re: Tres puntos de aire 2-0. Real Betis - SD Eibar
Y hoy de nuevo sin programa a mediodía. Menudas vacaciones se están pegando los de radio betis. Vivo ejemplo de lo que es el equipo y el club a dia de hoy
Pues seguramente, porque además la gente que se ha podido ir de vacaciones no creo que venga muriéndose de ganas de ver al Betis, precisamente...
Y los que vayamos...como en el minuto 15 vayamos perdiendo por una de esas casualidades de la vida...numerito otra vez.
Qué bonito.
Y será culpa de los que vayamos y todo...
No va a pasar nada, no te preocupes. Esta afición está satisfecha con lo que hay y ya ha dado sobradas muestras de ello cada vez que ha tenido oportunidad.
Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 14/04/17, 22:42:59.
lo de pedro león te lo compro, lo de kike lo siento, pero no, vayamos por partes, Kike se fue del murcia a inglaterra por un dinero que no valía, allí se comió un ******* de los gordos y el Eibar lo fichó la navidad pasada llegando su transfer fuera de tiempo y estando sin poder jugar desde Enero hasta Agosto que empezó la nueva temporada, si eso se hace aquí no quiero ni imaginar la que se la daría al DD de turno, hablar a toro pasado es muy muy sencillo
Hombre, se espera que un DD de 600.000 euros de sueldo acierte en alguna apuesta así, vamos digo yo. Sino ficha hasta mi prima.
re: Tres puntos de aire 2-0. Real Betis - SD Eibar
Espero que no vuelva a ser titular en lo que resta de temporada, el timo de Sanabria. Prefiero mil veces a Alex Alegría con todas sus limitaciones, que a Sanabria.
Y como otros dicen por aquí, ¿donde hay que firmar el empate?, un empate, sería Gloria vendita para este Betis.
Comentario