Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis retira la acusación a Oliver en el caso penal contra Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis retira la acusación a Oliver en el caso penal contra Lopera

Ayer Ramón Román se saca una noticia con toda la intención de tocar las pelotas al bético y hoy Mateo escribe todo lo contrario.

Siendo del mismo medio no estaría mal que se pusieran de acuerdo para dar las noticias.

Comentario

Otra duda.

Si el club retira las acusaciones a Oliver, ¿un grupo de accionistas a nivel particular puede volver a presentar una querella contra Don Luí?

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        Otra duda.

Si el club retira las acusaciones a Oliver, ¿un grupo de accionistas a nivel particular puede volver a presentar una querella contra Don Luí?
        Yo creo que sí. En todo caso una acusación contra Don Harúe. La misma que tardando en presentar la canina porque están negociando?
        Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 11/04/17, 11:04:19.

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
          A ver si me ecplicais que quizás esté diciendo una tontería.
          El quitar los pleitos a Oliver no va a la próxima junta de accionistas pero si se ejecuta la opción de compra si.
          Si en la Junta sale no a ejecutar esa compra, el Betis ha retirado demandas a Oliver a cambio de que?
          Para el club, a cambio de nada. Para estos sinvergüenzasss de ABA...

Comentario

Ya no hay paz social ni en afdlp...

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
              Una pregunta...no se sabe aun a quien pertenece las acciones...y si las acciones siguen perteneciendo a Lopera, porque la venta fuera ficticia?, de qué habría servido retirarle los cargos?....se irían sin acciones, con lo mangado y sin cargos.
              No se saben a quien perteneceran, pero pertenecer, a dia de hoy, lo dejo clarinete el ultimo auto de la audiencia, son de farusa, al no completarse la venta, por estar prohibida su venta en el auto del 16-6-2010, y ademas puntualizando, que de no ser asi, y estas hubieran pertenecido al insolvente engominado indultado por chuflas, no se podrian haber intervenido, como para que no le quede claro al chuflismo

Comentario

Exacto, eso mismo he escrito yo en otro post, haber quien nos lo aclara, me fio mas de Mateo.

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                Ayer Ramón Román se saca una noticia con toda la intención de tocar las pelotas al bético y hoy Mateo escribe todo lo contrario.

Siendo del mismo medio no estaría mal que se pusieran de acuerdo para dar las noticias.

Comentario

Pero que importancia tendra si fue anunciado o no? El caso es que estos se han vendido al insolvente engominado sin consultar a nadie y a traves de la aprobacion del acuerdo, por un consejo que desconocia la totalidad del pacto, y nada menos que contradiciendo el criterio juridico de la audiencia y nada menos que indultando unilateralmente a quienes ellos mismos llamaban saqueador. Vergüenza tienen poca, pero coherencia y sentido del ridiculo, menos aun

Comentario

En la asamblea de PNB ya lo planteamos, ¿ cómo se va a someter a aprobación un acuerdo cuando ya parte de las contraprestaciones por esa compra el consejo las está dando?

Apruébame comprar la sociedad Bitton por x millones cuando yo, previamente, ya le he dado al vendedor otras contraprestaciones que me pide, como retirar acusaciones, renunciar a indemnizaciones a favor de la SAD.

Otra cosa es que el escrito es muy extraño, puesto que si el Real Betis hasta hace unos cinco días pedía en su escrito de calificación a Lopera y a Oliver por un presunto delito de simulación de contrato años de cárcel a ambos, y en su caso, por alzamiento de bienes, a Oliver como cooperador necesario, once meses de cárcel.

Si el Betis desiste de acusar a Oliver, desistirá también de acusar a Lopera por el delito de simulación de contrato, y en cambio, no ha hecho referencia a eso.

Muy extraño, y no sé si procesalmente válido, aparte de su moralidad, a una semana justo del comienzo del juicio en la Audiencia.

Comentario

Que desverguenza jo der
                      Te cuentan la milonga de que es una opcion de compra que solo se ejecuta si lo aprueba la Junta y ya les estan las contraprestaciones a la otra parte de ese acuerdo.

Comentario

Y lo que dice Nilescrane es una evidencia en la que no habia caido.
                        Si desistes de acusar a Oliver por simulacion de contrato logicamente tampoco puedes acusar a la otra parte, o sea Lopera.

Comentario

Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
                          En la asamblea de PNB ya lo planteamos, ¿ cómo se va a someter a aprobación un acuerdo cuando ya parte de las contraprestaciones por esa compra el consejo las está dando?

Apruébame comprar la sociedad Bitton por x millones cuando yo, previamente, ya le he dado al vendedor otras contraprestaciones que me pide, como retirar acusaciones, renunciar a indemnizaciones a favor de la SAD.

Otra cosa es que el escrito es muy extraño, puesto que si el Real Betis hasta hace unos cinco días pedía en su escrito de calificación a Lopera y a Oliver por un presunto delito de simulación de contrato años de cárcel a ambos, y en su caso, por alzamiento de bienes, a Oliver como cooperador necesario, once meses de cárcel.

Si el Betis desiste de acusar a Oliver, desistirá también de acusar a Lopera por el delito de simulación de contrato, y en cambio, no ha hecho referencia a eso.

Muy extraño, y no sé si procesalmente válido, aparte de su moralidad, a una semana justo del comienzo del juicio en la Audiencia.

Pues si no lo entiende Ud que de esta película es un actor de reparto; mi conciencia me dicta que de los buenos, al bético de a pié como nosotros......

¿Sería mucho pedirle Sr Tirado, que cuando sepa, quiera y pueda nos ilustre?

Muchas gracias

Comentario

Originalmente publicado por Betis 2014 Ver Mensaje
                            Exacto, eso mismo he escrito yo en otro post, haber quien nos lo aclara, me fio mas de Mateo.
                            Hombre Mateo es un gran muchacho.
                            Nos puedes explicar si la Junta General dice no a la opcion de compra a cambio de que le habra quitado el Betis las demandas a Oliver?

Comentario

Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje

Lo de la manada de lobos en el betis es real, pero en lugar del vestuario, estan en el palco. Hay que tener el rostro duro, y una absoluta certeza de dirigirse a deficientes mentales aplaudetodo. Vaya escuela dejo Lopera....

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Pues si no lo entiende Ud que de esta película es un actor de reparto; mi conciencia me dicta que de los buenos, al bético de a pié como nosotros......

¿Sería mucho pedirle Sr Tirado, que cuando sepa, quiera y pueda nos ilustre?

Muchas gracias
                                Supongo que lo dice porque no ha visto el acuerdo en su totalidad...bueno, ni él ni nadie.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X