Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tres puntos de aire 2-0. Real Betis - SD Eibar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Tres puntos de aire 2-0. Real Betis - SD Eibar

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
    Pues no se en que calle vives tu, porque yo con mis amigos ha llegado a un punto que ya ni hablamos del Betis salvo que sea algo extradeportivo, ni lo mencionamos. Ninguna gana vaya. Se pierde y se pierde y es que hablamos antes de la Champions o de otra cosa que del Betis.
    Hasta mis amigos palanganas, con la guasa de la que se caracteriza esta ciudad, ya ni buscan hacer bromas, hasta esa pena estamos dando.

Otra cosa es que tu estando 16° y haciendo el ridículo en todos los aspectos donde puede hacer el ridículo un equipo, estes contento.
    No es que hablemos como si fuéramos colistas y desahuciados, es que un equipo con 20 millones de inversión y más de 40 mil abonados, estar 16° es muchísimo más sangrante y decepcionante, que el hecho de que un Osasuna o Granada de la vida, estén donde estén, porque lo de ellos se lo esperan, lo nuestro es la enésima decepción.
    Donde he dicho que yo esté contento?. Sabía que alguno se iba a salir por la tangente y al otro extremo. Viva la sevillanía!

Obviamente no estoy contento. Me habrás leído por aquí para no tener que decirme eso, digo yo! Lo que no se puede es estar amargado de la vida en cada comentario. Eso no es problema de fútbol. Es problema de la vida personal de cada uno. El fútbol se ha convertido en un desahogo personal de las frustraciones diarias (hablando de forma general, no sólo en el Betis), tanto en el campo que es que me da vergüenza que a los 3 minutos algunos ya estén con los insultos, hasta aquí en el foro que a cualquier cosa incluso no deportiva específicamente se le saca punta y es la perfecta excusa para atacar hasta al apuntador.Y sino me comprometo a citarte en cada post que se abra relacionado con el Betis y no tenga que ver con la pelotita y me dices si es normal o no. Te pondré un ejemplo aquí muy común: suena un fichaje para el Betis (suena ee, no que vaya a fichar) y a ese jugador no lo ha visto el 99% del foro, pues da igual, es un paquete e insultos al director deportivo, presidente y a la madre que lo parió
    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 16/04/17, 09:21:46.

Comentario

Hoy nos jugamos la vida , vamos BETIS hay que ganar .

Comentario

1-3 digo yo que perdemos hoy sino son más...

Comentario

Yo creo que hoy ganamos y con soltura.

Un saludo.

Comentario

Id preparando el saco para meter los goles de inui, Pedro León, Adrián y enrich

Comentario

Hoy es el Domingo de la Resurrección del Betis, ganamos aunque sea por la mínima.

Comentario

Muy mal se tienen que poner las cosas para bajar, aunque todo es posible. Me da igual el resultado, no cambia nada de nada, por más aspavientos que puedan darse si perdemos (ceses, etc.) o si ganamos (otra vez somos los mejores, continuidad del entrenador, etc.).
                Me la suda. Este Betis carece de interés. Ni una victoria me alegraría ni otro ridículo añadiría más bochorno del que ya acumulamos.

Comentario

A falta de 6 horas, ¿todavía no hay convocatoria?

Comentario

• Sanabria baja de última hora

Comentario

¿Es cierto lo de Sanabria? ¿Ha salido la convocatoria?

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	17990239_1340963015958934_4178090658031157995_o.jpg
Visitas:	1
Size:	63,8 KB
ID:	6471618

No hay más...a jugar con el tronco de Alex Alegría en punta, un jugador que no debería ni estar en primera división. Que ganas de que acabe ya esta pesadilla de temporada que llevamos.

Comentario

Un punto al menos sería válido.

Comentario

voy a decir que perdemos 1 a 3 a ver si sucede lo contrario que asco de temporada

Comentario

Que ilusión mas grande. Vaya el añito que nos han servido. Historico y todo. No se puede ser mas incompetente.

Comentario

Supongo que jugará Alegria. Tampoco se puede descartar a Joaquín en la media punta

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X