Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis retira la acusación a Oliver en el caso penal contra Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis retira la acusación a Oliver en el caso penal sin consultar accionistas

Los accionistas votaron por H&C para que no volvieran la canina y castaño, sencillamente...

Y lo que deberían hacer las plataformas de forma inmediata, si es que de verdad les duele el Betis, sería reunir el 5% del accionariado y exigir una Junta de accionistas extraordinaria. Tendrían que exigir la ruptura del pacto o el cese del actual consejo, aunque siempre está presente el miedo constante de que vuelva alguien aún peor...

Comentario

Re: El Betis retira la acusación a Oliver en el caso penal sin consultar accionistas

No alcanzo a comprender si esto tiene alguna explicación lógica, si hay algo que se escape a mi ridículo intelecto, debe ser así, porque no me entra en la cabeza que de algún modo esto beneficie al Betis.

Comentario

Está claro que todo el que entra en el Betis (y todos los equipos del mundo) entra para beneficio personal, para promocionar profesionalmente, juntarse con Florentino, con politicos, etc. Para trincar de donde puedas, ya que si tienes poder para hacer contratos puedes dárselo a quien quieras como la empresa que esta haciendo gol sur es de uno de la fundación Heliópolis.

Yo luche para echar a Lopera porque se nos prometio que el Betis sería de los béticos y saldrían las acciones a precio razonable para poder comprarlas...

Y el final es acciones con plusvalías y con mucho más valor del que valen para llevarse un pellizco...

Siempre lucharé por lo mismo y no cambiaré nunca, no me venderé con otros que va con nombres y no con hechos...

¿Tan difícil es hacer una auditoria para saber el valor real de las acciones? Haro y Catalán quieren quedárselo cueste lo que les cueste

Por lo que veo al BETICISMO se la suda si el betis es de los béticos o no, solo quieren que entre la pelotita.

Si con Haro y Catalan ganamos un titulo ya a la gente se la suda lo que hagan con las acciones.

ESO SOMOS HOY DIA.
        Editado por última vez por BellverJaramillo; https://www.betisweb.com/foro/member/102082-bellverjaramillo en 10/04/17, 17:24:19.

Comentario

Originalmente publicado por BellverJaramillo Ver Mensaje
          La culpa no es de ellos sino de los que se lo han permitido (accionistas).

Todo quedará para la historia.

Los que llevamos años denunciando esto nos llamabais Loperistas... os la han metido hasta el fondo con el cuento del lobo y de que o ellos o Lopera. NINGUNOOOOO

Y para la historia quedarán los cómplices.... Betisweb, Maria Victoria, Peña Bética Rafael Gordillo, Tirado, hermanos cuellar, borbollas...

Sois historia negra del Betis como Lopera.

Nada más que teneis que mirar le número de socio de Haro y Catalán para ver desde cuando son del Betis. Si alguien duda a çia de hoy que han entrado al Betis por interés personal más que por ayudar al Betis es que tiene un grave problema.
          ¿Quien eres?
          ¿El coloradito?
          Lo que si ha quedado para la historia y a fuego es lo que ha hecho tu bien amado el trincón.
          Esta gente serán malos y lo que quieras pero de momento no llegan a lo de la canina.
          Y los accionistas, como bien dices, hicimos lo mejor que era pegarle una patada en los ****** a tu canina y al coloradito.
          Como también se la daremos a estos, no te preocupes por eso. Pero que sepas que no vas a salir si por nosotros fuera.

Comentario

Cuando quieras quedamos pelusa, el de los pins, etc y seguro que me conocen y saben quien soy. No me escondo.

Igual que he luchado por echar a Lopera más que todos ustedes juntos, así que me digas Loperista fíjate lo que me preocupa...

Loperista son Haro y Catalán que le ofrecían 10 millones de euros a Lopera y a costa de quedarse con las acciones...no yo...
            Editado por última vez por BellverJaramillo; https://www.betisweb.com/foro/member/102082-bellverjaramillo en 10/04/17, 17:31:27.

Comentario

«¿Tan difícil es hacer una auditoría para saber el valor real de las acciones?» Siempre he tenido el runrún dentro de mí que los de la poltrona, de alguna manera, no estaban/estan interesados en lograr el progreso del club. Y me explico, saben que tarde o temprano se pondrán a la venta las acciones del ditero, y no es lo mismo que el club esté en uefa o en segunda o malviviendo en primera. En el primer de los casos, las acciones serian más caras y si tienes intención de controlar el club, no te interesa.

Comentario

Lo que más me cuadra de todo es que Raymond Royman saque esto, que todos más o menos sabíamos (porque fue exactamente lo segundo que se dijo tras decir que había un pacto), después de la dolorosa derrota de ayer. Que además se basa en la solicitud al Juzgado que fue hecha el 7 de abril. ¿Qué pasó ese día?

Comentario

El Betis retira la acusación a Oliver en el caso penal sin consultar accionistas

Y esto lo hacen el día después de hacer el ridículo por enésima vez en Las Palmas.
                  Encima de inútiles, sin sentido común.
                  Vergonzoso.
                  Que limpia hace falta dios mio de mi vida.

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                    Hoy la prensa se está poniendo las botas con el Betis... valiente *** el gordo calvo cerdillista de Ramón Román
                    ramón román, a parte de bético, es de lo poquito salvable de AFDLP.
                    lo de apuntar al que dice lo que dice en lugar de al que hace lo que hace...
                    Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 10/04/17, 18:56:51.

Comentario

El Betis retira la acusación a Oliver en el caso penal sin consultar accionistas

Ramón Roman, lo conozco hace un siglo, y si rascas bien, su íntimo círculo de amistades son casi todos biris. Hace mucho tiempo q ese personaje no es betico

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                        Ramón Roman, lo conozco hace un siglo, y si rascas bien, su íntimo círculo de amistades son casi todos biris. Hace mucho tiempo q ese personaje no es betico
                        es bético, de los que iba a gol sur además.
                        yo también tengo muchos amigos sevillistas con carnet en gol norte.

Comentario

Bajo mí punto de vista Ramón Román no vale ni para sujetar libros. Me da igual lo que diga.

Comentario

Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
                            Los accionistas votaron por H&C para que no volvieran la canina y castaño, sencillamente...

Y lo que deberían hacer las plataformas de forma inmediata, si es que de verdad les duele el Betis, sería reunir el 5% del accionariado y exigir una Junta de accionistas extraordinaria. Tendrían que exigir la ruptura del pacto o el cese del actual consejo, aunque siempre está presente el miedo constante de que vuelva alguien aún peor...
                            Para que no volvieran Lopera, Castaño, ni OLIVER
                            Que no se olvide ni OLIVER

Comentario

Golpe de estado a los béticos de HyC. Qué poca vergüenza.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                                Bajo mí punto de vista Ramón Román no vale ni para sujetar libros. Me da igual lo que diga.
                                Por si te queda alguna duda tampoco ha visto un balón en su vida. Jugando al fútbol le he partido la cintura alguna que otra vez.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X