Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis retira la acusación a Oliver en el caso penal contra Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis retira la acusación a Oliver en el caso penal contra Lopera

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
    Lo que diga Adolfo Cuéllar será. No se si habéis leído la última meada en la boca como si fuera directivo, accionista o trabajador del club o de Energía Plus. Le da lecciones a Galera, al accionista, al crítico, al que no le guste este equipo, a "las plataformas" (ya ni se mete en ellas), a otros abogados...

Menos de Oliver raja de todo el Betis. Yo le llamaría ya Presidente, que es de lo que ejerce.
    Que no, que estás equivocado.
    Que dice que a Haro ni lo conoce.
    Tonterías de cuatro paranoicos

Comentario

Sevillistas fuera del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
        Lo que diga Adolfo Cuéllar será. No se si habéis leído la última meada en la boca como si fuera directivo, accionista o trabajador del club o de Energía Plus. Le da lecciones a Galera, al accionista, al crítico, al que no le guste este equipo, a "las plataformas" (ya ni se mete en ellas), a otros abogados...

Menos de Oliver raja de todo el Betis. Yo le llamaría ya Presidente, que es de lo que ejerce.
        Yo ya llevo años diciendo que el consejo del Betis debería ser formado por los Cuéllar, los Mora-Figueroa, los Picchi y los Borbollas bien. Dejarse de monigotes y que aparte de mandar se pringuen.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X