Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tres puntos de aire 2-0. Real Betis - SD Eibar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Tres puntos de aire 2-0. Real Betis - SD Eibar

Ya tocaba eh... Musho Betis !!

Eso sí, la temporada ya no se salva. Acabarla dignamente y a ver si aciertan de una vez.

Comentario

• A la rica victoria! Me alegro por ceballos, el chaval se merecia ese gol desde hace mucho a tiempo, ahora, a buscar la segunda victoria consecutiva que se nos resiste...cuanto mejor quedemos al final de temporada mas dinerito para hacer las cosas, aunque no sea demasiado.

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
        Yo estoy comentando aqui y en demás hilos, y lo dije, un LoMonaco para ser exactos.
        Y te parece normal acusar sin tener ni outa idea imagino no?

Comentario

Originalmente publicado por GJVega Ver Mensaje
          Pedro León: "No ha sido penalti, hay que ser sinceros"

Es de agradecer que lo reconozca, le honra.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje
            Bueno después de escuchar a Dani los de la cama van a comentar o como¿
            Yo lo sigo pensando, que era la idea inicial. Si al descanso vamos perdiendo, Ceballos no salta al campo ni de broma. Y ojo que yo soy el máximo defensor de Ceballos y con este entrenador, yo habría hecho lo mismo.
            Si durante esta semana cogen el virus más gente , pediré perdon si hace falta, sino, nadie me hará pensar lo contrario.

Es mi opinión, y tu tendrás otra. Ahora ponerte a insultar las cosas que estás diciendo comentario tras comentario demuestran dos cosas, las pocas neuronas que tienes o que no tienes mas de 9 años
            Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 16/04/17, 19:32:29.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
              Con esta victoria se confirma que el equipo no era tan malo como se decía, hay que ratificar a Víctor, Torrecilla y a toda la plantilla, un par de fichajes en verano como mucho.
              jajajaja lo de un par de fichajes no sé pero q Víctor y Torrecilla continúan no lo dudes

Comentario

muy buen partido pese a las bajas, victoria importantisima.
                curioso como Dani le dedica el gol a Victor, sabe que ha conseguido sacarle su mejor versión aunque el chaval tiene mucho duro.

Comentario

Domingo de Resurrección del Betis...

...y de Victor.

Comentario

Ahora a ver si el Celta le gana al Granada para completar la jornada.

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                      Yo lo sigo pensando, que era la idea inicial. Si al descanso vamos perdiendo, Ceballos no salta al campo ni de broma. Y ojo que yo soy el máximo defensor de Ceballos y con este entrenador, yo habría hecho lo mismo.
                      Si durante esta semana cogen el virus más gente , pediré perdon si hace falta, sino, nadie me hará pensar lo contrario.

Es mi opinión, y tu tendrás otra. Ahora ponerte a insultar las cosas que estás diciendo comentario tras comentario demuestran dos cosas, las pocas neuronas que tienes o que no tienes mas de 9 años
                      de tener más neuronas es dudar de la profesionalidad de gente que no conoces? Bien prefiero no ser tan inteligente. Hasta luego Catedrático.

Comentario

Señores, pueden relajar sus esfínteres.

Comentario

Y después de tres derrotas el Betis resucitó... jajajaja cachondos los de marca

Comentario

• Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje
                            Y te parece normal acusar sin tener ni outa idea imagino no?
                            Si aqui cada uno tiene que decir las cosas con pruebas, nadie habla en ningun sitio.
                            Tiene pruebas de que no es asi? Tiene usted outa idea de que no es asi?
                            Po ea, vete a buscarlas campeón, que yo seguiré diciendo lo que quiera, y si buscas hablar con malas formas no soy el mejor con quien puedas hablar porque callar me callo poco.

Comentario

Ceballos pone en evidencia los inventos, pero el inventor no se baja del carro.

Resulta que le hacen la cama y Joaquín, el jefe del vestuario, se marca su mejor partido desde la lesión.

Y el otro, mete un golazo.

La cama, sí.

Comentario

Uff, menos mal, victoria importantísima aunque creo que todavía nos podría faltar algún puntito más para certificar la permanencia. Y sin perjuicio de lo dicho, ¡menuda vergüenza de temporada!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X