Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La plantilla como poco, es de descojone.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La plantilla como poco, es de descojone.

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
    Si no cambia mucho la cosa, se empezara como siempre, por el tejado, las bases ya si eso para otro año, fichajes varios son necesarios otro año mas, pero en mi opinion, si hay que hacer un desembolso importante, no deberia ser en otro fichaje que en el capitan del barco, ya basta de aprendices de entrenadores, un entrenador de verdad, que se note su mano en el equipo, asi quizas no hagan falta 12 ni 13 futbolistas, un tio al que se le confie un proyecto solido, algo tan normal en cualquier club y tan quimera en el Betis.
    Bentley, el entrenador es pieza súper importante! Pero si la plantilla no tiene recursos ya puede venir aquí Heynckes!

Y no solo hablo de la calidad de los jugadores que tenemos, que puede ser la que sea, mejor onpeor. Cuando hablo de alternativas hablo de puestos clave que hace que el entrenador pueda probar otros sistemas, tener más opciones.

A este equipo, para que pueda competir bien, le falta sobre todo, velocidad arriba y un medio centro que libere y ancle el medio campo. Eso debe venir el año que viene como sea. Si no ya puede venir quien quiera que no saldremos de la mediocridad.

Sigo insistiendo en que nuestro mal menor es el entrenador.

Comentario

Debemos de decir que el entrenador no ayuda, lo que hace que los únicos buenos parezcan malos.

Comentario

3-4 fichajes, sí.
        y cantera, que va sobrada.

jeje.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
          Vamos a ver, esto es duro pero es de cajón. Aquí se habla de 4 fichajes o de 12 como si fuese lo mismo. Oye, si hay dinero para fichar doce tipos con cierta calidad contrastada pues adelante, pero no, al final es lo de comprar doce pares de zapato de plastico que te dejan los pies jo.di.dos o un par de zapatos buenos. Y ahí, las madres siempre han tenido la razón: lo barato sale caro.

Porque vamos a ver, todo el dinero en fichas, en finiquitos y en fichajes de los doce fichajes de Torrecilla han salido baratos o caros?

La opción de los cinco fichajes es que de esos al menos tres salgan realmente buenos y dos regulares y con eso mejores la plantilla. Nadie medio realista puede pensar que esta plantilla va a pasar en un año a ser una plantilla que luche por europa.

Otra cosa es que Torrecilla ha demostrado que es malo fichando con poco dinero o con mucho, porque dudo que no se pueda fichar un delantero mejor con ocho kilos (por el 50% de la ficha además).
          Lo peor es que este año hemos comprado miërda a precio de oro..otros años estos jugadores han venido libres o se ha pagado poco por ellos pero entre Mandi y Jonas Martin se han fundido 6 kilos..

Comentario

No hay por donde cogerla.

Comentario

Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
              Bentley, el entrenador es pieza súper importante! Pero si la plantilla no tiene recursos ya puede venir aquí Heynckes!

Y no solo hablo de la calidad de los jugadores que tenemos, que puede ser la que sea, mejor onpeor. Cuando hablo de alternativas hablo de puestos clave que hace que el entrenador pueda probar otros sistemas, tener más opciones.

A este equipo, para que pueda competir bien, le falta sobre todo, velocidad arriba y un medio centro que libere y ancle el medio campo. Eso debe venir el año que viene como sea. Si no ya puede venir quien quiera que no saldremos de la mediocridad.

Sigo insistiendo en que nuestro mal menor es el entrenador.
              No comparto del todo tu opinion, a mi tambien me cansa la pelicula de que siempre son los entrenadores los malos pero es que este es horrible, este entrenador no es que no sume, es que normalmente resta, es el novamás, yo creo que pese a no tener una buena plantilla, individualmente no somos peores que otros equipos, a estos jugadores les falta sobretodo actitud, que es lo que me enciende, he visto como equipos con menor presupuesto que nosotros nos han vapuleado, y ahi hay mano de entrenador, pero si estoy deacuerdo contigo de que obviamente no es el mayor problema.

Comentario

Ya desde su penosa confección carente de todo sentido, la plantilla se veía muy justita de calidad y desequilibrada. De las 5 peores de primera.

A esto súmale al papanatas de Torrecilla saliendo a la palestra a decir dislates como lo del consenso de la secretaría técnica o lo del mejor centro del campo, y al impresentable uruguayo cantando las bondades de los fichajes uno por uno en Betis TV ( anda que se cubrió de gloria diciendo que habían venido todas las primeras opciones y avaladas por él, como para que ahora siga largando de la afición en la distancia el sinvergonzón).

