Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

no me parece correcto señor cuper

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: no me parece correcto señor cuper

Originalmente publicado por betislove1971 Ver Mensaje
    cien años se cumple una sola vez y asta dentro de otros cien no se celebrara mas aniversarios a lo grande,me oarece ridiculo que cuper o el el que haya tomado esa decision prohibiera a los jugadores ir a firmar autografos a la chavaleria y futuros beticos,no creo que por que hubiesen ido un par de horas los jugadores mas representativos fuera a pasar nada,algunas veces somos mas papistas que el papa,el señor nuchera a comunicado esto por la radio oficial y mne parece que lo ha dicho con un poco de rintintin,exactamente a dicho hombre es una pena que los jugadores no puedan venir en tan señalada fecha a firmar autografos a los niños que han venido asta aqui con mucha ilusion,los muchachos tienen que descansar en el hotel porque a las seis de la tarde habia un partidillo previsto desde hace tiempo,la verdad lo que pasa en este club no ocurre en ningun sitio
    Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
    ademas, el entrenamiento de hoy, para las 18 horas, a puerta cerrada...con eso te lo digo todo.
    No nos enteramos que este equipo esta muy malito, malito del todo y Cuper lo sabe... ya veremos en La Coruña.

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
      Está claro que:

IMPLICACIÓN DE LOS JUGADORES CON LA AFICIÓN = 0.

Pa que luego muchos se lleven las manos a la cabeza si se les llama "mercenarios".

Pues el tema de los jugadores, estoy yo harto de comentarlo en este foro, que no los idolatremos que son muy egoistas, pero por decir esto me han llovido las criticas y se ha defendido a muchos jugadores.

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
        Hombre estamos a miercoles. Yo lo veo bien. Los jugadores deben estar concetrados ante el partido del Deportivo, ¿o es que querias dejar escapar otros 3 puntos?

P.D: Ya habra otras posibilidades de conseguir fotos o autografos, dejad a los chicos que se concentren para el partido contra el Depor
        si pero por firmar unos autografos y hacerse unas fotos con esta aficion centenaria no creo que se vallan a desconcentrar para el partido del domingo
        seguro que si fuera el cumpleaños de alguien de la plantilla se irian de comida o algo asi.

eso no esta bien y menos un dia como el de hoy.

feliz dia a todos

Comentario

Originalmente publicado por betislove1971 Ver Mensaje
          esto es pa flipar el centenario del club y los pobres musachos no pueden perder una horita de su tiempo pa firmar en isla magica a los niños porque adems tiene que descansar pa entrenar a las seis,pero bueno a la noche se pondran moraos en la cena de gala en los alcazares de sevilla
          Parece que lo dices como si los jugadores tuvieran la culpa, cuando el que ha prohibido esto ha sido unicamente el cuerpo tecnico, con Cuper a la cabeza. El sabra. Pero las culpas, para quien las tiene....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X