Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tres puntos de aire 2-0. Real Betis - SD Eibar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: Tres puntos de aire 2-0. Real Betis - SD Eibar

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Yo tengo esperanzas de rascar un empate, de hecho creo que vamos a empatar.
    Yo creo que vamos a ganar. Que es el Eibar, ******!

Comentario

Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
      Yo creo que vamos a ganar. Que es el Eibar, ******!
      Y nosotros la marca Betis.
      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 15/04/17, 22:24:55.

Comentario

El Eibar quiere ganar y sabe cómo hacerlo.

No veo al Betis ganando a un rival superior como el Eibar hoy en día.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          lo malo es que el velatorio es el villamarín.
          si aquí hay pesimismo es por lo que se ve, no por ganas de ser pesimistas.
          Creo que aquí se exagera muchísimo la situación. El pesimismo de aquí es propio de equipo en descenso desahuciado y no de un equipo con 9 puntos por encima del descenso. En la calle no se respira el mismo ambiente apocalíptico.
          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 15/04/17, 23:10:12.

Comentario

Ambiente apocalíptico con 5 derrotas en los últimos 6, peor equipo del mes, y GRACIAS a que Sporting no gana. Que si se pone a 6 la mmierda llega hasta al Giraldillo. Si apocalíptico no es, en todo caso es deshonroso, vomitivo e insoportable. Qué envidia de aquel que no lo sufra o esté más preocupado por los indignados, o no.
            Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 15/04/17, 23:22:58.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              Creo que aquí se exagera muchísimo la situación. El pesimismo de aquí es propio de equipo en descenso desahuciado y no de un equipo con 9 puntos por encima del descenso. En la calle no se respira el mismo ambiente.
              Pues no se en que calle vives tu, porque yo con mis amigos ha llegado a un punto que ya ni hablamos del Betis salvo que sea algo extradeportivo, ni lo mencionamos. Ninguna gana vaya. Se pierde y se pierde y es que hablamos antes de la Champions o de otra cosa que del Betis.
              Hasta mis amigos palanganas, con la guasa de la que se caracteriza esta ciudad, ya ni buscan hacer bromas, hasta esa pena estamos dando.

Otra cosa es que tu estando 16° y haciendo el ridículo en todos los aspectos donde puede hacer el ridículo un equipo, estes contento.
              No es que hablemos como si fuéramos colistas y desahuciados, es que un equipo con 20 millones de inversión y más de 40 mil abonados, estar 16° es muchísimo más sangrante y decepcionante, que el hecho de que un Osasuna o Granada de la vida, estén donde estén, porque lo de ellos se lo esperan, lo nuestro es la enésima decepción.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                Ambiente apocalíptico con 5 derrotas en los últimos 6, peor equipo del mes, y GRACIAS a que Sporting no gana. Que si se pone a 6 la ****** llega hasta al Giraldillo. Si apocalíptico no es, en todo caso es deshonroso, vomitivo e insoportable. Qué envidia de aquel que no lo suf
                Así es.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/04/17, 23:36:25.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  Un equipo a 9 del descenso, pero que debería a estar a 30. Te parecerá poco.
                  No me has pillao Carmona. Precisamente es lo que escribo. Que la situación no es que sea apocalíptico sino absolutamente asquerosa y repugnante.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    No me has pillao Carmona. Precisamente es lo que escribo. Que la situación no es que sea apocalíptico sino absolutamente asquerosa y repugnante.
                    Me he equivocado al citar. Lo siento.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      Creo que aquí se exagera muchísimo la situación. El pesimismo de aquí es propio de equipo en descenso desahuciado y no de un equipo con 9 puntos por encima del descenso. En la calle no se respira el mismo ambiente apocalíptico.

Comentario

• re: Tres puntos de aire 2-0. Real Betis - SD Eibar

Ganamos 2-0.

Comentario

• Jornada 32 - Real Betis - SD Eibar - Domingo a las 18:30 Hrs

Ya falta menos para el show de miVictor.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            El equipo está 9 por encima del descenso porque lo que está abajo es carne de pescuezo. Con un punto por partido, el 90% de las temporadas a estas alturas la ****** nos estaría llegando a la rodilla

Comentario

• Empezamos el partido más o menos bien pero Mendilibar hace un par de cambios para cambiar el partido, Víctor no sabe como sobreponerse a la nueva situación del encuentro y terminamos viendo un desastre de planteamiento llegando al final del partido a duras penas.

Mi apuesta, un empatito a 1 o a 0 si el Eibar no tiene su día.

Comentario

Bueno a ver si hoy nos dan una pequeña alegría. Llegamos a los 34 y empezamos a hablar de la siguiente temporada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X