Madre mía, que foreros más ilustres viendo el post
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La plantilla como poco, es de descojone.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por tarteso Ver MensajePedazo reflote.
La plantilla no es para tirar cohetes pero debería dar más rendimiento del que estamos viendo, de eso no me cabe la menor duda.
Comentario
-
Bueno, al menos no están Torrecilla y Poyet, y hay jugadores de una calidad que no había entonces; el que no se consuela es porque no quiere.A cordoBEsTICO y Raphael De La Ghetto les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeBueno, al menos no están Torrecilla y Poyet, y hay jugadores de una calidad que no había entonces; el que no se consuela es porque no quiere.A Raphael De La Ghetto le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ricardo: "cuando coja la forna..."
Altimira: "Este va a ser un jugón..."
Abde: "Cuando aprenda a decidir..."
Vitor Roque:"Cuando afine la puntería..."
Sabaly: "Cuando deje de lesionarse..."
Bakambu: "Como vuelva a ser lo que fue..."
Podría seguir... pero así estamos.Editado por última vez por Desde la medular; https://www.betisweb.com/foro/member/109774-desde-la-medular en 13/01/25, 12:02:15.A Bentham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver MensajeRicardo: "cuando coja la forna..."
Altimira: "Este va a ser un jugón..."
Abde: "Cuando aprenda a decidir..."
Vitor Roque:"Cuando afine la puntería..."
Sabaly: "Cuando deje de lesionarse..."
Bakambu: "Como vuelva a ser lo que fue..."
Podría seguir... pero así estamos.
Natan que bueno... No pago 8kilos ni aunque me sobren...
Losada.... Es que da miedo.
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver MensajeSin tene que irme muy lejos, esta plantilla es muy superior a la de Valencia y Valladolid. El verdadero problema es la gestión de la plantilla.A Osoted le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
Y se te olvida el señor Roca que aún no ha demostrado nada.
Natan que bueno... No pago 8kilos ni aunque me sobren...
Losada.... Es que da miedo.A Betico_Norte le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La plantilla ha empeorado.
Pero
¿Tenemos distintos sistemas de juego para usarlos a lo largo de un partido o desde el inicio? Ah sí que al menos dos o tres partidos se ha jugado con dos delanteros.
¿Se ponen a los jugadores en sus posiciones óptimas?
¿Se estudia a los rivales por inferiores que sean?
¿Se entrena la estrategia? Ah sí un par de centros que remató Bartra.
¿Se hace un aprovechamiento adecuado de la cantera o es testimonial y solo cuando llevan un tiempo entrenando y ya se verá?
Entonces ¿ha empeorado solo la plantilla?Editado por última vez por kkTUAkk; https://www.betisweb.com/foro/member/213180-kktuakk en 13/01/25, 12:12:46.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario