ver Mensaje
          El manque pierda es de perdedores.yo como en vida siempre quiero ganar.
          fuera los lemas de fracasados
          Venga ya hombre, fracasados??? lo que pasa es que hay que saber realmente lo que significa el término que algunos todavía no lo habeis cogido.

          Comentario


          • Re: No quiero titulos, sólo manquepierda 100+

            Originalmente publicado por Tenoch Ver Mensaje
            El manque pierda es de perdedores.yo como en vida siempre quiero ganar.
            fuera los lemas de fracasados
            Compañero, sin ánimo de polemizar, he de diferir contigo en eso, el "Manquepierda" jamás, repito jamás, será un lema de perdedores, es cierto que cada un@ lo tenemos interiorizado de una manera distinta, pero nunca significará derrotismo ni resignación, en mi caso significa el vivir dos años en Madrid, todos mis compañeros de colegio cachondeándose de mí por ser del Betis(es verdad que en esa época el equipo era una verdadera porquería), y yo sin embargo, iba con mi camiseta del Betis al colegio y el mensaje que transmitía era: SOY DEL BETIS, SOY UN AFORTUNADO, JAMÁS SABRÉIS QUE ES SER DE UN EQUIPO QUE LO HA GANADO TODO Y TAMBIÉN LO HA PERDIDO TODO, SOY FIEL AUNQUE OS PAREZCA QUE NO LO MERECE.

            No obstante, cada uno tiene su razón particular de su "Manquepierda", pero aún así, no creas que es sinónimo de derrota, lo es de grandeza y de perseverancia.

            Un saludo.

            Comentario


            • Re: No quiero titulos, sólo manquepierda 100+

              Originalmente publicado por Tenoch Ver Mensaje
              El manque pierda es de perdedores.yo como en vida siempre quiero ganar.
              fuera los lemas de fracasados
              "Viva el Betis Manquepierda" no es conformarse con perder o empatar, no es callar cuando nos maltraten, no es ocultar nuestras carencias para no llamar la atención, no es consentir ignominias aludiendo a que somos sufridores...

              "Viva el Betis Manquepierda" es luchar hasta el final aun cuando sabes que todo está perdido, es seguir queriendo a tu equipo en las peores circunstancias, es saber que mientras haya un solo Bético el Real Betis jamás desaparecerá y será el mejor equipo del mundo, es dar la cara cuando nadie más la quiere dar, es exigir lo que te corresponde aun cuando sabes que no te lo van a dar...


              En resumen, el Manquepierda es todo lo contrario al conformismo; Es aceptar la adversidad mientras se lucha por evitarla.


              Muchos foreros utilizan el "Manquepierda" como arma arrojadiza ("Tú, como te quejas contra la gestión actual no eres un Bético de los de antes", "Se está perdiendo el espíritu del Manqupierda; Ayer se les chilló a los jugadores") y otros, viéndose acórralados sabedores de tener la razón, pero sin la experiencia suficiente para argumentarla reniegan del mismo ("El Manquepierda está anticuado...", "Eso es de conformistas...")

              A los primeros; el Bético siempre ha sido CRÍTICO, ¡históricamente! (Siéntense un día en el campo al lado de cualquier grupo de Béticos mayores; Vereis como no paran de criticar... Pues esos señores son los del Manquepierda!!! Esos son los Béticos que no fueron a por Mostachones! Esos son los de Tercera, Segunda y Primera!)

              A los segundos; no renegueis JAMÁS del Manquepierda, porque es nuestra mejor característica! No está reñido querer aspirar a lo mejor con saber aceptar la adversidad (lo que es muy distinto a tolerarla y quedarse de brazos cruzados!)




              Esta es mi forma de verlo... Como ya he oído varias veces: "¡Yo soy del Betis hasta cuando gana!" Ser sufridores y saber llevarlo con dignidad es muy distinto a desear pasarlo mal y no denunciar el maltrato que sufrimos (y querer cambiarlo). Cuando sabes que el Betis ha luchado, ha llevado a cabo una correcta gestión, cuando sabes que el fruto del esfuerzo y las buenas intenciones de todos es una derrota: "Viva el Betis, Manquepierda" (Cuando la derrota viene por la dejadez, la burla y la falta de ganas... Pues "viva el Betis Manquepierda, pero fuera los culpables!")

              Creo que mucha gente habla del manquepierda con demasiada facilidad, sin darse cuenta que el 13 de Abril de 1947 fue el gran momento de inflexión que nos hizo a los Béticos la mejor afición del mundo


              Un saludo



              PD: ¿Te ha quedado claro lo que significa para mi el Manque Pierda? Esto lo tengo escrito desde hace meses, y no me canso de copiaroslo y pegároslo a los que renegáis de él por no conocerlo

              Comentario


              • Re: No quiero titulos, sólo manquepierda 100+

                Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                "Viva el Betis Manquepierda" no es conformarse con perder o empatar, no es callar cuando nos maltraten, no es ocultar nuestras carencias para no llamar la atención, no es consentir ignominias aludiendo a que somos sufridores...

                "Viva el Betis Manquepierda" es luchar hasta el final aun cuando sabes que todo está perdido, es seguir queriendo a tu equipo en las peores circunstancias, es saber que mientras haya un solo Bético el Real Betis jamás desaparecerá y será el mejor equipo del mundo, es dar la cara cuando nadie más la quiere dar, es exigir lo que te corresponde aun cuando sabes que no te lo van a dar...


                En resumen, el Manquepierda es todo lo contrario al conformismo; Es aceptar la adversidad mientras se lucha por evitarla.


