Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un jugador en estos cien años

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Un jugador en estos cien años

    Originalmente publicado por betislove1971 Ver Mensaje
    a mi se me quedo clavado grabiel humberto calderon
    Un día me lo encontré en un banco y le pedí un autógrafo, y me llevó a su coche y me dio una foto suya firmada. Me dijo un poco apenado que los béticos se estaban ya olvidando de él y le contesté que los béticos jamás olvidaremos los goles que marcó de falta para nuestro Betis.

    Grande Gabriel Humberto Calderón!

    Comentario


    • #62
      Re: Un jugador en estos cien años

      sin duda alguna ALFONSO PEREZ MUÑOZ!!!!

      tengo 26 taco y todavia una foto suya en un marco en mi cuarto, es lo mejor que he visto futbolisticamente en el mundo.

      Comentario


      • #63
        Re: Un jugador en estos cien años

        Yo D. Rafael Gordillo.

        Gran abrazo que se pega con Tomas Calero en las imagenes de ayer en Canal Sur en el ascenso en Jaén.

        Comentario


        • #64
          Re: Un jugador en estos cien años

          No tengo un jugador con el que identificar mi amor a estos colores... digamos que tengo muchos momentos identificados a personajes del betis, llamese entrenador o jugador...
          pero quiero destacar a alguien que no es muy nombrado, quizas porque pocos lo vieron jugar alguna vez, aqui en el foro... DON JULIO CARDEÑOSA... si hubiera marcado aquel gol de brasil... hoy seria santo y seña del futbol español... que zurda... señores que maestria colocando el balon de lado a lado y a 40 o 50 metros...

          Comentario


          • #65
            Re: Un jugador en estos cien años

            Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
            Don Rafael Gordillo Vázquez.
            ,si señor,don rafael gordillo,casi na al aparato

            Comentario


            • #66
              Re: Un jugador en estos cien años

              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              No tengo un jugador con el que identificar mi amor a estos colores... digamos que tengo muchos momentos identificados a personajes del betis, llamese entrenador o jugador...
              pero quiero destacar a alguien que no es muy nombrado, quizas porque pocos lo vieron jugar alguna vez, aqui en el foro... DON JULIO CARDEÑOSA... si hubiera marcado aquel gol de brasil... hoy seria santo y seña del futbol español... que zurda... señores que maestria colocando el balon de lado a lado y a 40 o 50 metros...
              También de acuerdo contigo.

              Te debo una bufanda.

              Comentario


              • #67
                Re: Un jugador en estos cien años

                Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                También de acuerdo contigo.

                Te debo una bufanda.
                pues si...

                Comentario


                • #68
                  Re: Un jugador en estos cien años

                  alfonso joakin alfonso y...juanito

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Un jugador en estos cien años

                    Hay tantos que no se donde elegir, quizas alfongol y la finta y el sprint, joaquin, digo estos porque de los mas antiguos no puedo opinar porque no estaba, XD.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Un jugador en estos cien años

                      Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                      Me quedo con Rogelio. No ha sido el más completo, pero nadie como él encarna la filosofía del beticismo: el arte, el éxito y la derrota, la aurora y el crepúsculo, las dos orejas y el rabo o la bronca, estar en lo más alto o salir del sótano de los tiempos.
                      Lo de Rogelio está muy bien, refleja lo que hemos sido en estos 100 años, pero para el futuro prefiero quedarme con el espiritu de Alfonso: Costancia, Clase, Calidad, Eficacia y Señorío.

                      Otro Betis es posible... y necesario.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Un jugador en estos cien años

                        Me quedo con Joaquín...ha sido muy importante para el beticismo..esta siempre será su casa

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Un jugador en estos cien años

                          Originalmente publicado por Baeticvs Ver Mensaje
                          Un día me lo encontré en un banco y le pedí un autógrafo, y me llevó a su coche y me dio una foto suya firmada. Me dijo un poco apenado que los béticos se estaban ya olvidando de él y le contesté que los béticos jamás olvidaremos los goles que marcó de falta para nuestro Betis.

                          Grande Gabriel Humberto Calderón!
                          ni yo olvido los goles de falta (en videos, que soy del 91)... mi padre me ha hablado muy bien de el... pero del que mejor de Julio Cardeñosa... decia que eso si que era un mediocentro, y es verdad... si hubiese marcado ese gol a Brasil, quien sabe...

                          por cierto, mi favorito... Alfonso "El Mago De Las Botas Blancas" Perez Muñoz

                          aunque tambien me llama la atencion Gordillo por como es y ha sido para el Glorioso... y bueno, porque se parece fisicamente a mi padre y a mi tio mucho, pero mucho...

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Un jugador en estos cien años

                            Tengo 29 tacos, de Gordillo solo me acuerdo de la 2 epoca, aunque no hace falta saber que es santo y seña del beticismo, pero por lo que he podido vivir directamente, para mi Finidi fue una devoción, tambien Alfonso, pero Finidi era mucho Finidi, que bien te quedaba ese sombrerito Cordobes..., D. Joaquin Sanchez, otro que para hablar de el, hay que pararse a tomar aire.

                            Por todas las anecdotas que he leido, creo que Rogelio, resume muy bien lo que es el Betis. El siete pulmones...un gladiador verdiblanco. El flaco...puff

                            Pero aunque no fuera un crack de esos de relumbron, aunque no fuera el jugador mas importante de aquella plantilla....." Por sus we.vos, por el leñazo que le dio a SanJose,despues de que este le partiera 2 dientes al bueno de Moran, por decir que este era mari.con en Sevilla y en Coria, y sobre todo por los 2 Golazos en la Copa del rey...creo que aunque no es mi preferido lo tenemos que mencionar en este post.....LOPEZ.

                            GOOOOOOLLLL, GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOOOOL de LOPEZZZZ.

                            Un saludo

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Un jugador en estos cien años

                              joaquin sanchez.....................JOAKING

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Un jugador en estos cien años

                                el tio de mi afotito.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X