Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuando es el ÉIBAR el próximo que visitará el Benito Villamarín...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cuando es el ÉIBAR el próximo que visitará el Benito Villamarín...

El año pasado ya nos cascaron un 0-4 rotundo y la diferencia deportiva era menor, cuántos nos tendrían que cascar en éste.

El Éibar, amo y señor del Villamarín.

#TorrecillaFueraYA

Comentario

Todavía recuerdo la exhibición del año pasado con Borja Bastón y Keko en plan estrella y el partido de la primera vuelta.Es el espejo donde debemos mirarnos, un club sin una fortuna para fichajes pero sabiendo encontrar mirlos blancos como Takashi Inui por "ná y menos", jugadores sin mucha calidad pero que se dejan la piel en cada partido.

Comentario

Ayer estaba con el mosqueo que tendríamos todos los que vimos el ridículo del equipo, los que llevamos viendo al Betis arrastrarse y manchar el escudo año tras año y me acosté muy cabreado.
        Indudablemente Victor no debe sentarse en el banquillo el próximo domingo, y necesitamos cambios drásticos en la gestión del club sin Haro y catalán y sin Torrecilla de DD.
        Pero dicho todo lo anterior, no nos podemos permitir un descenso que solo Dios sabe las consecuencias tan drásticas que tendría para la entidad y la masa social. El próximo partido coincide con los toros (mal vistos a día de doy) del que soy muy aficionado. Hace un mes tenía claro que vería los toros porque además soy muy de Morante. A día de hoy pienso en todo lo contrario, en ir al partido a animar, solo con ganas de animar, necesitamos 2 victorias que hay que conseguir cuanto antes, y lo único que está en nuestra mano es animar y hacer del Villamarín una caldera. Se que cuesta ir, y más todavía animar viendo el nivelito del equipo, se que lo que me pide el cuerpo es gritar contra Haro, Catalán, los jugadores y Victor, se que me apetece mucho ver a Morante y ver los toros el Domingo, pero creo que ahora más que nunca el equipo nos necesita, y yo al menos pienso estar este Domingo en el Villamarín dando la cara y como reza uno de nuestros cánticos yo nunca te he fallado...
        Ahora mas que nunca Real Betis Balompié.

Pdta: Dicho esto al terminar el partido, se gane, se empate, o se pierda, Directiva Dimisión!!

Comentario

Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
          Ayer estaba con el mosqueo que tendríamos todos los que vimos el ridículo del equipo, los que llevamos viendo al Betis arrastrarse y manchar el escudo año tras año y me acosté muy cabreado.
          Indudablemente Victor no debe sentarse en el banquillo el próximo domingo, y necesitamos cambios drásticos en la gestión del club sin Haro y catalán y sin Torrecilla de DD.
          Pero dicho todo lo anterior, no nos podemos permitir un descenso que solo Dios sabe las consecuencias tan drásticas que tendría para la entidad y la masa social. El próximo partido coincide con los toros (mal vistos a día de doy) del que soy muy aficionado. Hace un mes tenía claro que vería los toros porque además soy muy de Morante. A día de hoy pienso en todo lo contrario, en ir al partido a animar, solo con ganas de animar, necesitamos 2 victorias que hay que conseguir cuanto antes, y lo único que está en nuestra mano es animar y hacer del Villamarín una caldera. Se que cuesta ir, y más todavía animar viendo el nivelito del equipo, se que lo que me pide el cuerpo es gritar contra Haro, Catalán, los jugadores y Victor, se que me apetece mucho ver a Morante y ver los toros el Domingo, pero creo que ahora más que nunca el equipo nos necesita, y yo al menos pienso estar este Domingo en el Villamarín dando la cara y como reza uno de nuestros cánticos yo nunca te he fallado...
          Ahora mas que nunca Real Betis Balompié.

Pdta: Dicho esto al terminar el partido, se gane, se empate, o se pierda, Directiva Dimisión!!
          No puedo estar más de acuerdo con Usted. Tenemos que ser una piña equipo y afición. Después a pedir cabezas

Comentario

Yo creo que el secreto del Eibar es fichar jugadores pérros viejos con experiencia en la liga, mientras que el Betis se dedica a fichar todos los años a doce o trece extranjeros sin hambre que jamás jugaron en la liga. Esta es la principal diferencia y por eso ya sabemos que nos van a violar cuando vengan al Villamarin.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
              Yo creo que el secreto del Eibar es fichar jugadores pérros viejos con experiencia en la liga, mientras que el Betis se dedica a fichar todos los años a doce o trece extranjeros sin hambre que jamás jugaron en la liga. Esta es la principal diferencia y por eso ya sabemos que nos van a violar cuando vengan al Villamarin.
              Pero es que la moda impuesta por HyC y Torrecillas es fichar jugadores jóvenes y revalorizables hombre, jugadores de otras ligas,como bien has apuntado, que a la mínima adversidad les entra el canguelo y encogen la piernecita...así nos va.
              A ver si algún defensor del trabajo de Torre me dice cuanto se han revalorizado los jóvenes fichajes de este año por favor.

Comentario

Envidia es lo que siento al ver un equipo como el Eibar y mucha tristeza, tristeza porque un club centenario con 40000 socios,
                cientos de miles, yo diría millones de seguidores, estamos rezando para que no nos golee el EIBAR, rezando para que el Sportin pierda.
                Man que pierda, si pero man que pierda en europa, man que pierda en finales de copa del rey, no man que pierda para bajar a segunda.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X