Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nacho González y su mensaje a los béticos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nacho González y su mensaje a los béticos

    Buenas tardes, hermanos de sangre verde y blanca. Hace un siglo que no abro un tema, pero lo que le escuché ayer al tal Nacho González creo que merece la ocasión. Él estaba haciendo un repaso a los resultados de todas las secciones y al despedir el programa, aconsejó a los béticos que se olvidasen del Betis hasta el domingo, con un par. Será que quieren convertirnos en una «mayoría silenciosa» rajoyana o en dóciles avestruces que escondan la cabeza cuando vienen mal dadas? Al parecer, salimos de Guatemala y nos metemos en Guatepeor, con unas formas más correctas, cierto, pero con la misma desvergüenza.

  • #2
    Re: Nacho González y su mensaje a los béticos

    Obviamente es un vocero a las órdenes del nuevo régimen.

    Tampoco esperaba otra cosa.

    Comentario


    • #3
      Re: Nacho González y su mensaje a los béticos

      No defiendo para nada al tal Nacho, pero ayer se escuché cuando decía eso.
      Me parecía que lo dijo en plan broma, y para nada en plan despectivo o de pasota.
      Fue mi impresión.

      Comentario


      • #4
        Re: Nacho González y su mensaje a los béticos

        Eso les vendría bien a ellos, que nos olvidásemos del Betis. Y no hasta el domingo, sino para siempre.

        Mas razón aun para hacer ruido

        Comentario


        • #5
          Nacho González y su mensaje a los béticos

          Periodista al dictado de Don Haro que obedece y calla.
          Nada nuevo, lleva ya un tiempo que se cree que somos töntos.

          Comentario


          • #6
            Re: Nacho González y su mensaje a los béticos

            Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
            No defiendo para nada al tal Nacho, pero ayer se escuché cuando decía eso.
            Me parecía que lo dijo en plan broma, y para nada en plan despectivo o de pasota.
            Fue mi impresión.
            Yo también lo escuché y sin ser santo de mi devoción no me pareció para nada un mensaje ofensivo. De hecho aceptó críticas y dijo entender la desesperación y el enfado de la afición porque había motivos. Por otra parte tampoco creo que se vaya a poner a desentrañar los entresijos de Haro, para eso estamos nosotros.

            Comentario


            • #7
              Re: Nacho González y su mensaje a los béticos

              De momento es un Larriba descafeinado. No me extrañaría que fuera a más.

              Comentario


              • #8
                Re: Nacho González y su mensaje a los béticos

                Para el bético lo primero es su club, para este periodista lo primero es caerle bien y proteger a su jefe para no perder su puesto... No, Nacho no esta habilitado para dar ningún consejo al bético, probablemente no este habilitado ni para salir en televisión siquiera...
                Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 11/04/17, 21:58:37.

                Comentario


                • #9
                  Mejor olvidarse hasta el martes, porque lo del domingo yo no lo veo claro.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Nacho González y su mensaje a los béticos

                    A este le hacen los mismos dictados que a mateo gonzalez

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Nacho González y su mensaje a los béticos

                      Lo malo es que algunos se olviden de él para siempre.


                      Supongo que lo habrá dicho en tono de broma aunque la situación no es que esté para mucha guasa.

                      El mensaje que da ese locutor es el oficial,ya sabeis...en cierto modo es lógico.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Nacho González y su mensaje a los béticos

                        Algunos la cabeza la tenéis para sujetar la gorra en días de calor, es normal que cualquier jefe de cualquier departamento de una empresa defienda al jefe que le ha puesto ahí, sino sería un poco gilipolls y se echaría piedras a su propio tejado. Esto pasará estando Haro, y luego fulanito el de los palots, si es que hay alguien que sea valiente para dar el paso, claro. En cuanto la comparación con el régimen loperiano, para mi no hay color en el tema de comunicación, estos profesionales leen los mensajes críticos que cualquier bético manda, pero eso sí sin insultos, lógicamente, y de esos seguro que habrá un montón viendo lo que se cuece por aquí o por Twitter. No han dicho que la temporada no sea un fracaso, ni que Haro y Catalán no tengan una gran parte de culpa, yo se lo he escuchado. Lo mismo que al director deportivo y jugadores.
                        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 13/04/17, 11:16:45.

                        Comentario


                        • #13
                          No soy de escuchar mucho la radio del club ( por salud mental sobre todo) pero ayer me dio por poner la radio tras la comparsa del Levante en el Ciudad de Valencia y le escuché hablando abiertamente de MEDIOCRIDAD. Me sorprendió que desde el medio oficial del club mostrara esta posición. Luego me han llegado opiniones desde otros sitios donde por lo visto le van a largar. Esta es otra área del club que necesita buena limpia, de arriba a abajo junto las redes sociales.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X