Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tres puntos de aire 2-0. Real Betis - SD Eibar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Tres puntos de aire 2-0. Real Betis - SD Eibar

El problema no son los pitos antes del partido, el problema son los pitos durante el partido. Nos estamos jugando mucho, con bajas importantes y ante un equipo que está muy arriba. Encima vamos ganando. Hay que ayudar al Betis, empujar a sus jugadores, hacerles sentir que están en su campo.

Comentario

Confirmado en cope Sevilla que más de un consejero del betis están hoy en los toros

Comentario

Bueno, ahora en la segunda parte el cobarde de Víctor echará el equipo atrás, meterá 2 o 3 defensas más y nos acabarán remontando.

La única esperanza que tengo es que el Eibar no esté fino de cara a portería, porque es cuestión de tiempo que el entrenador nos meta atrás a verlas venir y las ocasiones de ellos llegarán una tras otra.

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
          Kike le empuja, por eso se cae. Se ríe del árbitro, que no la ha pitado...
          Yo creo que le gana bien, aun asi, risas las justas por como esta la situacion.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
            Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
            Es cuando Adán intenta jugarla con los pies y los recogepelotas se esconden porque saben que son el objetivo. Y sale riendose.

El equipo está lleno de cachondos.
            Adan tambien es un risitas si. El vestuario tiene que ser puro humor, nosotros en la grada nos quedamos con el drama.
            Adán va de sobrado por que cree que es el rey entre tanto mediocre. Y claro, es capitán y antiguo en el equipo, nadie le va a toser...

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
              Me has salvado la vida. Gracias
              Pues creo que te la va a quitar.

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                Confirmado en cope Sevilla que más de un consejero del betis están hoy en los toros
                Los cuernos llama a los cuernos

Comentario

• Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por kueit Ver Mensaje
                  Se te ha olvidado añadir...magia de sensaciones
                  De Sensación de vivir. Dylan era el antisocial.
                  Yo era más de Kelly. ... no me fije mucho en dylan... ;)

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                    El centro del campo es patético con el balón. Y el fallo de un central está asegurado
                    El mejor centro del campo después de los grandes

Enviado desde mi ASUS_X008D mediante Tapatalk

Comentario

Resumen de la primera parte:

Bien Rafa Navarro, las ganas de Joaquin y Jonas que cada gol que mete es mas probable que lo vendamos en verano sin palmar pasta.

Comentario

Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                        Adan tambien es un risitas si. El vestuario tiene que ser puro humor, nosotros en la grada nos quedamos con el drama.
                        Si cobraras exactamente lo mismo ganes,empates o pierdas y te importara la camiseta que llevas lo mismo que la vida sentimental de carmen de Mairena tambien te reirias.

Comos se rien de nosotros cada semana todos en este bendito club.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                          Kike le empuja, por eso se cae. Se ríe del árbitro, que no la ha pitado...
                          Yo creo que le gana bien, aun asi, risas las justas por como esta la situacion.
                          Hombre, imagino que la risa es irónica. La verdad que con Mateu nunca se sabe que esperar, que va a pitar y que no, así que supongo que será por eso.

A veces deja jugar demasiado y un minuto después no hace más que cortar el juego... :nose:

Comentario

• Cambios ofensivos no puede hacer no? No hay jugadores. Solo Ceballos no?

Enviado desde mi ASUS_X008D mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                              Real Betis – Eibar. transmisin en vivo / Fútbol. España. Primera División / 16 de abril / LiveTV

si te bajaras acestream, se veria mejor , pero tambien te vale via web.
                              Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Pues creo que te la va a quitar.
                              Ya escuchaba el esperpento en radio.. Y llevo toda la temporada tragando uno más.. No me sorprende. Ahora en la segunda ya me arrancó los pelos

Comentario

• Hay que marcar otro antes de que Victor la líe con los cambios.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X