Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Victor fuera Ya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Victor fuera Ya

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
    Deberían subir a Romero. Lo malo es que se cargan al B
    Se cargan al B que se esta jugando el ascenso y ponemos a un entrenador totalmente novato en primera,sin haber dirigido ni a un equipo de 2º,no se que es peor yo veo las dos soluciones malas,y este equipo ahora mismo creo que juega con 2ºB y no es capaz de ganar,totalmente hundido y sin esperanzas de que salga a flote.

Comentario

Haro fuera ya.

Comentario

• Victor fuera Ya

para los que hablan de jj romero, estamos viendo que el b hace las mismas cagadas que el primer equipo. creo que si viene un entrenador nuevo deberia ser alguien capaz de cambiar nuestra dinamica.
        Editado por última vez por Driyons; https://www.betisweb.com/foro/member/2540-driyons en 10/04/17, 03:17:11.

Comentario

Originalmente publicado por estanquera de saigón Ver Mensaje
          haro fuera ya.
          ¿y quién se pone ahora? Nos dedicamos eternamente a echar ,nunca nos ponemos en serio con el recambio,ni en directivos,entrenadores,secretarios técnicos y jugadores.

Comentario

entiendo la frustración de todos, de hecho, yo soy el primero que por primera vez en mi vida me estoy saliendo antes de los partidos, cada vez tengo menos ganas de ir al campo, apago la tele antes de tiempo... Pero dicho todo esto, a día de hoy no veo que haya un entrenador capaz de revertir esta situación sin hipotecar la temporada que viene, gracias a dios la permanencia está baratísima este año, yo mantendría a Victor hasta el último partido, después a la calle. Respecto a Torrecilla, soy de la opinión de mantenerlo, siendo realistas sin tener en cuenta lo hecho aquí, es un DD contrastado y no podemos estar todos los años empezando de nuevo, que no se ha hecho bien lo sabemos de todos. Somos una máquina de triturar DD y entrenadores, así no hay manera de avanzar.

Comentario

Realmente, no creo que valga la pena. Es mejor acabar esta birria de temporada cuanto antes y empezar con gente nueva.

El que viniera a estas alturas sería para cobrar un dinero, aguantar el chaparrón y marcharse tras 7 partidos. Tirar el dinero.

Comentario

¿Echar a Víctor hoy?.

Hoy noooo....... Maaaañaaaanaaaaaaa....

Comentario

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                  Realmente, no creo que valga la pena. Es mejor acabar esta birria de temporada cuanto antes y empezar con gente nueva.

El que viniera a estas alturas sería para cobrar un dinero, aguantar el chaparrón y marcharse tras 7 partidos. Tirar el dinero.
                  Da igual el que venga. Como si es Chaparro. Pero hay que ganar algunos puntos y con otro nuevo seguro que se ganan. Con Harry Potter no sacamos ni un empate.
                  Este tío tenía que haberse ido hace 6 jornadas, pero cono son unos listos no hacen nada de nada.

Comentario

Yo solo subiría a JJ al primer equipo,su equipo de trabajo que siga en el b y el este acaballo con el primero y el filial en el momento que se consiga ganar o salvar matemáticamente que vuelva al b,aqui se necesita un cambio de dinámica ya como sea.

Comentario

Si subes a alguien o pones a alguien o fichas a alguien lo unico que vas a conseguir es quemarlo. Con esta plantilla ya puede venir Mourinho con Guardiola de segundo que harán el ridiculo.

Yo entiendo perfectamente el cabreo con el entrenador (y ojo, aviso, no vi el partido ayer) pero creo que esto no hace nada más que distraer a los verdaderos culpables que son los jugadores y sobre todo al tipo que hizo este tipo de equipo "reforzado" y al que puso al tipo que lo hizo. O sea, Torrecilla y por extension Haro y Catalán.

Menos mal que nos queda el consuelo de que tenemos equipo de baloncesto.

Comentario

• Debió bajarse ya en San Pablo como ex-entrenador del Real Betis Balompié, pero el presidente no iba en el avión claro, ahora ya todo lo que se haga, se hará tarde, como de costumbre...

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                          Debió bajarse ya en San Pablo como ex-entrenador del Real Betis Balompié, pero el presidente no iba en el avión claro, ahora ya todo lo que se haga, se hará tarde, como de costumbre...
                          Si le dan las mismas vueltas a la destitucion, que a su contratacion, lo mismo y cuando se den cuenta estamos en la primera jornada de liga contra el Lugo.

Comentario

Lunes, 10de abril, a las 9.00 horas, y el señor del Amo sigue siendo entrenador del RBB. Presidente y Vicepresidente desaparecidos en combate todo el fin de semana sin dar explicaciones. El equipo a la deriva. En resumen, EXCELENCIA en estado puro.

Comentario

Y ojalá gane el Sporting esta noche.

Comentario

Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
                                Y ojalá gane el Sporting esta noche.
                                Por favor, nuestra salvación se basa en lo que haga el Sporting de aquí a final de temporada no en lo que haga el Betis, supongo que lo pones por rabia porque evidentemente todos cruzamos los dedos para que el Sporting no de la campanada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X