Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis: un paso esperado y anunciado. Que Ramón Roman dijo lo ayer contrario

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Betis: un paso esperado y anunciado. Que Ramón Roman dijo lo ayer contrario

    ¿alguien duda de que en las negociaciones que ha habido y que habra con lopera, la retirada de las acusaciones no es una condicion "sin ecuanum"?

    Aqui, es que nos sorprendemos, de lo natural.

    pues claro que le retiran las acusaciones, si no como se va a negociar nada.

    Que guste o no guste el pacto, yo lo entiendo. Pero que nos sorprendamos de algo tan evidente.

    Comentario


    • #32
      Re: Betis: un paso esperado y anunciado. Que Ramón Roman dijo lo ayer contrario

      Pero qué sïnvergüenza y dañino eres, Mateo.
      Editado por última vez por betico_11605; https://www.betisweb.com/foro/member/12916-betico_11605 en 12/04/17, 10:48:27.

      Comentario


      • #33
        Re: Betis: un paso esperado y anunciado. Que Ramón Roman dijo lo ayer contrario

        ¿Y quién koño se sorprende? En todo caso da asco y es un absurdo que se haga sin intereses particulares de fondo.

        Comentario


        • #34
          Re: Betis: un paso esperado y anunciado. Que Ramón Roman dijo lo ayer contrario

          Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
          Lo que es muy urgente es convocar una Junta Extraordinaria para ponerle las cartas sobre la mesa a los accionistas y que estos decidan. Todo lo demás es participar en un fuego cruzado de intereses con manipulaciones desde todos los puntos de vista y agravado además por la nefasta trayectoria deportiva, consecuencia de una pésima gestión de la parcela deportiva, la más importante en en Club de fútbol
          Que estos decidan?
          Y si deciden que no al pacto que pasa con las denuncias ya retiradas?

          Comentario


          • #35
            Re: Betis: un paso esperado y anunciado. Que Ramón Roman dijo lo ayer contrario

            Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
            ¿alguien duda de que en las negociaciones que ha habido y que habra con lopera, la retirada de las acusaciones no es una condicion "sin ecuanum"?

            Aqui, es que nos sorprendemos, de lo natural.

            pues claro que le retiran las acusaciones, si no como se va a negociar nada.

            Que guste o no guste el pacto, yo lo entiendo. Pero que nos sorprendamos de algo tan evidente.
            Bueno yo creo que estamos indignados no sorprendidos

            Comentario


            • #36
              Re: Betis: un paso esperado y anunciado. Que Ramón Roman dijo lo ayer contrario

              qué harto me tienen estos hijos de fruta!
              Editado por última vez por Béticomad1018; https://www.betisweb.com/foro/member/1510-b%C3%A9ticomad1018 en 12/04/17, 18:56:39.

              Comentario


              • #37
                Re: Betis: un paso esperado y anunciado. Que Ramón Roman dijo lo ayer contrario

                Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                Sabes todo eso pero no te alcanza a saber lo que supone que el Real Betis, Como principal damnificado haga esto? Y que estas usando el que haya otros denunciantes, pero que si no llegará a ser por estos mismo que rechazan el pacto, ahora mismo ni habría ni tendrías argumento para este pacto??? Es que.. en fin que nivel eh?
                Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
                Eres una persona poco respetuosa por lo tanto no pienso debatir nada contigo.
                Y si entras en el insulto por lo menos firma con tu nombre, se valiente.
                Donde está la falta de respeto? Aquí sois muy susceptibles parece ser para comentar cuando os dan en la boca pero para decir que está todo genial y más sobre un pacto OCULTO y que no sabemos nada bien permisivo que eres.. Me contestas majo?

                Comentario


                • #38
                  Re: Betis: un paso esperado y anunciado. Que Ramón Roman dijo lo ayer contrario

                  Todos los que escribís estos días o vivís en Noruega o sois ateos.

                  Que lo sepáis que lo sabemos.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Betis: un paso esperado y anunciado. Que Ramón Roman dijo lo ayer contrario

                    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Todos los que escribís estos días o vivís en Noruega o sois ateos.

                    Que lo sepáis que lo sabemos.
                    Deja de delatarnos! Ummmmm vikingos nórdicos!

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Betis: un paso esperado y anunciado. Que Ramón Roman dijo lo ayer contrario

                      Apuntados están todos ustedes. Cuando los inquisidores seamos reinstaurados en nuestros puestos, sus vais a cagá!!!

                      JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJA!!!!

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X