Y no eximo a Víctor de su responsabilidad, sobre todo por cagón y porque su lectura de los partidos es nefasta, pero creo que el centro de las iras debería ser otro que está más arriba.

Comentario

No había delanteros más lentos para sustituir a Rubén, ya está bien

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                    Nahuel y Zozulya tendrán un buen hueco pronto en ColussosvsKukletas

Tosca, Donk, Mandi, Felipe Gutiérrez, Brasanac y Jonas Martin me juego el pescuezo que también.

Y algunos todavia hablan de Van der Vaart
                    por favor no me compare a zozu con kukleta, años luz de distancia, cualquier chiste del pasado seria titularisimo hoy en dia

Comentario

Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                      Ya desde su penosa confección carente de todo sentido, la plantilla se veía muy justita de calidad y desequilibrada. De las 5 peores de primera.

A esto súmale al papanatas de Torrecilla saliendo a la palestra a decir dislates como lo del consenso de la secretaría técnica o lo del mejor centro del campo, y al impresentable uruguayo cantando las bondades de los fichajes uno por uno en Betis TV ( anda que se cubrió de gloria diciendo que habían venido todas las primeras opciones y avaladas por él, como para que ahora siga largando de la afición en la distancia el sinvergonzón).

Y no eximo a Víctor de su responsabilidad, sobre todo por cagón y porque su lectura de los partidos es nefasta, pero creo que el centro de las iras debería ser otro que está más arriba.
                      La plantilla es muy mala, pero el problema es institucional. ¡La gente está cansada!

Comentario

A mí sí me gustaría hacer r fichajes pero buenos. El problema es que a día de hoy, el responsable de esos fichajes es quien es...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Comentario

Aqui se hablaba de que jonas felipe mandi sanabria eran poco menos que semidioses del futbol.
                          Y me reia y me rio. Trajeron jugadores de ligas mediocres y de equipos mediocres.

Aun recuerdo aquello de: el betis ficha un mariscal para la defensa.

Comentario

No hace falta tantos fichajes para cambiarle la cara al equipo.
                            Un entrenador decente
                            Un central bueno y con experiencia en primera, alto y que vaya bien de cabeza. Que pueda compartir titularidad con Pezella.
                            Las bandas con Durmisi y Rafa Navarro están bien cubiertas.
                            Un centro campista que juegue por delante de la defensa, que sea alto y vaya bien de cabeza. Y que además sea capaz de dar un pase largo o hacer un cambio de juego. Ya tienes al compañero de Ceballos.
                            Un extremo rápido y habilidoso, con buen regate.
                            Un delantero centro rápido y que pueda caer a banda con buen disparo desde lejos.

Eso, recuperamos a Fabián y subimos dos o tres chavales del B.

Fuera Bruno, Donk, piccini, pardo, cejudo, Felipe, y Alex Martínez si hay alguien en el B que pueda ser suplente de Durmisi.

Comentario

Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
                              Lo peor es que este año hemos comprado miërda a precio de oro..otros años estos jugadores han venido libres o se ha pagado poco por ellos pero entre Mandi y Jonas Martin se han fundido 6 kilos..
                              Si y además a razón de cuatro o cinco años. No quiero ser adivino pero ya me veo pasandolas pu.tas para colocar a tanta medianía y al final pagando tres años de finiquito a cada uno.

Comentario

Originalmente publicado por arty Ver Mensaje
                                No hace falta tantos fichajes para cambiarle la cara al equipo.
                                Un entrenador decente
                                Un central bueno y con experiencia en primera, alto y que vaya bien de cabeza. Que pueda compartir titularidad con Pezella.
                                Las bandas con Durmisi y Rafa Navarro están bien cubiertas.
                                Un centro campista que juegue por delante de la defensa, que sea alto y vaya bien de cabeza. Y que además sea capaz de dar un pase largo o hacer un cambio de juego. Ya tienes al compañero de Ceballos.
                                Un extremo rápido y habilidoso, con buen regate.
                                Un delantero centro rápido y que pueda caer a banda con buen disparo desde lejos.

Eso, recuperamos a Fabián y subimos dos o tres chavales del B.

Fuera Bruno, Donk, piccini, pardo, cejudo, Felipe, y Alex Martínez si hay alguien en el B que pueda ser suplente de Durmisi.
                                Lamentablemente, llevamos años que del B, con tal vez la unica excepción de Ceballos, no sale nadie medio regular. Aunque tambien es cierto que no es lo mismo sacar a un canterano y meterlo en una buena plantilla que sacarlos a que intenten arreglar el desastre este.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X