Me quedo con Rogelio. No ha sido el más completo, pero nadie como él encarna la filosofía del beticismo: el arte, el éxito y la derrota, la aurora y el crepúsculo, las dos orejas y el rabo o la bronca, estar en lo más alto o salir del sótano de los tiempos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Un jugador en estos cien años
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Un jugador en estos cien años
Es muy difícil quedarse con uno en concreto.
A los de mi generación nos gusta Gordillo porque nos pilló en nuestra Infancia-Juventud, a la de mi padre le gustará Luis del Sol o Rogelio, a los que tengan hoy en dia entre 15 o 20 años les gustará Alfonso o Joaquín.
A la generación de nuestros abuelos les gustará Lecue, Unamuno o Timimi (Campeones de Liga)
Comentario
-
Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver MensajeMe quedo con Rogelio. No ha sido el más completo, pero nadie como él encarna la filosofía del beticismo: el arte, el éxito y la derrota, la aurora y el crepúsculo, las dos orejas y el rabo o la bronca, estar en lo más alto o salir del sótano de los tiempos.
Aunque no es de mi época, es el primer jugador que recuerdo de mi infancia que me hablara mi padre.
Y después, don Julio Cardeñosa.
Comentario
-
Es que va por epocas pero de pequeño que recuerde medio que,fue Daniel Torivio Aquino,pero ya en una edad mas avanzada el que mas me ha gustado fue Finidi,Joaquin,Alfonso,Oliveira,y por supuesto vi algo e incluso fui al partido homanje
(Tuve esa suerte) de Don Rafael "er gordo",es imposible que eliga a 1 lo siento
Comentario
-
Para mi, ya le he expuesto en otros posts, Esnaola por hacer el partidazo que hizo en la primera Final de Copa.
Aunque por el gesto o gesta Rogelio, que durante un Sevilla-Betis, recogió del suelo un huevo duro que le tiraron desde la grada, lo peló y se lo comió ante el estupor de la grada. Con un par ...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario