Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis: un paso esperado y anunciado. Que Ramón Roman dijo lo ayer contrario

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Pero para que el acuerdo sea legal debe ser ratificado por los accionistas, no?

Imagino que habrá alguien que se oponga y no se pueda llevar a cabo, que me tienen más tenso que los cables de la barqueta

Comentario

Re: Betis: un paso esperado y anunciado. Que Ramón Roman dijo lo ayer contrario

Mateo es peor que Carlos Cariño.

Comentario

que nos gusta llorar y montar dramas...

Comentario

Lo del 32% de victorias con Haro no lo publica, ¿no?

Ayyy Mateito.

Comentario

Os meteis mucho con mateo pero es el unico periodista que cada vez que habla no mete mas ****** de la que hay ( por lo que sea, por que quiera llevarse bien con la planta noble o lo que sea). Por lo menos es respetuoso con quien no piensa como él. No como los arenas, espinas, florencios y demas que da asco escucharlos, en el caso de radio marca sevilla el agustin arenas o como se llame (siendo betico o diciendo que lo es) no hace otra cosa que enm-ierdar todo, lo escucho y parece que escucho a larriba en la hora de la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por mr fabuloso Ver Mensaje
              Os meteis mucho con mateo pero es el unico periodista que cada vez que habla no mete mas ****** de la que hay ( por lo que sea, por que quiera llevarse bien con la planta noble o lo que sea). Por lo menos es respetuoso con quien no piensa como él. No como los arenas, espinas, florencios y demas que da asco escucharlos, en el caso de radio marca sevilla el agustin arenas o como se llame (siendo betico o diciendo que lo es) no hace otra cosa que enm-ierdar todo, lo escucho y parece que escucho a larriba en la hora de la verdad.
              Mateo no piensa. Pone su nombre en los artículos de Haro.

Comentario

Originalmente publicado por mr fabuloso Ver Mensaje
                Mateo como el resto de nombres que has nombrado, en menor o mayor medida son la deshonra de su profesión, no pueden permitirse el lujo de llamarse periodistas, quizás en algún momento de su vida profesional lo fueron, ahora no.

Comentario

Originalmente publicado por radiopatios Ver Mensaje
                  1. Incluso supone que se pueda ir de rositas colateralmente Lopera. Lea usted o escuche al propio Oliver hablar de ello, y vera que sera parte del argumentario de su defensa con respecto al resto de acusaciones, daño y victima directa resarcida.
                  Mi pregunta a usted es, si no sirve pana, pa que car-ajo lo exije Oliver para pactar? Porque car-ajo no se la ahorran si saben que pone de uñas al Betico corriente y decente? Este tipo de preguntas, me recuerdan a la forma de reflexionar Loperiana o Larribiana...
                  2. Como se supone que lo hizo Gil, o Lopera en su dia? Pues usando su posicion privilegiada en el momento en que se haga el reparto, y aun mas, con una legion de *******s justificandolo todo, (llegan incluso a defender al insolvente engominado indultado.... casi na) aplaudiendolo todo y dejando un regadero de baba y un tufo a indecente alla por donde pisan
                  En cuanto al primer punto me parece bastante logica su argumentación pero sigo con la duda de que la justicia mire para otro lado si realmente hay delito ya que hay propietarios dañados economicamente que ejercen como denunciantes.
                  En cuanto al segundo, la posicion privilegiada de Haro y Catalan cual es en ese reparto???? Lo sabe usted??? Yo no tengo ni idea ,yo creia en ampliaciones capital los accionistas podian acudir segun su porcentaje de participación,si entre Haro y Catalan suman un 6% por ejemplo, podran acudir segun este %,bueno esas son las nociones que yo tenia a lo mejor la ley ha cambiado.

Comentario

Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
                    En cuanto al primer punto me parece bastante logica su argumentación pero sigo con la duda de que la justicia mire para otro lado si realmente hay delito ya que hay propietarios dañados economicamente que ejercen como denunciantes.
                    En cuanto al segundo, la posicion privilegiada de Haro y Catalan cual es en ese reparto???? Lo sabe usted??? Yo no tengo ni idea ,yo creia en ampliaciones capital los accionistas podian acudir segun su porcentaje de participación,si entre Haro y Catalan suman un 6% por ejemplo, podran acudir segun este %,bueno esas son las nociones que yo tenia a lo mejor la ley ha cambiado.
                    Contestas las otras majo anda

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                      Estimado Francisco, ya que le ha contestado otro compañero con el que comparto su argumentación le haré yo a usted dos preguntas ya que parece tan escéptico con los escépticos:

