Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tres puntos de aire 2-0. Real Betis - SD Eibar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Tres puntos de aire 2-0. Real Betis - SD Eibar

Por estadistica algun partido teniamos que ganar.

Comentario

Partido completo jugado con mucho, muchísimo oficio, algo que a este equipo no se le había visto en toda la temporada

Comentario

Originalmente publicado por SeFirOTRBB Ver Mensaje
        Ahora a ver si el Celta le gana al Granada para completar la jornada.
        Hoy me da la sensación que el Celta de Vigo va a palmar, sale con 8 suplentes y se juegan mucho el próximo jueves contra los belgas del Genk.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Ceballos pone en evidencia los inventos, pero el inventor no se baja del carro.

Resulta que le hacen la cama y Joaquín, el jefe del vestuario, se marca su mejor partido desde la lesión.

Y el otro, mete un golazo.

La cama, sí.
          Estoy un poco perdido... ¿Quiénes y dónde se ha dicho lo de la cama?

Comentario

Originalmente publicado por Real Balompié Ver Mensaje
            Hoy me da la sensación que el Celta de Vigo va a palmar, sale con 8 suplentes y se juegan mucho el próximo jueves contra los belgas del Genk.
            Al menos el empate

Comentario

Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
              Señores, pueden relajar sus esfínteres.
              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              Estoy un poco perdido... ¿Quiénes y dónde se ha dicho lo de la cama?
              No hablo de nadie en particular. Lea la parte del hilo donde se anuncia la baja de Rubén y la suplencia de Ceballos.

Comentario

bien bien!!! era importante ganar y hemos ganado.la verdad que el partido no ha sido bueno y en momentos parecia que se torcia pero se ha tenido mas oficio que otras veces o mas suerte olo que sea.
                para mi el betis esta salvado desde que ganamos a osasuna y con un tres o cuatro puntos desde entonces la sensacion seria distinta pero es verdad que ultimamente el equipo se habia caido y todo el mundo tenia demasiadas dudas.yo sigo pensando que el equipo es flojo pero no para estar mirando siempre abajo.lo que pasa que por unas cosas o otras y por la falta de ideas del entrenador y la falta de orgullo d jugadores nos hemos visto arrastrandonos muchos partidos. lo que hace falta es traer a un entrenador de los que no se conforme con todo y ponga buena cara a todo y algunios de los que ahora parecen tuercebotas parecerian por lo menos futbolistas profesionales.como vayan a lo facil y dejen a victor o traigan a otro igual y 10 fichajes de mediopelo otra vez tendremos otra temporada de ******

Comentario

Abro paraguas:

¿Os parece el mismo compromiso de Ruben Castro que el de Joaquin en el campo? De fisico estan los dos igual de acabados, pero creo que hay mucha diferencia entre uno y otro y no es precisamente de calidad.

Comentario

Merecidísima victoria en un ambiente muy complicado ante uno de los rivales mas en forma de primera. Gran trabajo de los futbolistas.
                    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 16/04/17, 19:55:55.

Comentario

Ahora mas que nunca, fuera los que dirigen YA.

Comentario

Bueno, a lo que es el fútbol, el Betis ha sufrido menos por haber metido pronto, pero en la segunda parte, ha dominado el juego, algo que nunca hacíamos.

Se defiende mejor amenazando al contrario.

Comentario

• El mejor del partido Joaquín, cuando estaba peor el Betis, se lo ha echado a la espalda y sacado un par de jugadas que ha hecho creer al equipo que se podía hacer algo más, aparte de la charla que ha dado en el túnel de vestuarios que no se ha escuchado pero se ha visto que ha tirado del carro. Capitanes así no sobran en el equipo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Calegría co.jo.nes!!! fufufufufufufufufufufufú
                            Editado por última vez por Mühren; https://www.betisweb.com/foro/member/117435-m%C3%BChren en 16/04/17, 20:01:51.

Comentario

Muy aliviado,los milagros existen.

Enhorabuena,al menos no pasaremos apuros en este calvario.

Comentario

• Lo que sí es cierto es que el partido y la situación la han sacado adelante los Joaquín, Ceballos y Navarro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X