re: Tres puntos de aire 2-0. Real Betis - SD Eibar
bien bien!!! era importante ganar y hemos ganado.la verdad que el partido no ha sido bueno y en momentos parecia que se torcia pero se ha tenido mas oficio que otras veces o mas suerte olo que sea.
para mi el betis esta salvado desde que ganamos a osasuna y con un tres o cuatro puntos desde entonces la sensacion seria distinta pero es verdad que ultimamente el equipo se habia caido y todo el mundo tenia demasiadas dudas.yo sigo pensando que el equipo es flojo pero no para estar mirando siempre abajo.lo que pasa que por unas cosas o otras y por la falta de ideas del entrenador y la falta de orgullo d jugadores nos hemos visto arrastrandonos muchos partidos. lo que hace falta es traer a un entrenador de los que no se conforme con todo y ponga buena cara a todo y algunios de los que ahora parecen tuercebotas parecerian por lo menos futbolistas profesionales.como vayan a lo facil y dejen a victor o traigan a otro igual y 10 fichajes de mediopelo otra vez tendremos otra temporada de ******
Abro paraguas:
¿Os parece el mismo compromiso de Ruben Castro que el de Joaquin en el campo? De fisico estan los dos igual de acabados, pero creo que hay mucha diferencia entre uno y otro y no es precisamente de calidad.
Bueno, a lo que es el fútbol, el Betis ha sufrido menos por haber metido pronto, pero en la segunda parte, ha dominado el juego, algo que nunca hacíamos.
El mejor del partido Joaquín, cuando estaba peor el Betis, se lo ha echado a la espalda y sacado un par de jugadas que ha hecho creer al equipo que se podía hacer algo más, aparte de la charla que ha dado en el túnel de vestuarios que no se ha escuchado pero se ha visto que ha tirado del carro. Capitanes así no sobran en el equipo.
Comentario