Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Victor fuera Ya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Victor fuera Ya

Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
    Y ojalá gane el Sporting esta noche.
    Mejor que no,por nuestra salud.

Comentario

Antes de echar a Víctor van a apurar la última opción: que salga de penitente en el Cachorro y que el Señor le empiece a mirar con benevolencia.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
        ¿Subir a Romero que va con la bandera del innegociable toque hasta la muerte con estos patatos? Para eso que nos bajen directamente a segunda.
        Que no digo que esa sea la solución ideal, digo que eso va a ser lo que se les va a pasar por la cabeza a esta gente.

Comentario

Aún nada, silencio, tenía q irse hasta el apuntador, no sóolo víctor, q hastío, q poca sangre, vaya dirección de club

Comentario

José Juan Romero de entrenador con Chaparro. La solución es fácil y rápida. Victor debe ser cesado hoy mismo. No hay donde agarrarse para mantenerlo y seguir con El, es provocar a la afición y ganas de no generar ambiente para un partido trascendental como el del Éibar.

Comentario

Por cambiar al entrenador no se acaba El mundo. El Valencia lo ha hecho esta temporada 3 o 4 veces. Y si no se quiere buscar a nadie, que pongan al del B. Lo suficiente para conseguir dos victorias o una y algún empate que asegure la permanencia. Luego que vuelva al B y que pongan a un mono hasta final de temporada y ya que busquen otro para la temporada q viene
              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 10/04/17, 09:50:39.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                Por favor, nuestra salvación se basa en lo que haga el Sporting de aquí a final de temporada no en lo que haga el Betis, supongo que lo pones por rabia porque evidentemente todos cruzamos los dedos para que el Sporting no de la campanada.
                Compañero, en parte por rabia, y en parte porque necesitamos un serio toque de atención, porque me da la impresión que los que mandan piensan que aquí está todo hecho, y nada más lejos de la realidad.

Comentario

Torrecilla: “Víctor es el entrenador para la 2017-18; estamos a muerte con él”. Esto lo dijo el 16 de marzo. Si un mes después lo cesan, qué diran? Esto es una casa de lumis.

Comentario

No pasará absolutamente nada,debió pasar después del rfidiculo ante un Granada ya de segunda

Comentario

ni de coña es el máximo responsable y a ver si al menos sirve para empezar a poner las miradas en otro lado.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                        No pasará absolutamente nada,debió pasar después del rfidiculo ante un Granada ya de segunda
                        Así es.

Comentario

Pues yo dejaría a Víctor de entrenador de Ceballos.

Comentario

Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
                            Compañero, en parte por rabia, y en parte porque necesitamos un serio toque de atención, porque me da la impresión que los que mandan piensan que aquí está todo hecho, y nada más lejos de la realidad.
                            Yo creo que están muy asustados pero siguen confiando en que la distancia puede ser suficiente y por ello no se quieren gastar un dinero extra en la destitución de Víctor.

Yo no me arriesgaba e intentaba sacar el dinero del finiquito de Víctor de donde fuera porque la pinta que está cogiendo el equipo da pavor.

De los últimos ocho partidos seis derrotas, tres de manera consecutivas en tan sólo nueve días.

Comentario

Victor si esta noche no gana el Sporting, se sienta de nuevo el domingo

Comentario

Se le dará la oportunidad en casa de seguir, fallará, pero como los de abajo están fritos ahí se queda hasta que termine la temporada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X