Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No quiero titulos, sólo manquepierda 100+

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: No quiero titulos, sólo manquepierda 100+

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
    Vamos a ver el ser del Betis no está reñido con ganar títulos, si ganaramos títulos seguiriamos siendo el club tan grande que somos, pero es que decir que el ganar títulos no nos beneficiaría... por favor, no tiene ni pies ni cabeza, el futbol está para competir, para GANAR TÍTULOS, GANAR ALGO, sino nos dedicariamos a jugar a la petanca en modo aficionado y se terminó todo.

Creo que algunos confunden el Manquepierda con el conformismo y parece que no saben lo que es realmente.
    jajaja la primera vez que te lo digo Greenday, pero comparto totalmente esa opinon

Comentario

vamos a ver no nos vamos a quedar siempre igual no???
      hay que luchar por hacernos grandes, por que cada temporada nos superemos.
      el mankepierda nunca se va a perder. en cada partido que perdemos el mankepierda esta ahi.

no se que hay que enterderte, lo unico que yo entiendo es que no quieres a un betis grande.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
        No estoy en absoluto de acuerdo. La esencia de un club de fútbol profesional es ganar, crecer, siempre evolucionar y mejorar en todos los aspectos día a día. Un club como el Betis, aunque esté secuestrado en estos momentos económicamente por ciertas sociedades, tiene la obligación de dar satisfacciones a su masa social, y por desgracia en esta centenaria historia las alegrías han venido con cuentagotas. La esencia del Betis no es conformarse, es pelear contra la adversidad, y hoy en día la adversidad se llama mediocridad, se llama falta de imaginación para afrontar el futuro, falta de ganas, desidia, oscurantismo, egocentrismo, chabacanería, folclore barato, mal gusto y un largo etcétera. Yo tampoco quiero un Real Madrid, pero sí un Betis ganador, porque es lo que merecemos, porque es posible y porque si no luchamos nosotros por ello, nadie lo va a hacer. Exijamos dentro de lo razonable, pero exijamos, no hay mayor alegría que ganar un título, el problema es que hemos ganado pocos y nos hemos conformado con ganar algún partido al vecino, o derrotar a un grande de la Liga, o hacer un papel normalito en Europa, o peor aún, en décadas las únicas alegrías gordas que nos hemos llevado han sido celebrar ascensos.

El mejor legado que podemos hacer a nuestros antecesores es no olvidar su trabajo, su legado, sus penurias, peleando y luchando por un Betis ganador. Con cerca de 40.000 socios y en esta situación, Manuel Ruiz, Benito Villamarín, Filomeno de Aspe, Antonio Moreno y tantos otros se reirían de los actuales rectores de la entidad, o les correrían a gorrazos; entre otras cosas por no saber aprovechar ese enorme caudal humano que es el beticismo. Si seguimos pensando en el manquepierda entendido como "cualquier tiempo pasado fue peor, y si estamos ahora mal, antes se estaba re mal", si seguimos alimentando egos y desaprovechando oportunidades, si nos vanagloriamos de nosotros mismos en la mediocridad es posible que no desaparezcamos, pero estaremos condenados al ostracismo, a la ignorancia, a la medianía. Ése es el peor castigo, y el beticismo tiene responsabilidad en ello.

Siempre me sentiré orgulloso de ser bético. Pero el Betis también debe currarse ese sentimiento, y una buena manera sería ganar 5 títulos en 15 meses, yo no sé qué piensan ustedes, pero eso molaría cantidad....
        estoy de acuerdo contigo.
        algunos no saben lo que es el mankepierda.
        el mankepierda no es conformismo.

si el betis ganase 5 titulos en 15 meses, yo n cabria en mi misma de la felicidad.

Comentario

yo quiero el manquepierda,pero tambien quiero titulos jeje

Comentario

Originalmente publicado por Mentesolvidadizas Ver Mensaje
            Estaba viendo las noticias de canal sur, y supongo que muchos habeis visto el video de nuestro Betis, ese Betis que nunca en su caminar de 100 años, ha sabido tener un camino intermedio y tranquilo... sino sofocante, emocionante, irregular, desastrozo, victorioso etc etc.

El caso es que reflexionando sobre que es para mí el Betis, he sacado conclusiones que chocan con una manera de ser, quizás coherente. Todos sabemos como ha sido nuestro caminar, no voy a entrar en eso, pero si voy a entrar en ALGUNAS TENDENCIAS de algunos de nuestros aficionados que pienso que HAN PERDIDO, QUIZAS POR LOS TIEMPOS, lo que es el sentirse bético, POR LO MENOS COMO YO PIENSO.

Miren ustedes, ya que aquí comparamos tanto, creo que ganar 5 titulos seguidos no nos beneficiaria en nada, tal como suena, seriamos un equipo del montón, de los grandes (economicamente), pero no sería el Betis, perderiamos nuestra religión y nuestra identidad, nuestro beticismo, el puro, el de los 100 años. Nosotros nos HEMOS HECHO GRANDE CON LAS DERROTAS poco a poco y despues de deambular es cuando hemos renacido y entonces HEMOS SABIDO DISFRUTAR COMO NINGUNO DE LAS VICTORIAS.

