Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Toca reaccionar, YA!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Toca reaccionar, YA!

Indignante y de una poca vergüenza sensacional.

Comentario

No haremos nada sin consultarlo antes con la afición.

Solo tenemos preferencia de compra de unas acciones.

Aro Haro.

Comentario

Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
        No haremos nada sin consultarlo antes con la afición.

Solo tenemos preferencia de compra de unas acciones.

Aro Haro.
        Claro, es que el acuerdo era quitar la denuncia y pagar a cambio de tener preferencia de compra sobre las acciones. Luego, lo que consultarán llegado el momento es dicha compra de acciones.

Ojo, que puede darse el caso de haber quitado la denuncia, haberle dado 700.000€ a Oliver, y luego no comprar las acciones, con lo que Oliver se quedaría limpio, con 700.000€ y con sus acciones.....

Comentario

Originalmente publicado por manuthema Ver Mensaje
          Claro, es que el acuerdo era quitar la denuncia y pagar a cambio de tener preferencia de compra sobre las acciones. Luego, lo que consultarán llegado el momento es dicha compra de acciones.

Ojo, que puede darse el caso de haber quitado la denuncia, haberle dado 700.000€ a Oliver, y luego no comprar las acciones, con lo que Oliver se quedaría limpio, con 700.000€ y con sus acciones.....
          De jugada maestra.

Comentario

Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
            De jugada maestra.
            Realmente la jugada es maestra desde el momento en el que se concibe e incluso nos hacen pensar que la decision final es de TODOS los accionistas.

Como dicen, la opción a compra se ejercerá en el caso de que los accionistas lo aprueben en junta, pero con el 30% de las acciones bloqueadas, ellos tienen 20% de HyC + 20% de Oliver = 40%, quedaría un 30% en manos del resto de accionistas, por lo que la decisión final, la siguen teniendo HyC + Oliver...

Comentario

Lo que voy a decir es una herejía para mí pero esta gentuza actual está haciendo buena a Mel y a Stosic juntos, con eso lo digo absolutamente todo.

Comentario

Al igual que con lopera. Criaturitas

Comentario

Realmente la jugada es maestra desde el momento en el que se concibe e incluso nos hacen pensar que la decision final es de TODOS los accionistas.

Como dicen, la opción a compra se ejercerá en el caso de que los accionistas lo aprueben en junta, pero con el 30% de las acciones bloqueadas, ellos tienen 20% de HyC + 20% de Oliver = 40%, quedaría un 30% en manos del resto de accionistas, por lo que la decisión final, la siguen teniendo HyC + Oliver...
                  Sensacional y excelente.

Al final será verdad eso de que no se conforman con poco.

Pues nada, se confirma nuevo accionista mayoritario para hacer y deshacer a su antojo. Jamás dejaremos de ser un cortijo, me **** en su p.m

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    Mucha gente no sabe el alcance que puede tener esta barbaridad para el club y para el ¨caso lopera¨.

O se reacciona en la junta o acaban con esto.
                    Pero la Junta queda muy, pero que muy lejos.
                    Lo que habría que intentar es que se celebre una lo antes posible.
                    Pero no se quien puede tener ese 5% para poder solicitarla. ¿PNB? porque no creo que otras plataformas lo hagan. Por cierto ¿Castaño no dice nada de nada? Seguro que su amigo Oliver le habrá prometido algo para que este esté tan cayado.
                    Y como bien han dicho, habría que intentar denunciarlos, a los actuales directivos, por intentar tapar una corrupción y encubrir un delito hacía la sociedad del Betis. Esto no puede quedar así y ya está. Tu me das y yo te doy y los dos salimos beneficiados y los demás accionistas que les den y a la Sociedad que le den mas. Eso si, por LA PA SOSIA.
                    Me gustaría saber que nos diga un abogado, de los que hay por Betisweb, si esto puede hacerse así tan fácil y salir airosos.
                    Perdonad por el tocho pero estoy ya hasta el gorro de tantos ......

Comentario

Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje
                      Pero la Junta queda muy, pero que muy lejos.
                      Lo que habría que intentar es que se celebre una lo antes posible.
                      Pero no se quien puede tener ese 5% para poder solicitarla. ¿PNB? porque no creo que otras plataformas lo hagan. Por cierto ¿Castaño no dice nada de nada? Seguro que su amigo Oliver le habrá prometido algo para que este esté tan cayado.
                      Y como bien han dicho, habría que intentar denunciarlos, a los actuales directivos, por intentar tapar una corrupción y encubrir un delito hacía la sociedad del Betis. Esto no puede quedar así y ya está. Tu me das y yo te doy y los dos salimos beneficiados y los demás accionistas que les den y a la Sociedad que le den mas. Eso si, por LA PA SOSIA.
                      Me gustaría saber que nos diga un abogado, de los que hay por Betisweb, si esto puede hacerse así tan fácil y salir airosos.
                      Perdonad por el tocho pero estoy ya hasta el gorro de tantos ......
                      Es todo nauseabundo,da asco .

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        Es todo nauseabundo,da asco .
                        Pues si, ya no se sabe ni que pensar de todo esto.

Comentario

Como lopera no va a volver hay que ponerles las cosas claras porque arrasan.

Comentario

Y todavía veían bien el pacto... seguid dando Palmas con las orejas..

Comentario

Acabo de caer en otro escenario posible.

Sabemos que Lopera tiene denunciado a Oliver por no haber realizado el pago completo de las acciones.... Por lo que si el juzgado le da la razón a Lopera y este volviese a tener el 51% o bien solo el 20% (porque al final le quitan ese 30% que Lopera no pago en su día) resulta que a Oliver se le habrán pagado 700.000€ y se le ha quitado la denuncia por una opción de compra sobre unas acciones que no tiene...

Comentario

Acabo de caer en otro escenario posible.

Sabemos que Lopera tiene denunciado a Oliver por no haber realizado el pago completo de las acciones.... Por lo que si el juzgado le da la razón a Lopera y este volviese a tener el 51% o bien solo el 20% (porque al final le quitan ese 30% que Lopera no pago en su día) resulta que a Oliver se le habrán pagado 700.000€ y se le ha quitado la denuncia por una opción de compra sobre unas acciones que no tiene...
                                De esa gracia se habló también cuando salió esta farsa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X