Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jesus del Gran Poder fue quien...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Jesus del Gran Poder fue quien...

me quedo con la frase de haze "lopera todo un estandarte cuando el Betis se moria los talgeos por delante"

Comentario

Originalmente publicado por irbbetis Ver Mensaje
      me quedo con la frase de haze "lopera todo un estandarte cuando el Betis se moria los talgeos por delante"
      Hay que ver, tienes que recurrir a una canción para sacar algo positivo que haya hecho este señor, poco fundamento te veo eh.

Comentario

Originalmente publicado por Robert91utrera Ver Mensaje
        Hay que ver, tienes que recurrir a una canción para sacar algo positivo que haya hecho este señor, poco fundamento te veo eh.
        podria decirte muchos mas

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
          Y que pasa si metemos a la religion por medio?

España es un país declaradamente católico, como la gran aplastante mayoría de sus seguidores, asi que los 2 gatos que hay que no son Cristianos que tragen un poco porque el betis sí lo es !!

VIVA EL BETIS Y JESUS DEL GRAN PODER !!
          pues pasa que creerse un enviado de Dios y un profeta, además de ser algo de muy mal gusto, es un pecado mortal, de soberbia concretamente.

pasa que mentir y usar la religión para invocar al 92 y la sarta de mentiras que suelta a continuación de declararse envado de Dios, es propio de tiranos populistas, cuyos discursos, normalmente, calan en los sectores más incultos y con menor formación.

pasa que invocar constantemente a Dios para justificar que quien no está conmigo está contra el Betis es insultar al beticismo. tú incluido.

Despierta.

Comentario

sí, efectivamente, los talegos (que pusieron los béticos) por delante (con los cuales puso el famoso aval).

la frase, además de poéticamente infame, es una mentira más del régimen. el Betis se muere lentamente en manos de este dictador, con los talegos en las cuentas de encadesa y farusa.

Comentario

Bien Dicho. Hoy No Es El Dia Para Discutir Ni Pelear Entre Nosotros Sobre Lopera. Hoy Es El Dia Del Real Betis Balompie, Nuestro Equipo. Musho Betis.

Comentario

España es un país declaradamente católico, como la gran aplastante mayoría de sus seguidores, asi que los 2 gatos que hay que no son Cristianos que tragen un poco porque el betis sí lo es !!

Mira este con lo que me sale ahora.. eah ya con esto me voy a la cama, lo he leido todo.

Ni **** idea oigaaaaaaaaaaaa!!!!!!

Comentario

Bueno, partiendo de mi antiloperismo confeso, creo que hoy Lopera ha estado muy correcto. Pero es normal que nombre al Gran Poder, porque él realmente cree que es un designio divino su vinculación con el Betis, y por otro lado, era de esperar que recordara el 92, ojo, sólo ha dicho que lo salvó, no ha hablado de dónde estaban ustedes, galeras y demás. Espero que se entienda lo que quiero decir. Que el hombre se ha querido dar a sí mismo el reconocimiento a lo que en su día hizo, o dicen que hizo, por el Betis. De todas formas, el protagonista hoy no es otro que el REAL BETIS BALOMPIÉ.

Comentario

Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
                    Haga usted el favor de no contar MENTIRAS !!!!!

Pregúntele al ILUMINADO POR LA GRACIA DE DIOS por qué rompió el acuerdo que había con las cajas de ahorros en virtud del cual, estas, se hacían con las acciones para su posterior venta a plazos a los béticos, lo cual le permitió APROPIARSE legal pero inmoralemente del club.............

MÁS FUTBOL Y MENOS TEOCRACIA EN EL BETIS..........

PD: Como le dé un día por convertirse al islam más de uno se pone mirando para la meca.........
                    Muy bien hablado compañero y Lopera vete ya!!!
                    Editado por última vez por Salva_Betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/8394-salva_betiko en 13/09/07, 01:18:10. Razón: Aclaracion

Comentario

Te suenan las palabras LAICO Y ACONFESIONAL?????

Que alegría que el gobieno de ZP haya eliminado por fin la religión, católica, musulmana, ortodoxa, judía etc etc......, de las escuelas y por supuesto el REAL BETIS BALOMPIÉ debe ser como el estado español, EXACTAMENTE IGUAL. Manda narices lo del padre nuestro........

El que quiera rezar, a las iglesias o a su casa, NI EN ESCUELAS NI ESTADIOS

Comentario

me parece increible que en un dia como este, saqueis estas cosas... no teneis sentimientos... es una forma de hablar y yo doy gracias a Dios y a Jesus del Gran Poder que lo pusieran... porque sin Don Manuel Ruiz de Lopera, hoy no se estaria celebrando este centenario. desmemoriados.
                        Lo que me parece increible es que sigas identificando al Betis con Lopera. ¡El Betis no es Lopera!. Yo soy bético desde que nací y socio nº 7723 y no me considero representado a este señor, que trata al betis como si fuera su cortijo, haciendo y deshaciendo según le da la gana. ¡Ya estoy harto!. ¡El betis se merece pasar de la edad de piedra al siglo XXI!.

Comentario

Sí señor, Haze, gran pensador y filósofo de Sevilla, prov. de Pino Montano.

Los "talegos por delante" los pusieron los béticos, estimado compañero...

Comentario

Me parece lamentable que una persona de manera egocéntrica como tal, se autoproclama profeta del betis por que diós así lo quiso. Provoca auténtica vernguenza ajena

Comentario

ya veo que aqui estan todos los desestabilizadores arañandose porque todo esta saliendo perfecto, porque a la salida del Gean Poder miles de personas han aplaudido a Don Manuel Ruiz De Lopera, le han pedido autografos y NO ha hablao del 92, que sois mas papistas que el papa, simplemente ha dicho que Jesus del Gran Poder lo puso al mando en el 92, si eso es hablar.... anda que si hablara de verdad... mas de uno se callaria
                              Tambien aplaudian y aclamaban a HITLER y mira la que "lio" la **********. Ahhhh y Lopera no puede hablar por una sencilla razon POR QUE NO SABE..." prosupuesto".

Por un BETIS LIBRE nacido, porque el Betis no se fundó nacio, en 1907 no en 1992.

Comentario

Originalmente publicado por ratamojá Ver Mensaje
                                Tambien aplaudian y aclamaban a HITLER y mira la que "lio" la **********. Ahhhh y Lopera no puede hablar por una sencilla razon POR QUE NO SABE..." prosupuesto".

Por un BETIS LIBRE nacido, porque el Betis no se fundó nacio, en 1907 no en 1992.
                                los asteriscos es la palabra c.r.i.a.t.u.r.i.ta, ¿es eso alguna palabra malsonte?...por favor no rzemos el rizo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X