De verdad que para mí merece la pena estar en segunda, para luego sentir la presion de nuestra gente (impresionante ese dia nuestra aficion) y ganar al Chelsea o movilizar 10.000 almas a Anfield (maximo desplazamiento en la catedral)... y os aseguro que necesitamos de las miserias para luego saborear lo grande, SOMOS ASÍ... y no nos hicimos grande contra el chelsea, fue contra el Palamós, Algecira, Alcalá... años atrás.

Creo que es una equivocación querer realizar un BETIS grande que gane titulos, si con ello MATAMOS nuestro verdadero lema. NO QUIERO UN REAL MADRID QUIERO MI BETIS DE SIEMPRE.

FELICIDADES A TODOS.

si señor, asi los quiere lopera... este chaval no quiere titulo donmanue... entonces creemos un club social con piscina y pistas de tenis para los socios en vez de un equipo de futbol, en fin que pena que haya todavia beticos con estos pensamientos... que mediocridad y que conformismo por dios...

Comentario

Originalmente publicado por juanka Ver Mensaje
              yo quiero el manquepierda,pero tambien quiero titulos jeje
              yo toy contigo jajaja, ganar titulos pero sin perder el manquepierda

Comentario

Mentesolvidadizas, repites mucho que aqui nos comparamos mucho con los de enfrete pero si te lo digo la verdad creo que eres el forero que mas trae a este foro esa comparacion... me parece una contradiccion grande.

El manquepierda, no solo es estar con tu equipo en 3ª. Tambien habia ese espiritu en los 2 ultimos titulos que hemos ganada, ¿No es manquepierda el agonico penalti de de Esnaola? ¿No estaba en el ambiente ese espiritu en el 2005 cuando salto al campo un chaval de Triana que llevaba todo el año sin jugar?

EL manquepierda siempre estara en el beticismo, porque esta en el ADN del betico y nunca se puede perder.

Comentario

Pues nada, mejor que nunca llegues a dirigente del Betis.

No querer crecer es estancarse. Hay que mejorar la malo, y guardar lo bueno.

Manque Pierda, Manquepierda, no es conformarse, es luchar por lo que merecemos.

Comentario

Creo que el querer que nuestro betis sea cada vez mejor equipo no va en contra ni del sentimiento del beticismo ni de la forma de ser del betis. Yo personalmente cuando más he disfrutado ha sido con las victorias. En cambio las derrotas me afectan muchísimo, incluso en mi vida personal. A mí no me gusta sufrir, si no disfrutar, que la vida son dos días. Eso no excluye, que cuando el betis se cae soy el primero que intenta ayudar para que se levante lo antes posible. Con esta manera de pensar Lopera lo tiene muy fácil. Con dejar al equipo en la mitad de la tabla se conforman estos béticos. Yo creo que el betis es grande, por la gran afición que tiene, y se merece estar lo más arriba posible y no conformarnos con la mediocridad que nos intentan vender.

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                      El manquepierda, no solo es estar con tu equipo en 3ª. Tambien habia ese espiritu en los 2 ultimos titulos que hemos ganada, ¿No es manquepierda el agonico penalti de de Esnaola? ¿No estaba en el ambiente ese espiritu en el 2005 cuando salto al campo un chaval de Triana que llevaba todo el año sin jugar?
                      Breve, facil...y clarísimo

Comentario

Buenas tardes ante todo. Es mi primer mensaje,con este me inicio en el gran Foro del Beticismo.
                        Flipao me dejan algunos con sus mensajes acerca de lo que es el Betis,su esencia,su aficion,su Manquepierda,....Que no hombre, que no, que el Manquepierda no puede ser nunca sinonimo de conformismo, que tiene que ser sinonimo de levantarse tras la caida pero no para conformarnos sino para seguir luchando a pesar de los avatares para ganar,para demostrar que aunque no se gane un dia tienen nuestro apoyo para seguir buscando la victoria,para hacer a nuestro club mas grande,para agrandar aun mas nuestra historia. Solo asi(pienso yo, claro) tiene sentido nuestro lema,el Manque pierda. Un saludo y gracias

Comentario

De Verdad Que Llegais A Desilusionar, Pense Que La Afición Del Betis Era Diferente, Creo De Verdad Que Os EQuivocais De Colores.
                          Editado por última vez por Retamerol; https://www.betisweb.com/foro/member/7481-retamerol en 13/09/07, 17:56:45. Razón: ERROR

Comentario

El Betis siempre será el estandarte de nuestras vidas

Comentario

Originalmente publicado por Retamerol Ver Mensaje
                              De Verdad Que Llegais A Desilusionar, Pense Que La Afición Del Betis Era Diferente, Creo De Verdad Que Os EQuivocais De Colores.
                              supongo que lo dices por el autor del post, que si no quiere títulos deberia ser aficionado de la cultural leonesa, claro.

tiene que ser duro ganar una copa del rey y no quererla. y no ir a la plaza nueva a celebrarla (modo demagogia on)

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                                supongo que lo dices por el autor del post, que si no quiere títulos deberia ser aficionado de la cultural leonesa, claro.

tiene que ser duro ganar una copa del rey y no quererla. y no ir a la plaza nueva a celebrarla (modo demagogia on)
                                Todo lo contrario, estoy completamente con él y contra los beticos que piensan de manera distinta, el betis es diferente, que si quereis otra cosa, hay muchos colores para defender, Viva el betis manquepierda ¡¡¡ Entendeis ????

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X