1- ¿Le parece coherente, sensato, lógico que el Real Betis Balompié SAD retire la acusación penal contra Luis Oliver, al que la Fiscalía de Sevilla solicita una pena de cinco años de prisión por un presunto delito continuado de apropiación indebida durante su etapa en el club heliopolitano, al que además habría perjudicado en un millón de euros con comisiones fraudulentas?
                      2-¿Sabe usted que esta acusación forma parte del caso saqueo que incluye a otras seis personas incluidos los expresidentes béticos José León (cuatro años de petición de cárcel) y Jaime Rodríguez-Sacristán (nueve meses), que habrían actuado en connivencia con Oliver y que los siete tendrían que indemnizar solidariamente al Betis con 1.090.754 euros y Oliver, además, debería pagar otros 6.000 euros de multa?
                      3-¿Sabía usted que el Betis solicitó seis años de cárcel para Oliver por apropiación indebida (cuatro si se considerara administración desleal) y otros seis por blanqueo de capitales, en un escrito presentado en 2014 en el juzgado de instrucción número 6 de Sevilla pidiendo además una indemnización solidaria entre Oliver, León y Sacristán de 1.153.213 euros ?
                      4- ¿Estaba usted al tanto de que que Oliver ya fue condenado por el Juzgado de lo Mercantil de Sevilla en mayo del pasado año como culpable en el Concurso de Acreedores del Betis, con unas penas que ascendieron a 15 años de inhabilitación, 71.914 euros de indemnización y al pago solidario junto al expresidente José León de 944.000 euros por las comisiones fraudulentas de los traspasos antes mencionados?
                      5- ¿Conocía usted que Oliver tiene pendientes otros dos juicios más relacionados con su paso por el Betis, uno una demanda por acción social de responsabilidad, cuya audiencia previa se celebró a principios de febrero en el Juzgado de lo Mercatil en la que le solicitan el reintegro solidario junto a León, Sacristán, Castaño y Vergara de 1.318.231 euros, y la otra el juicio penal a Lopera que arrancará el 18 de abril?

Y tras contestar estas preguntas

6 ¿Por qué Haro, Catalán y sus cómplices deciden pactar unilateralmente con semejante sujeto acorralado por la ley, a punto de entrar en la cárcel, y tomar una decisión tan importante en nombre del Real Betis Balompié con un peso accionarial propio ridículo y otro tanto prestado no incondicionalmente?

Y como decía el abogado Joseph Miller en Philadelphia "explíquemelo como si fuera un niño de seis años, explíquemelo como si nuestro interés común fuera buscar la verdad, esclarecer los hechos, como si realmente pretendiésemos ser justos". Gracias y saludos.

Fuentes:
                      Betis: Luis Oliver, cercado por la Justicia | Marca.com
                      1-2-3-4-5 Si, lo sabia, pero es no se que tiene esto que ver con el hecho de que Oliver se pueda ir de rositas si siguen existiendo denunciantes que no se han retirado, esa fue mi pregunta.
                      Yo al pacto tal como lo explicaron en la radio le vi cierta logica,lo que no me ha gustado nada es que se dijera que se esperaria a la Junta para ver si se aprobaba o no y ya del tiron le hayan quitado las denuncias sin esperar.
                      Ya lo dije en otro post que esa forma de hacer las cosas solo generan lógicas sospechas.

PD: Buena pelicula Philadelfia, ya no se hacen de tanta calidad...

Comentario

1-2-3-4-5 Si, lo sabia, pero es no se que tiene esto que ver con el hecho de que Oliver se pueda ir de rositas si siguen existiendo denunciantes que no se han retirado, esa fue mi pregunta.
                        Yo al pacto tal como lo explicaron en la radio le vi cierta logica,lo que no me ha gustado nada es que se dijera que se esperaria a la Junta para ver si se aprobaba o no y ya del tiron le hayan quitado las denuncias sin esperar.
                        Ya lo dije en otro post que esa forma de hacer las cosas solo generan lógicas sospechas.

Sabes todo eso pero no te alcanza a saber lo que supone que el Real Betis, Como principal damnificado haga esto? Y que estas usando el que haya otros denunciantes, pero que si no llegará a ser por estos mismo que rechazan el pacto, ahora mismo ni habría ni tendrías argumento para este pacto??? Es que.. en fin que nivel eh?

Comentario

Francisco bajo mi humilde punto de vista Oliver ha ganado mucho procesalmente con la retirada de la acusación del Real Betis Balompié; más allá de que entren ganas de llorar que un tipo a punto de condenar acabe ganando dinero y representatividad en el club en el que perpetró el desfalco. Por ponerle un ejemplo la fiscalia retiró la acusación sobre el Padre Román sin que hubiese cambio en las pruebas previas y al final le han absuelto sonrojantemente.

PD: Efectivamente, da la sensación de que ese cine es cada vez más difícil de encontrar.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                            Sabes todo eso pero no te alcanza a saber lo que supone que el Real Betis, Como principal damnificado haga esto? Y que estas usando el que haya otros denunciantes, pero que si no llegará a ser por estos mismo que rechazan el pacto, ahora mismo ni habría ni tendrías argumento para este pacto??? Es que.. en fin que nivel eh?
                            es curioso, si.

Comentario

Lo que es muy urgente es convocar una Junta Extraordinaria para ponerle las cartas sobre la mesa a los accionistas y que estos decidan. Todo lo demás es participar en un fuego cruzado de intereses con manipulaciones desde todos los puntos de vista y agravado además por la nefasta trayectoria deportiva, consecuencia de una pésima gestión de la parcela deportiva, la más importante en en Club de fútbol

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                                Eres una persona poco respetuosa por lo tanto no pienso debatir nada contigo.
                                Y si entras en el insulto por lo menos firma con tu nombre, se valiente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X