Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La plantilla como poco, es de descojone.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: La plantilla como poco, es de descojone.

    Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
    Los que dicen que el año que viene hacen falta 4 fichajes creo que es que no saben lo que tenemos en plantilla todavía
    Imagino lo dices por Torrecilla

    Comentario


    • #47
      Re: La plantilla como poco, es de descojone.

      Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
      El problema son las expectativas que se crearon con la pûta excelencia! Si hubieran tenido lo que había que tener habrían aguantado a Maciá este año y se habría seguido creciendo paso a paso. Pero no, nos lo cargamos por qué queremos la excelencia, se ficha al aplaudido por la afición Torrecilla, y este va y dice, demostrando que no tenía ni puñetera idea de dónde se metía, que tenemos el mejor centro del campo después de los grandes. Y la gente empieza a comparar a Mandi con un crack y a Jonas con otro crack....y después es pasa lo que pasa. Equipo regulero para conseguir la permanencia holgadamente y poco más.
      Si, y 20 kilos tirados a la ******...

      Comentario


      • #48
        Re: La plantilla como poco, es de descojone.

        Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
        Me parto y me mondo con los de 3-4 fichajes.. Pero que entrenador va aceptar que no le fiches mínimo, 2 extremos, laterales, un central alto, un mediocentro defensivo, organizador, y un delantero como dios manda? Sin contar ni un solo suplente..
        Víctor

        Comentario


        • #49
          Re: La plantilla como poco, es de descojone.

          En total desacuerdo con lo que se expresa en este post. Y eso no significa que apoye la planificación deportiva de esta temporada, muy mejorable. Pero la cuestión es que otra vez nos vemos envueltos en la poca calidad de la plantilla. ¿Cuántos años llevamos con esa premisa? Lo mismo va a ser que equipos con menor presupuesto al nuestro año tras año han encontrado una fórmula mágica de la que nos quieren marginar.
          Nadie ha pensado en que situación se encuentran los jugadores cuando después de fichar van conociendo poco a poco, o algunos con mayor celeridad la situación del Club? Y más con el salario medio más bajo de los históricos de la competición.
          Lo que estamos pidiendo desde hace años es duros a peseta, así de claro.

          Comentario


          • #50
            Re: La plantilla como poco, es de descojone.

            3 fichajes, no mas. Uno por linea. Todos ello para ser titulares indiscutibles, ya contrastados. No mas experimentos por favor. No.

            Comentario


            • #51
              Re: La plantilla como poco, es de descojone.

              Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
              Vamos a ver, los Alex Martínez, Mandi, Jonas Martin, Alex Alegría, Piccini, Petros, etc. etc. son los típicos jugadores que de aquí a nada los veremos luchando por ser titulares en un equipo de segunda de media tabla para abajo.

              No son muy diferentes de los Lolo Reyes, Casado, Portillo, Chuli, etc. etc.
              El otro día me acordé totalmente viendo a Kadir en el Alcorcón.

              Comentario


              • #52
                Re: La plantilla como poco, es de descojone.

                yo no creo que la plantilla sea de descojone, ahora que no está Zozulya ....

                yo diria que es todo lo contrario. Es aburrida. Si no la coje Ceballos, al menos yo, me aburro. no va a pasar absolutamente nada, si la coje otro.

                yo, con Zozulya, tengo que admitir, que si me sacaba la sonrisa ...
                Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 12/04/17, 10:17:20.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
                  Bentley, el entrenador es pieza súper importante! Pero si la plantilla no tiene recursos ya puede venir aquí Heynckes!

                  Y no solo hablo de la calidad de los jugadores que tenemos, que puede ser la que sea, mejor onpeor. Cuando hablo de alternativas hablo de puestos clave que hace que el entrenador pueda probar otros sistemas, tener más opciones.

                  A este equipo, para que pueda competir bien, le falta sobre todo, velocidad arriba y un medio centro que libere y ancle el medio campo. Eso debe venir el año que viene como sea. Si no ya puede venir quien quiera que no saldremos de la mediocridad.

                  Sigo insistiendo en que nuestro mal menor es el entrenador.
                  Los entrenadores de este año han perdido ellos solitos 6 u 8 puntos fácil. Así que un entrenador "normal" que no se meta dentro las que van fuera, como dicen de los porteros, ya tendría a esta misma plantilla cerca de los 40 puntos. Si además tienes un buen entrenador que te consiga otros 5 o 6 puntos por si mismo... Si, para mi el principal problema es el entrenador (y los de arriba claro)

                  Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk

                  Comentario


                  • #54
                    Re: La plantilla como poco, es de descojone.

                    Plantilla del tebeo.Punto.
                    Gracias Torre!

                    Comentario


                    • #55
                      Re: La plantilla como poco, es de descojone.

                      ¿Y solamente queremos fichar a 4 jugadores este próximo año?
                      Torrecilla creo que ve los partidos del Betis haciendo el pino, y no se entera de nada.
                      Voto por echar a los 10-12 que todos sabemos y no hace falta nombrarlos a todos, fichar a 4 con pasta, lograr 2 cesiones, y tener plantilla de 20-21. El resto co el filial se completa.
                      Para traer a lo que ha traído nuestro DD Gran Torrecilla, prefiero no tener plantilla de 25 y el año que viene volver a tener que echar a 12 jugadores.
                      ¿Alguien sabe que c.o.ñ.o hemos hecho en la otra vida para merecernos esto?

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                        Haro y Catalan, Torrecilla, Victor... desgraciadamente cada jornada son los maximos culpables, los eternos señalados, y con razon, pero pocas veces se incluyen en el saco de las lamentaciones a la miserable plantilla que han conformado, cuesta la vida elegir... 5? futbolistas con los que contarias en el futuro Betis, son los reyes del pasotismo y la desgana, siempre los mismos fallos, las mismas frases y las mismas excusas, son tan malos en el terreno de juego como fuera de el, unos no dan el nivel y otros no quieren darlo, por lo que son igual de vergonzosos ambos casos, no puedo poner mi confianza en un grupo en el que hay jugadores que la situacion del equipo se la trae floja, que los hay, y no pocos, son una banda, no representan al Betis, no saben, no quieren, y porsupuesto, no lo merecen, dais pena chavales.
                        Tanta exigencia tienen, tanto esfuerzo denotan.

                        Probablemente le ganen al eibar, pero en cuanto vean el asunto liquidado se dejarán ir y vale.

                        Yo sigo creyendo en que no hay jugadores con poca ambición, sino motivadores nulos.

                        Y no creo que Jaime o Josete fueran mejores laterales que Piccini o Álex Martínez por ejemplo. La diferencia es que los dos primeros tenían a un perro como serra mordiendo sus talones cada día y estos, no.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: La plantilla como poco, es de descojone.

                          Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
                          Víctor
                          Touché. Por eso lo han confirmado como entrenador de la próxima temporada consiguiendo más derrotas que nada Y siendo un esperpento mientras dura los partidos y sin ser capaz de amoldar ni una sola vez a otra táctica.. porque es el plan para el año que viene.. que trague.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: La plantilla como poco, es de descojone.

                            *****, más de 20 kilazos y pescaito en blanco... Krychowiak, Iborra, Vitolo, Nolito o Aleix Vidal. Todos intentos de Stosic

                            Todos fueron rechazados por qué había 3 millones para 14 fichajes, ahora con dinero Jonas, Mandis, Nahueles,... que crú!!

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X