Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

#YoNoVoyAlVillamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: #YoNoVoyAlVillamarín

    Mi padre fue a Utrera y no pienso dejar de ir al Villamarin. He vivido, creo que, once o doce descensos y no he dejado de ir nunca al Betis y mientras pueda iré, a pesar de dirigentes y agoreros.

    Comentario


    • #62
      Re: #YoNoVoyAlVillamarín

      Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
      Mi padre fue a Utrera y no pienso dejar de ir al Villamarin. He vivido, creo que, once o doce descensos y no he dejado de ir nunca al Betis y mientras pueda iré, a pesar de dirigentes y agoreros.
      Usted es un Bético como debe ser. Ahora, también le pido que no solo se conforme con lo que ha habido siempre. ¿ No cree que ya está bien? ¿Qué la afición que tiene el Club se merece otros objetivos?

      Comentario


      • #63
        Re: #YoNoVoyAlVillamarín

        ManuBetis, pues claro que no me conformó, pues claro que está afición se merece un planteamiento de objetivos ambiciosos, pero históricamente hemos tenido una clase dirigente por debajo de la afición y, para colmo, estamos viviendo una guerra judicial, que se está convirtiendo también en guerra civil entre beticos por irresponsabilidad de muchos; pero yo como el 95% de los beticos sentimos que nuestro beticismo está por encima de todo.

        Comentario


        • #64
          Re: #YoNoVoyAlVillamarín

          Ahora es cuando hay que ir y que se enteren de lo que hay , no nos quedemos callados .

          Comentario


          • #65
            Re: #YoNoVoyAlVillamarín

            que no fuera nadie es lo que tendríamos que hacer pero como sé que eso nunca va a suceder ya ni me lo planteo, pues aquí el próximo partido la afición a cantar el himno y aplaudir y aqui no ha pasado nada a olvidar que estamos en una situación desastroza que no somos capaces deganarle a nadie y rezando x que los de abajo no le den x ganar que entonces nos la vamos a ver canutas

            De todos modos este domingo habrá seguramente una muy pobre entrada, entre de que hay mucha gente quemada y con razón
            y la mayoría tira para las playas o de vacaciones el fin de semana, dudo que vaya mucha gente.

            O el club se salga alguna promocion en estos dias de entradas baratas o me parece a mi que cuatro gatos van a ver el domingo

            Comentario


            • #66
              #YoNoVoyAlVillamarín

              ¿No ir habiendo pagado para qué sirve? Es mejor ir, protestar, que se escuche que estamos hasta los webos. Que se enteren que no queremos ni a Torrecilla ni a Víctor... Tenemos que desahogarnos allí, no en nuestro salón viendo la tv.

              Comentario


              • #67
                Re: #YoNoVoyAlVillamarín

                Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                Mejor ir y pitar y cantar a los sin vergüenzas puestos por Cuéllar.. a Torrecilla.. A Víctor.. A los jugadores..
                Yo pienso igual, que les dé vergüenza y que salgan en los medios pero por si incompetencia no por su postureo barato.

                Comentario


                • #68
                  Re: #YoNoVoyAlVillamarín

                  Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  no van a decir ni pio del partido de las palmas.
                  un silencio excelente.
                  Aquí todo el que entra, cuando vienen mal dadas que es casi siempre se mete en su bunker y que salga el sol por Antequeras

                  Comentario


                  • #69
                    Re: #YoNoVoyAlVillamarín

                    A pitar hasta que le sangren los oidos a H&C me apunto.

                    Comentario


                    • #70
                      Me parece una enorme cagada pensar esto

                      Hay que ir si o si, pitar y animar en los momentos adecuados

                      Comentario


                      • #71
                        Re: #YoNoVoyAlVillamarín

                        Entiendo perfectamente a quien no quiera ir aún teniendo su abono pagado, el espectáculo que se ofrece no compensa si quiera las molestias de desplazarte al estadio, pero una cosa es que estemos hasta los mismos del espectáculo y otra que usemos el no ir al campo como protesta, un partido del Betis es donde con más facilidad se reúnen un gran número de beticos y ahí es donde podemos hacernos oir pero nada de usar escudos como Torrecilla o Victor hay que atacar a la raíz del problema, Haro y Catalan

                        Comentario


                        • #72
                          Re: #YoNoVoyAlVillamarín

                          cada uno es libre de hacer lo que quiera. Dudo que el aficionado bético que ha resistido a mismísimo Lopera se vaya ahora porque estos dos a los que les queda poco lo hagan tan mal.
                          Por cierto luego bien que se apuntan estos cuando el equipo va bien, lo duro es estar ahora que las cosas van mal y el equipo juega mal. Señores hemos pasado situaciones peores, a los quemados les digo eso, y hemos salido adelante.

                          Se que hoy día es difícil ser bético en esta ciudad porque el vecino no para de ganar y nosotros estamos atascados en la mediocridad, pero hemos estado mucho peores y hemos salido adelante. Yo seguiré yendo al estadio, y tengo una niña de 18 meses que desde verano es socia y si Dios quiere porque ya se alegra cuando le digo Betis, vendrá conmigo al estadio.

                          Viva el Betis manque pierda.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: #YoNoVoyAlVillamarín

                            Id por los que no tenemos la suerte de ir.

                            Hacedlo por los que tenemos esta impotencia dentro y solo podemos expresarla en betisweb o en el salon de casa...

                            Que vean que somos grande y no caigamos en el nivel mediocre que nos quieren meter en la cabeza.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: #YoNoVoyAlVillamarín

                              Cada uno es libre para decidir lo que hace con su abono. Eso sí, un estadio vacío singnifica tranquilidad para los impresentables del palco y yo no creo que sea bueno dejarles ocupar cómodamente su asiento del palco y no decirles lo que merecen.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: #YoNoVoyAlVillamarín

                                Es una decisión muy personal y la entiendo para los que estas hartos de estar hartos-

                                Pero no me parece como protesta , porque no acudiendo no se demuestra desaprobación , es como no ir a votar.

                                Ya se intento hacer algo parecido en 2009 La protesta del beticismo fue no ir al campo

                                Y al final lo que funcionó fue la asistencia masiva en el 15 J con el lema "Yo voy" mas de 60 mil personas.

                                La protesta si funciona , es lo que mas molesta a los dirigentes.

                                Es mi opinión.
                                Editado por última vez por pacojo; https://www.betisweb.com/foro/member/100389-pacojo en 11/04/17, 23:20:37.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X