Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis retira la acusación a Oliver en el caso penal contra Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis retira la acusación a Oliver en el caso penal contra Lopera

Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje
    Hombre por Dios, de verdad me estás preguntando eso ?
    Tú crees que la presidencia actual está tranquila ?
    Hace poco un consejero, que votó a favor del preacuerdo de Oliver, después dijo que se iba y que quería salir de presidente.
    Las plataformas pidiendo asambleas, buscando gente que pudiera competir por el poder.
    Sin olvidarnos de Castaño.
    Sin olvidarnos de Lopera.
    Si tú crees que esto es estabilidad en la presidencia,,,,,
    Estabilidad en la ****** no es estabilidad.

Comentario

Pues lo siento, pero no estoy de acuerdo.
      Si en tu casa, tu padre está peleado con tu madre y parece que van a iniciar un divorcio, tú seguramente, empieces a ir mal en los estudios, ....
      Yo creo que sí tiene que ver...
      Aunque respeto tu opinión, por supuesto.
      Pero hombre, no me compares a futbolistas profesionales con niños de 10 años...
      Como profesionales que son deben saber abstraerse de este tipo de asuntos, lo único que puede afectar al rendimiento deportivo en una lucha interna del club es que se dejen de pagar los sueldos, ahí sí que los futbolistas dejan de jugar hasta cobrar.
      De todas formas te vuelvo a insistir: ¿Torrecillas ha fichado jugadores que son carne de perro por las luchas entre dirigentes? ¿Don harué, o a quien le corresponda, no es capaz de crear una secretaría técnica acorde a un club de 1ª división porque no hay estabilidad? es que dicho así parece que si alguien hace algo cuando salga del club va a tener que mantener esa estructura de su bolsillo...
      Y de paso te reitero mi primera pregunta: ¿Los jugadores sabrían quién es su presidente si éste los acompañara en los desplazamientos o no?
      Saludos béticos compañero!

Comentario

Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
        Pero hombre, no me compares a futbolistas profesionales con niños de 10 años...
        Como profesionales que son deben saber abstraerse de este tipo de asuntos, lo único que puede afectar al rendimiento deportivo en una lucha interna del club es que se dejen de pagar los sueldos, ahí sí que los futbolistas dejan de jugar hasta cobrar.
        De todas formas te vuelvo a insistir: ¿Torrecillas ha fichado jugadores que son carne de perro por las luchas entre dirigentes? ¿Don harué, o a quien le corresponda, no es capaz de crear una secretaría técnica acorde a un club de 1ª división porque no hay estabilidad? es que dicho así parece que si alguien hace algo cuando salga del club va a tener que mantener esa estructura de su bolsillo...
        Y de paso te reitero mi primera pregunta: ¿Los jugadores sabrían quién es su presidente si éste los acompañara en los desplazamientos o no?
        Saludos béticos compañero!
        No te quito parte de razón,,,
        Pero a mí me gustaría que la cosa se solucionara ya y poder exigir sobre lo deportivo.
        Es que ahora, hasta nosotros hablamos más de temas extradeportivos, que de los deportivos.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
          Oliver se metió en el Betis para ganar pasta, y no se escondía, se lo decía a quien quería escucharlo. Un amigo se lo escuchó clarito clarito en Zaragoza en una comida. Y para eso invirtió un millón de euros y se llevo solo en seis meses más, y ahora va a sacar de 15 a 20.

Pero ojo, Oliver invirtió más que Catalan y Haro juntos... ojo al dato.
          Eso es vox populi. Oliver entra en empresas, clubes o lo que sea para ganar dinero y si para ello tiene que pisar cuellos o hacer desaparecer dichas entidades, lo va a hacer sin el más mínimo remordimiento y además lo hace tan bien que se termina yendo de rositas.

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
            Cada vez está más claro que haro es parte de bitton y lopera en la sombra. Lo de castaño fue una maniobra de distracción para lograr entrar y quitar la demanda
            Así es. Y en breve veremos como Mateo comienza a publicar artículos pro Lopera, previos a que Adolfo Cuéllar le quite todas las acusaciones judiciales.

Comentario

No te quito parte de razón,,,
              Pero a mí me gustaría que la cosa se solucionara ya y poder exigir sobre lo deportivo.
              Es que ahora, hasta nosotros hablamos más de temas extradeportivos, que de los deportivos.
              Las luchas de poder van a existir siempre, el Betis es un pastel muy goloso y muchos quieren coger un buen pedazo (pero vamos que en casi todos los clubes las hay).
              La mejor forma de mantenerse en el poder es haciéndolo bien en lo deportivo, ahí no diría nadie nada de los trapicheos que tuvieran los dirigentes, que todos hacen chanchullos aprovechando su posición, pero es que si vienes a llevártelo calentito y encima fracasas en lo deportivo la gente se mosquea y con razón.

Comentario

Menos mal que parece que lopera no firma nada porque estos ******** van a beneficiarle a él también .

Comentario

Nos mean encima y nos dicen que llueve.

Cómplices del saqueo y de la casi liquidación del club por parte de estos **********s.

COM PLI CES.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                    Eso es vox populi. Oliver entra en empresas, clubes o lo que sea para ganar dinero y si para ello tiene que pisar cuellos o hacer desaparecer dichas entidades, lo va a hacer sin el más mínimo remordimiento y además lo hace tan bien que se termina yendo de rositas.
                    Pero claro, que no es ningún secreto, y de hecho alardea de ello, y puede. Y ojo, en cuanto a fichajes mejor que torrecilla (dios santo...)

Comentario

Despertemos que arrasan.

Quien tenga ese poder que convoque una Junta extraordinaría ya,basta de complicidades con Haro,Oliver y Catalán.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/04/17, 09:08:40.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        Despertemos que arrasan.

Quien tenga ese poder que convoque una Junta extraordinaría ya,basta de complicidades con Haro,Oliver y Catalán.
                        ¿Y que se propondría en esa Junta?

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                          ¿Y que se propondría en esa Junta?
                          El rechazo a ese pacto,no sé si se podría el cambio del consejo.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/04/17, 10:54:05.

Comentario

El cambio del consejo y el rechazo a ese pacto.
                            Cuando propones un cambio, propones a alguien que sustituya a los que están, ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                              Cuando propones un cambio, propones a alguien que sustituya a los que están, ¿no?
                              A ver el tal Salas que hace al final.

Comentario

A ver el tal Salas que hace al final.
                                ¿Y ese sería válido? Porque yo no lo sé. ¿Probamos a ver cómo sale?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X