Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tres puntos de aire 2-0. Real Betis - SD Eibar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Tres puntos de aire 2-0. Real Betis - SD Eibar

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Los virus no entran según lo que comas.
    Si ya estaban incubándolo y se han hartado de macarrones, normal que larguen.
    yo no te digo que ruben no tenga gastroenteritis
    no te digo que ceballos este mal del tobillo y ademas se encuentre mal
    no te digo que sanabria tenga una entesitis
    no te digo que mandi este cansado o tocado
    y que petros no este ni un pelin molesto por llevar muchos partidos sin salir en el 11 inicial

pero que este vestuario ya ha hecho mas de una vez la cama
    que algunos jugadores, adan el ultimo, han dicho fuera del vestuario que no estan bien, que no estan enganchados y que la cosa no cambia
    y que es como minimo sospechoso que todos los "buenos" se escoñen a la vez y con cosas no demostrables
    por que no puedes desmentir un virus intestinal y ni si quiera una entesitis (una entesitis con decir que te duele y el medico te lo vea un poco inflamado , cosa rarisima en un musculo despues de un entrenamiento profesional...)

que no se puede garantizar la cama, no, que no se puede descartarla, tampoco,... a mi no me sorprendería

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
      Yo solo daba información.
      Pues si quieres dar información vete a un foro.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Comentario

• Jornada 32 - Real Betis - SD Eibar - Domingo a las 18:30 Hrs

El arenavision me va 40seg de retraso, como alguien adelante el gol de Cejudo se las vera conmigo

Comentario

• Yo creo que es cosa de los Annunakis, por alguna cosa que no sabemos se han ensañado con el Betis y más concretamente con Ceballos y Rubén...
          O han comido ciruelo de annunaki
          Editado por última vez por Josllagon; https://www.betisweb.com/foro/member/107-josllagon en 16/04/17, 17:25:46.

Comentario

Lo que es triste es que no haya nade de quien tirar en un filial. El primer gol de la Real aquí fue de un canterano y así todos los equipos.

Comentario

Si hubiesen sido Castro y Jonas , o Ceballos y Cejudo o algo así me lo creería pero cuando son justo los únicos dos jugadores merecedores de vestir la camiseta pues lo siento pero no me lo creo que sea casualidad.

Que a lo mejor luego resulta que hay más gente mala que lo cogen más tarde ? Pues si es así me cerraría la boca, pero ahora mismo para mí, es una cama como un camión.

Comentario

Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                Lo que es triste es que no haya nade de quien tirar en un filial. El primer gol de la Real aquí fue de un canterano y así todos los equipos.
                Y que gol. Ese chaval aqui ya seria capitan general.

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  Los virus no entran según lo que comas.
                  Si ya estaban incubándolo y se han hartado de macarrones, normal que larguen.
                  yo no te digo que ruben no tenga gastroenteritis
                  no te digo que ceballos este mal del tobillo y ademas se encuentre mal
                  no te digo que sanabria tenga una entesitis
                  no te digo que mandi este cansado o tocado
                  y que petros no este ni un pelin molesto por llevar muchos partidos sin salir en el 11 inicial

pero que este vestuario ya ha hecho mas de una vez la cama
                  que algunos jugadores, adan el ultimo, han dicho fuera del vestuario que no estan bien, que no estan enganchados y que la cosa no cambia
                  y que es como minimo sospechoso que todos los "buenos" se escoñen a la vez y con cosas no demostrables
                  por que no puedes desmentir un virus intestinal y ni si quiera una entesitis (una entesitis con decir que te duele y el medico te lo vea un poco inflamado , cosa rarisima en un musculo despues de un entrenamiento profesional...)

que no se puede garantizar la cama, no, que no se puede descartarla, tampoco,... a mi no me sorprendería
                  ¿Sanabria, Mandi y Petros son los buenos? Ojú.

Vamos a ver, yo soy el 1ero que le doy caña a Castro y se la he dado a Ceballos, pero me parece imposible que precisamente esos dos se borren así cuando nunca han vuelto la cara a esta camiseta.
                  Castro ni siquiera se borró la temporada de los 25 aun pudiendo hacerlo sin levantar sospechas por lo de la espalda.

Si fuese una cama, el 1ero en borrarse sería Adán, que además de ser capitán y estar descontento, tiene menos sangre que un chinchorro.
                  Otro que no fallaría sería Bruno, al que le ha quitado el status un rumano venido del Steaua.

Yo les he dado tela a Castro y Ceballos, pero dudar del compromiso de ambos por esta camiseta, por ahí ya no paso.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/04/17, 17:30:49.

Comentario

Pero....si está el campo medio vacio ...

Comentario

Ojito pitada monumental y megafonía a todo volumen. De vergüenza

Comentario

Loperamida en vena y papilla milagrosa del Sevilla y a jugar.

Comentario

Pitada incluso en el himno, si es que la gente está mu quema Don Haro

Comentario

• Campo medio vacío y pitada en el himno

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Comentario

algun enlace?

Comentario

Bronca tremenda a los jugadores.

Chapó a la afición

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X