Haro y Catalan, Torrecilla, Victor... desgraciadamente cada jornada son los maximos culpables, los eternos señalados, y con razon, pero pocas veces se incluyen en el saco de las lamentaciones a la miserable plantilla que han conformado, cuesta la vida elegir... 5? futbolistas con los que contarias en el futuro Betis, son los reyes del pasotismo y la desgana, siempre los mismos fallos, las mismas frases y las mismas excusas, son tan malos en el terreno de juego como fuera de el, unos no dan el nivel y otros no quieren darlo, por lo que son igual de vergonzosos ambos casos, no puedo poner mi confianza en un grupo en el que hay jugadores que la situacion del equipo se la trae floja, que los hay, y no pocos, son una banda, no representan al Betis, no saben, no quieren, y porsupuesto, no lo merecen, dais pena chavales.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La plantilla como poco, es de descojone.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: La plantilla como poco, es de descojone.
La configuración de la plantilla quedó definida el día que se fichó a Manu Herrera.
Y edito, por si no se pilla lo que quería decir.
La configuración es del tebeo.Editado por última vez por Mekong; https://www.betisweb.com/foro/member/1200-mekong en 10/04/17, 00:29:20.
-
No se puede aceptar a los profesionales que especulen con el rendimiento, y en esto entran jugadores y técnicos, y precisamente es lo que hacen, especular con el rendimiento, arrastrar la camiseta y quedar en evidencia delante de una afición sufrida y dolida que por costumbre, por experiencia detecta muy rápidamente cuando un jugador no se está entregando en el terreno de juego, por que el bético puede y debe perdonar que se erre un pase, se falle un gol, o se caiga derrotado, siempre y cuando vea y sienta que sus jugadores lo están dando todo, eso no pasa en este club, desde hace demasiado tiempo...
Comentario
-
Originalmente publicado por er_cerote Ver MensajeLos que dicen que el año que viene hacen falta 4 fichajes creo que es que no saben lo que tenemos en plantilla todavía
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeYo no soy partidario de fichar 14 jugadores nuevos, pero una cosa es que no sea partidario y otra que sea totalmente necesario.
Comentario
-
Originalmente publicado por er_cerote Ver MensajeYo tampoco soy partidario de eso. Pero me cargaba de buen gusto a todos los que ha traído Torrecilla, menos a Durmisi y Sanabria
La planificación, excelente, oiga.
Comentario
-
Originalmente publicado por Mekong Ver MensajeLa configuración de la plantilla quedó definida el día que se fichó a Manu Herrera.
Y edito, por si no se pilla lo que quería decir.
La configuración es del tebeo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeNahuel, por minutos jugados/productividad, y porque no, por sensaciones, ya que gustan tanto por el club, podria estar en el top 5 de jugadores menos productivos de la historia del Real Betis.
Tosca, Donk, Mandi, Felipe Gutiérrez, Brasanac y Jonas Martin me juego el pescuezo que también.
Y algunos todavia hablan de Van der VaartEditado por última vez por er_cerote; https://www.betisweb.com/foro/member/6790-er_cerote en 10/04/17, 00:51:24.
Comentario
-
El problema no ha sido el dinero sino la incapacidad y el desconocimiento y eso da miedo. Un tal Stosic hizo una planificación decente con Mel de entrenador (un handicap) y a continuación Bosh escogió la cuarta o quinta elección de la lista por precio y se fue a tomar por saco, lo pagó. Macià pagó su inexperiencia contratando errores reconocidos en rueda de prensa por él mismo como VDV o Tarek pero cumplió objetivo a pesar de ser linchado desde el propio club y la prensa; un tío con educación...el único que he visto en lustros por estos lares, junto con Porrua, que no era cargo deportivo en realidad.
La plantilla es efectivamente tristísima y ahí están jugadores hundidos sin respuesta que yo mismo he defendido como Pezzella o Joaquín aportando sólo errores y caras largas. Pero la desocmpensación de la plantilla, la carencia de velocidad y gol, la falta de efectividad, uno que viene de Turquía, otro de Serbia, otro de Rumanía y un chaval por hacer como Durmisi que salen titulares...es mucha tela. No tienen excusas pero les han metido en un lío. Es como mandarte a cargar en guerra de trincheras con bañador y un patito de goma. Ese coronel es Torrecilla y el general no se entera sentado en su sillón salvo de lo que se interesa.
Comentario
-
Otra situacion que me toca la moral, no es logico que el primer capitan del equipo hoy dia sea Joaquin, desde hace tiempo no aporta nada, no aporta en el campo, no aporta en el vestuario y cuando habla sube el pan, si ha bajado los brazos definitivamente, que lo haga publico y deje paso a otros, me cansa verlo de programa en programa, todavia cobra del Betis, parece que se le olvidó.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario