Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tres puntos de aire 2-0. Real Betis - SD Eibar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
    Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
    Por cierto, suponiendo que esto no sea una cama, no me lo quiero creer, por que si es así, es para fusilarlos a todos al alba. A falta de seis partidos hacer esto, jugandose el descenso, es para fusilarlos ya digo.

Pero suponiendo que no lo sea, víctor, eres indefendible chico, me quieres decir que a Rubén le ha dado un virus veinte minutos antes de iros al estadio?? Que no te ha dado tiempo a llamar a un chaval del filial que juegue en el ataque, por si y solo si, un tío con un virus no llegaba?? Por que no me creo que a Rubén le haya dado la cara el virus un cuarto de hora antes de ir al Villamarín, y de ser así, ******, jugamos en casa... Se puede o no llamar a un chaval del filial? Que no tienes más delanteros gañán!
    Ya no sólo es que juguemos en casa, es que este finde no hay partidos en el grupo de tercera de nuestro filial.
    Vamos que tampoco sirve la escusa de no molestar el objetivo del filial.... Simplemente vergonzoso.
    Ahora pa los partidos de fuera vamos a llevar 3 porteros por si acaso...
    Oño, y que son del filial, que viven en la misma ciudad o inmediaciones, alguno habrá para darle un toque, o eso no se puede hacer? Mientras no haya fichas ante el árbitro como si llamas a un cadete no?

Oño, pues llama al que sea, aunque sea del DH, Llévate un delantero, uno! Pa poder variar el partido, por lo menos un chaval que se parta la cara. Es que es alucinante, llamaba yo a víctor si fuera delantero del filial jajajajajaja y le decía picha, me acerco o que?

Comentario

• Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje

No, la cama la hacen los jugadores que piensan igual.

Ceballos por ejemplo no debería haber jugado desde hace dos jornadas y jugó. Y se partió la cara.

Y Joaquín juega, que es jefe.
      Joaquin es jefe, si, pero Joaquin no está para titular y casi casi ni para jugar.
      Juega porque no hay otro simplemente.
      Desde la lesión....

Por otra parte, lo de Ceballos puede tener una justificación medica, pero lo de Rubo es un descaro.
      Le duele la barriguita. Venga ya hombre, a un cuarto de hora del partido.
      Y más determinante en este equipo a parte de Ceballos, es Ruben.

A mi es la sensación que me da, un LoMonaco del tamaño de la Giralda.
      Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 16/04/17, 17:46:53.

Comentario

• Llévate un delantero del filial aunque sea por si pasa algo con alegría..Pero es mejor llevarte a 8 defensas..A quien mete de delantero si pasa algo con alegría?

Comentario

• Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
          llévate un delantero del filial aunque sea por si pasa algo con alegría..pero es mejor llevarte a 8 defensas..a quien mete de delantero si pasa algo con alegría?
          cejudios

Comentario

• re: Tres puntos de aire 2-0. Real Betis - SD Eibar

Alegría marca hoy fijo

Comentario

• Este entrenador es un impresentable, al igual que el anterior.

El único con calidad en las botas para hacer algo y lo sienta en el banquillo.

Esto apesta a nuevo bochorno, espero al menos que la afición en el estadio mire al palco de una puñetera vez y les haga pasar el peor rato de sus vidas.

Olvidaros de los 3 puntos hoy, no tenemos capacidad para ello viendo quienes juegan y encima con el hijo de p de mateu lahoz arbitrando.

Todos a rezar para que el Granada no gane luego.

Comentario

Parece como si hubiera una porra entre los entrenadores a ver quién p.utea más a los béticos.

Comentario

• Jornada 32 - Real Betis - SD Eibar - Domingo a las 18:30 Hrs

De AFDLP

Un virus estomacal ha dejado a Rubén Castro fuera del once del Real Betis. El canario se ha tenido que marchar a su casa debido a esta dolencia. Dani Ceballos será suplente ante el Eibar por esta misma circunstancia. Ambos se unen a la baja de Sanabria de última hora por molestias físicas

Si lo que pone es cierto y es un "virus", si no es una cama....

Comentario

• Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
                    Llévate un delantero del filial aunque sea por si pasa algo con alegría..Pero es mejor llevarte a 8 defensas..A quien mete de delantero si pasa algo con alegría?
                    Aunque sea Pa quitarte la multa, de cara a la galería, por que no te digan na, me da igual, pero Llévate uno jomio!

Comentario

• Hoy no solo ganamos, sino que vamos a golear y Víctor callará bocas

Sisisisisisi por los coj.... A ver si tenemos suerte en un rebote y ganamos encerrados atras

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk

Comentario

Los delanteros titulares del Betis B, Juanma y Loren, no pueden ir con el primer equipo por edad. Son mayores de 23 años y si juegan con el primer equipo no podrían volver con el filial. Sergio Navarro si podría ir.

Comentario

Un virus estomacal un cuarto de hora antes de salir hacia el estadio?
                          Que habrían dicho su fuese un desplante del jugador?
                          Pues eso.

Comentario

• Se huele el bochorno desde el Alamillo....Ojalá me equivoque.

Comentario

• Jornada 32 - Real Betis - SD Eibar - Domingo a las 18:30 Hrs

La excusa del virus,como cuando estaba en el colegio y llamaba a mi madre para que me recogiera porque me dolia la barriga.

Excusa más vieja que una cancela
                              Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 16/04/17, 17:57:50.

Comentario

Tan difícil un entrenador que haga algo medio normal? A quien ponemos de revulsivo a Álex Martínez? Llama aunque sea a un juvenil que seguro que se parte la boca si la cosa va mal. Si te marcan cual es tu respuesta, Cejudo? Bruno de delantero Palomero?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X