                Muchos foreros utilizan el "Manquepierda" como arma arrojadiza ("Tú, como te quejas contra la gestión actual no eres un Bético de los de antes", "Se está perdiendo el espíritu del Manqupierda; Ayer se les chilló a los jugadores") y otros, viéndose acórralados sabedores de tener la razón, pero sin la experiencia suficiente para argumentarla reniegan del mismo ("El Manquepierda está anticuado...", "Eso es de conformistas...")

                A los primeros; el Bético siempre ha sido CRÍTICO, ¡históricamente! (Siéntense un día en el campo al lado de cualquier grupo de Béticos mayores; Vereis como no paran de criticar... Pues esos señores son los del Manquepierda!!! Esos son los Béticos que no fueron a por Mostachones! Esos son los de Tercera, Segunda y Primera!)

                A los segundos; no renegueis JAMÁS del Manquepierda, porque es nuestra mejor característica! No está reñido querer aspirar a lo mejor con saber aceptar la adversidad (lo que es muy distinto a tolerarla y quedarse de brazos cruzados!)




                Esta es mi forma de verlo... Como ya he oído varias veces: "¡Yo soy del Betis hasta cuando gana!" Ser sufridores y saber llevarlo con dignidad es muy distinto a desear pasarlo mal y no denunciar el maltrato que sufrimos (y querer cambiarlo). Cuando sabes que el Betis ha luchado, ha llevado a cabo una correcta gestión, cuando sabes que el fruto del esfuerzo y las buenas intenciones de todos es una derrota: "Viva el Betis, Manquepierda" (Cuando la derrota viene por la dejadez, la burla y la falta de ganas... Pues "viva el Betis Manquepierda, pero fuera los culpables!")

                Creo que mucha gente habla del manquepierda con demasiada facilidad, sin darse cuenta que el 13 de Abril de 1947 fue el gran momento de inflexión que nos hizo a los Béticos la mejor afición del mundo


                Un saludo



                PD: ¿Te ha quedado claro lo que significa para mi el Manque Pierda? Esto lo tengo escrito desde hace meses, y no me canso de copiaroslo y pegároslo a los que renegáis de él por no conocerlo
                Compañero, no seas tan duro con el chaval, a lo mejor es jovencillo y no tiene los conceptos tan claros como nosotros.

                Un saludo.

                Comentario


                • Re: No quiero titulos, sólo manquepierda 100+

                  A mi no es que me de igual títulos o manque pierda, lo único que pido es hue vos a los jugadores. me explico salir del campo diciendo hemos perdido pero se ha luchado todo lo que se ha podido, y yo esa sensación no la tengo desde los tiempos de Lopez, Alabanda y Ortega, os suenan estos tres gladiadores.

                  Comentario


                  • Re: No quiero titulos, sólo manquepierda 100+

                    tienes razon en decir q nadie como nosotros sabemos disfrutar y saborear las victorias por todo lo pasado y q si somos un equipo q gana titulos nos acostumbraremos y ya no seremos los mismos.........pero a quien no le gusta acostumbrarse a ganar titulos?ser uno de los mejores equipos?y si pasa eso creo q el manquepierda si volviera lo hariamos igual q siempre........

                    Comentario


                    • Re: No quiero titulos, sólo manquepierda 100+

                      no tienen que estar separadas ni contrarias las palabras ambicion y manquepierda.
                      el manquepierda es sinonimo de fidelidad,la misma fidelidad que tenemos ahora,y la ambicion es la misma que siemrpe ha existido , ahora mayor puesto que movemos mas dinero y al haber conquistado algun titulo ya pues nos hace ver que es posible que estemos en la cima del futbol español.

                      ambicion y a la misma vez manquepierda.siempre.

                      Comentario


                      • Re: No quiero titulos, sólo manquepierda 100+

                        Originalmente publicado por marinero en tierra Ver Mensaje
                        Dices que no seamos desagradecidos, de acuerdo, pero tampoco faltemos a la verdad.

                        Aquí algunos jugadores impensables según tú:

                        Del Sol, Rogelio, Esnaola, Cardeñosa, Alabanda, Rincón, Calderón...

                        Como ves, grandes futbolistas, al igual que ha habido grandes entrenadores, clasificaciones europeas y títulos... y todo esto antes del 92.

                        Repasemos la historia del Betis, que no somos el Deportivo que todo lo que ha conseguido lo ha hecho en los últimos 15 años.
                        impensables ke vinieran por lo ke costaron y lo ke cobraban antes del 92 se jugo muy poco en europa estas de acuerdo desspues del 92 tres veces mas un titulo y una final repito impensable es pagar 1000 millones por alfonso eso es impensable antes de llegar lopera si o no

                        Comentario


                        • Re: No quiero titulos, sólo manquepierda 100+

                          Que cantidad de demagogia se ha vertido en este post, sabreis el 80% de lo que es la esencia del MANQUE PIERDA, lo habeis vivido, sabeis como eran los tiempos en el que se hizo la LEYENDA DEL MANQUEPIERDA, todos los años teniamos asegurado un título, eramos un equipo perdedor que le cai bien a toda España. Eso lo hemos perdido y todos sabeis quien ha sido el mayor culpable de ello.
                          A mi el Betis si gana me tiene bien toda la semana y si pierde me pongo de mala leche y me aferro al manque pierda, como el que está tieso dice "pobre pero honrao", ¿ quien no quiere mejorar económicamente.
                          El betis debe de crecer, ganar titulos, que el dinero de los Beticos sea para mayor gloria del Real Betis Balompie, y no para engrosar cuentas de empresas que incluso no estan domiciliadas en España. Y aun asi diremos VIVA ER BETIS MANQUEPIERDA y no olvidar que no hay mas ciego que el que no quiere ver.
                          Suerte para esta tarde antes el Depor, que toca ganar ya

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X