Los delanteros titulares del Betis B, Juanma y Loren, no pueden ir con el primer equipo por edad. Son mayores de 23 años y si juegan con el primer equipo no podrían volver con el filial. Sergio Navarro si podría ir.
Aito, Kiki, Sergio Navarro........
Hay muchos jugadores ofensivos mejores que los tuercebotas de la primera plantilla.
Los delanteros titulares del Betis B, Juanma y Loren, no pueden ir con el primer equipo por edad. Son mayores de 23 años y si juegan con el primer equipo no podrían volver con el filial. Sergio Navarro si podría ir.
Los nombres era lo de menos. Cualquier chaval aparte de darte otra opción en ataque te promete lucha y compromiso, sería la oportunidad de su vida y nada, que no.
re: Tres puntos de aire 2-0. Real Betis - SD Eibar
Claro, han comido comida caducada justo los dos jugadores que sostienen esta plantilla penosa.....
Que están hartos de tener un entrenador cagón y no quieren formar parte de la paliza que nos puede pegar el Eibar, como la que nos dio el año pasado.
Pero vamos, no los culpo. Si yo tuviese un entrenador por el que mi equipo perdiese y fuese remontado tantas veces por hacer cambios tan tan cobardes , yo también estaría enfadadísimo, y más si encima soy lo mejor de la plantilla.
Este entrenador es un impresentable, al igual que el anterior.
El único con calidad en las botas para hacer algo y lo sienta en el banquillo.
Esto apesta a nuevo bochorno, espero al menos que la afición en el estadio mire al palco de una puñetera vez y les haga pasar el peor rato de sus vidas.
Olvidaros de los 3 puntos hoy, no tenemos capacidad para ello viendo quienes juegan y encima con el hijo de p de mateu lahoz arbitrando.
Comentario