Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jesus del Gran Poder fue quien...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Jesus del Gran Poder fue quien...

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
    ".....me puso en el año 92 en el camino del Betis". - Lopera dixit.

Vaya por dios, en un dia tan señalado hablando del famoso año como no podía ser de otra forma y encima metiendo la religión de por medio........
    LLamar a las cajas de ahorros sevillanas que estaban preparadas para comprar su parte y despues venderla en prestamos a los beticos para que no lo hicieran... no... Jesus de Gran poder, mas 92.

Comentario

Lo que hay que leer!!!!! y encima le llaman DON..........si se hizo cargo del betis, fue porque vio en el, mas un negocio, que un sentimiento!!!!!!!!!! asi de claro y facil.

Comentario

sabeis el coraje que os da a vosotros? que sabeis en el fondo que sois 4 gatos los que no quereis a Don Manuel Ruiz de Lopera!

Comentario

Originalmente publicado por irbbetis Ver Mensaje
          Viva Don Manuel Ruiz de Lopera! y 100 veces Viva
          Qué pena, miarma, qué penita...

A ver si queremos más al Betis y menos a diteros adinerados a costa de los humildes...

Comentario

sabeis el coraje que os da a vosotros? que sabeis en el fondo que sois 4 gatos los que no quereis a Don Manuel Ruiz de Lopera!
            Pfffffff... JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ...!!!!!!!!!

Comentario

Me encanta esto... y me lo veia venir. Ya tenemos una excusa mas para no criticar a Lopera: el centenario.

Ahora resulta q todo va perfecto y nada es criticable por el centenario. Pues en lo deportivo bien no vamos y lo demás sigue igual, asi q no se...

Y los comentarios de Lopera, para variar, fuera de sitio, vomitibos, catetos, inmorales... "doy gracias a dios por ponerme en el camino del betis para salvarlo, volveria a hacerlo..." q falso eres. Espero q en la iglesia seas generoso con el cepillo, pq ese dios q dices debe estar molesto de ver como te llevas tú todos los beneficios.

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                Qué pena, miarma, qué penita...

A ver si queremos más al Betis y menos a diteros adinerados a costa de los humildes...

Una cosa es quererlo y otra odiarlo a muerte...yo pienso que ni hay que quererlo mucho...ni se merece esa persona por lo que ha hecho por el Betis despreciarlo yo creo que hay que tratarlo como un presidente más...porque queramos o no es el mejor presidente de ya nuestra centenaria historia y menos poner estos postesitos este día de nuestro centenario un día tan importante nos debemos unir todos y no criticar a un presidente que como todos a luchado para que lleguemos a donde hoy estamos de verdad que me dá pena ver estos post hoy.

CON O SIN LOPERA BETICO HASTA QUE MUERA.

-FELIZ CENTENARIO-

Comentario

Ui ui ui quita, quita.............esta noche pongo una foto de DON manuel ruiz de lopera en la mesita de noche , como puedes pensar que no lo queremos???? por dios!!!! que mal pensado.

PD: 4 gatos sois los que lo quereis en el betis, pero mas que nada, para ver como poco a poco nos consumimos como velas no????

Comentario

Lopera, dueño del Betis ¿ por la gracia de Dios o porque Dios es un gracioso ?

Comentario

me parece increible que en un dia como este, saqueis estas cosas... no teneis sentimientos... es una forma de hablar y yo doy gracias a Dios y a Jesus del Gran Poder que lo pusieran... porque sin Don Manuel Ruiz de Lopera, hoy no se estaria celebrando este centenario. desmemoriados.
                      Sigo diciendo lo mismo:
                      El Betis existía antes del Lolo, existe con el Lolo y seguirá existiendo cuando el Gran Poder decida que el Lolo ya lleva bastante tiempo amargando al Beticismo.

Comentario

Originalmente publicado por Beticoder92 Ver Mensaje
                        Una cosa es quererlo y otra odiarlo a muerte...yo pienso que ni hay que quererlo mucho...ni se merece esa persona por lo que ha hecho por el Betis despreciarlo yo creo que hay que tratarlo como un presidente más...porque queramos o no es el mejor presidente de ya nuestra centenaria historia y menos poner estos postesitos este día de nuestro centenario un día tan importante nos debemos unir todos y no criticar a un presidente que como todos a luchado para que lleguemos a donde hoy estamos de verdad que me dá pena ver estos post hoy.

CON O SIN LOPERA BETICO HASTA QUE MUERA.

-FELIZ CENTENARIO-
                        Puuuuuuuuuuf con ese nick no me digas mas.....

Loperista pogre.... como puede ser posible que el mejor presidente del club, al que creo que tu tambien amas, sea un condenado por hacienda'???

como puede ser que, ¿el mejor presidente de la historia del betis sea un *********?????

Comentario

pufff valla con lo de los cuatro gatos... seremos cuatro gatos como dices pero... pero somos su dolor de cabeza jaja... que eso da igual ser cuatro gatos que mil...

VIVA EL BETIS DE LOS BETICOS

Comentario

Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
                            Haga usted el favor de no contar MENTIRAS !!!!!

Pregúntele al ILUMINADO POR LA GRACIA DE DIOS por qué rompió el acuerdo que había con las cajas de ahorros en virtud del cual, estas, se hacían con las acciones para su posterior venta a plazos a los béticos, lo cual le permitió APROPIARSE legal pero inmoralemente del club.............

MÁS FUTBOL Y MENOS TEOCRACIA EN EL BETIS..........

PD: Como le dé un día por convertirse al islam más de uno se pone mirando para la meca.........

Exacto eso es lo que pasó realmente en el 92 y si no llega a interponerse este ladrón, hoy sí que tendríamos un Betis libre y por supuesto que, con la materia prima que tenemos, hoy seríamos como mínimo el tercer culb de España. Así que sigo sin entender a todos estos pal.meros

¡¡¡LOPERA BOTA DE ORO!!!

Comentario

bueno... no creo que Don Manuel se vaya con dolor de cabeza y mas con la muestra de cariño de hoy, hay que reconocer las cosas, se equivoco el año pasado, pero este años vuelve a mostrar ilusion y lo esta haciendo bien, claro que eso a vosotros os cuesta reconocerlo, para mi el Betis no es Lopera, pero este año si ha ayudado mucho a este club

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                                ".....me puso en el año 92 en el camino del Betis". - Lopera dixit.

Vaya por dios, en un dia tan señalado hablando del famoso año como no podía ser de otra forma y encima metiendo la religión de por medio........
                                Y que pasa si metemos a la religion por medio?

España es un país declaradamente católico, como la gran aplastante mayoría de sus seguidores, asi que los 2 gatos que hay que no son Cristianos que tragen un poco porque el betis sí lo es !!

VIVA EL BETIS Y JESUS DEL GRAN PODER !!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X