Re: Tres puntos de aire 2-0. Real Betis - SD Eibar
hoy salido cara, con todos los defectos del equipo que los tiene, nos merecemos mas puntos de los que tenemos, hoy han tenido 3 muy claras, la del fallo de Bruno, que juegue este sabiendo que también falla y encima solo sabe regalar balones, tiene tela, el paradón de Adán en una jugada igual que la del otro día y la que le da al aire Pedro León, esas 3 en cualquier otro partido nos la cuelan, esperemos que se compense algo en l recta final estas jugaditas que decantan partidos
Magistral no, si ves la entrevista dice claramente que le dice que no se encuentra bien y en el descanso le comenta que quiere entrar que ya se encontraba mejor.
Que victor se suele equivocar en los cambios es cierto, pero me gustaria saber a quien hubieras metido tu hoy.
Yo? A ninguno....no cobro y muy bien, para ello. Y si sigue no lo pagan con mi dinero.
Todo mi coment era ironico, porq yo queria que lo hubieran echado en Granada ya que temia bajar y hoy estoy mas tranquilo.
Y eso digo, q si no se autodescarta Ceballos y en descanso da el ok, lo pone de inicio y seguro hubiera llegado desfondado y cabreado a segunda parte y, q esa "circunstancia", se ha aliado con el Betis para ganar....mera y simple casualidad.
Tampoco entiendo, pero por lo que leo, lo de Donk no tiene mucha aceptación y a lo q oigo, en Villamarin, tampoco.
Pero aun sin entender, nadie me va convencer de q ste hombre es entrenador....Sòlo miro sus numeros en demás equipos y en Betis.
Lo que si creo saber un poquito, muy poco, es de aptitudes y actitudes de personas y m atreveria a decir q este hombre carece de la mas minima capacidad de liderazgo y direccion de un grupo de trabajo complejo como son los equipos de futbol profesional.
Es mi opinion
Tres puntos más que merecidos, hemos sido superiores al Éibar. Me sigue pareciendo temerario el cambio de Donk aun escuchando las explicaciones del entrenador (aunque me parece magnífico que lo explique en vez de el manido "porque creía que era lo mejor para el equipo").
Esperemos que no sigamos con la rachita de una victoria al mes y que no llegue la siguiente hasta mayo.
Yo creo que hay que poner cuatro o cinco partidos seguidos a Sanabria con Alegría a ver que pasa y empezar a darle sólo algunos minutos a Rubén, sino no vamos a encontrar una delantera nueva en la vida.
Comentario