Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jesus del Gran Poder fue quien...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Jesus del Gran Poder fue quien...

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
    En el dia de hoy pido una tregua, dejemos la "guerra" contra Lopera para mañana.
    FELICIDADES
    No no te confundas Sebastian, no es una guerra contra el señor Ruiz de Lopera, y no es momento de treguas porque no estamos en conflicto. En un día como hoy hay que honrar el pasado mirando al futuro de cara, y no comportarse como un ayatolá de pacotilla. Gran parte de culpa de ese endiosamiento nauseabundo la tiene la masa social bética que sigue viendo a su "don manué" como un chiquillo que necesita cariñitos para sacar al Betis adelante. Basta ya de tonterías por amor de Dios, ¿qué pasa con Encadesa? ¿Qué pasa con Tegasa? ¿Qué pasa con Incecosa? ¿Qué hay de la cesión del uso del estadio? ¿Por qué el presupuesto del Betis es casi 3 veces menor al de otros equipos con similares masas sociales? ¿Por qué las empresas del señor Ruiz de Lopera no cuadran ya los presupuestos del club, mientras siguen recibiendo dinero de éste? ¿Y la abandonada cantera? ¿Y la finalización del estadio? ¿Qué entresijos hay en ese planeamiento urbano de las zonas aledañas al campo? ¿Qué explicaciones da acerca de su conflicto con Hacienda? ¿Qué saldrá de las nuevas inspecciones que se están llevando a cabo? ¿Tendremos que esperar a que sea Jesús del Gran Poder el que ilumine de nuevo al señor Ruiz de Lopera para que responda? A ver si dejamos de jugar con las creencias y bajamos un poquito a la realidad diaria, que los fastos de este descafeinadísimo Centenario (en lo que a actos del club se refiere) no nos tapen los ojitos, que luego vendrán los llantos y el crujir de dientes.

Comentario

Viva Don Manuel Ruiz de Lopera! y 100 veces Viva

Comentario

Todos somos culpables de que hoy podamos celebrar el centenariio Lopera tiene también mucha culpa que Gran Poder ni que angél el dinero se lo gastó Manuel Ruiz de Lopera gracias por salvar al Betis y ya no por celebrar el centenario sino por verlo.

FELIZ CENTENARIO A TOD@S.

Comentario

Originalmente publicado por irbbetis Ver Mensaje
          y que viva muchos años!!! (pero que viva lejos del Betis!!!)

Comentario

Pero si en canal sur, acaba de reconocer que es la primera vez que ha dicho VIVA EL BETIS, claro como el betis es el, tendria que haber dicho viva yo, que soy el betis.
            A veces creo que hay gente que son del betis, solo por "don manuel".
            VIVA EL BETIS, UN BETIS LIBRE.

Comentario

Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
              Haga usted el favor de no contar MENTIRAS !!!!!

Pregúntele al ILUMINADO POR LA GRACIA DE DIOS por qué rompió el acuerdo que había con las cajas de ahorros en virtud del cual, estas, se hacían con las acciones para su posterior venta a plazos a los béticos, lo cual le permitió APROPIARSE legal pero inmoralemente del club.............

MÁS FUTBOL Y MENOS TEOCRACIA EN EL BETIS..........

PD: Como le dé un día por convertirse al islam más de uno se pone mirando para la meca.........
              y tú en tu línea... la cuestión, CRITICAR.

PD: Gracias al que odias hoy puedes celebrar el 100 cumpleaños de nuestro BETIS

Comentario

Originalmente publicado por fanatico_verdiblanco Ver Mensaje

Es una lástima que el personal no se entere todavía de la película. Si Manuel Ruiz de Lopera no pone el dinero (que eso está por ver) había en marcha una operación de las Cajas de Ahorro para cubrir el capital social del club. De salvador nada de nada. Y aunque así fuera, ya se ha cobrado de sobra sus servicios. Échenle un ojito a la famosa sentencia de su litigio con Hacienda, no tiene desperdicio. Para Manuel Ruiz de Lopera el Betis murió en 1992, no hay Centenario que valga, sólo observen con que entusiasmo se han preparado los fastos de la efeméride. ¿Y el partido contra el Celtic? ¿Y el encuentro de clubes verdiblancos? ¿Y la presencia del Rey cacareada por Blas Ballesteros? Si es que......

Comentario

sí. y vosotros celebrásteis el 30 de junio el 15 aniversario del encadesa F.C. anda, deja de insultar la inteligencia de la gente, por favor, que no somos tontos.

Comentario

Me creo que te equivocas, el betis no hubiera desaparecido, hubiera descendido a una division muy inferior, pero que en 15 años, seguro se hubiera repuesto, y seguro hubieramos celebrado un centenario con todos los beticos, deportistas, administradores, etc. y no que se ha hecho a la imagen y semejanza de lopera, pero repito, creo que hay gente que es del betis por "don manuel".

Comentario

PUFF!

Comentario

PUUUF!

Comentario

Esto es lo de siempre. Preguntas fundadas Y... la,la,la.. eeeeh! Viva don manué

Comentario

También ha dicho que en el próximo centenario él estará en el cielo. Mire, yo, como no soy creyente, no iré a ningún sitio el día que muera, dentro de cien años mis cenizas irán de un lado para otro según sople el viento, pero por lo que me enseñaron en mis años de monaguillo, en mis clases de religión obligatoria y en mis cursillos para la primera comunión, la gente mala no va al cielo, al cielo van los buenos, la buena gente y usted le digo yo que será de todo menos buena gente.
                            La gente buena no miente, la gente buena no roba, la gente buena no hace sufrir al prójimo, la gente buena no deja solo a los que dice querer en los momentos difíciles...

Comentario

Nuestro "querido" Lopera siempre dando la nota... para un día que disfrutamos, nos agua la fiesta con su "discursito"... no me extraña que hasta el sol se haya escondido hoy al verlo hablar...

Comentario

me parece increible que en un dia como este, saqueis estas cosas... no teneis sentimientos... es una forma de hablar y yo doy gracias a Dios y a Jesus del Gran Poder que lo pusieran... porque sin Don Manuel Ruiz de Lopera, hoy no se estaria celebrando este centenario. desmemoriados.
                                Si no se hubiera cubierto el capital, las cajas de ahorro tenían un acuerdo para la compra de las acciones y venderlas con más facilidades a los aficionados. Y si las Cajas no lo hubieran hecho, al Betis lo habrían descendido a Tercera, y qué. Si hace cincuenta años los béticos sacaron al Betis de la tercera división, con mucho trabajo, eso sí, no te quepa la más mínima duda de que ahí estaríamos los béticos que colaboramos como pudimos en la compra de acciones en la medida de nuestras posibilidades,ahí estaríamos los béticos que luchamos ahora porque nos devuelvan ese Betis libre que un día nos robaron. Quienes seguro que no estarían serían esos béticos de los buenos momentos, esos béticos que solo conciben un Betis con un personajes como Lopera al frente, esos béticos que dicen que el Betis no les da de comer cuando las cosas se ponen feas...Si se consiguió hace cincuenta años, ¿acaso no lo habríamos logrado ahora?
                                Ya está bien de repetir los mensajes loperianos que nos han tenido apalancados de brazos cruzados durante tantos años temiendo por el futuro del Betis si Lopera se iba. ¡Mientras exista un bético, existirá el BETIS!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X