cien años se cumple una sola vez y asta dentro de otros cien no se celebrara mas aniversarios a lo grande,me oarece ridiculo que cuper o el el que haya tomado esa decision prohibiera a los jugadores ir a firmar autografos a la chavaleria y futuros beticos,no creo que por que hubiesen ido un par de horas los jugadores mas representativos fuera a pasar nada,algunas veces somos mas papistas que el papa,el señor nuchera a comunicado esto por la radio oficial y mne parece que lo ha dicho con un poco de rintintin,exactamente a dicho hombre es una pena que los jugadores no puedan venir en tan señalada fecha a firmar autografos a los niños que han venido asta aqui con mucha ilusion,los muchachos tienen que descansar en el hotel porque a las seis de la tarde habia un partidillo previsto desde hace tiempo,la verdad lo que pasa en este club no ocurre en ningun sitio
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
no me parece correcto señor cuper
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: no me parece correcto señor cuper
Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensajeademas, el entrenamiento de hoy, para las 18 horas, a puerta cerrada...con eso te lo digo todo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Retamerol Ver Mensajeque hagan lo que sea mas conveniente hoy, por encima del centenario, lo mas importante son los puntos frente al depor, quien me discute eso, o si pierden se lo vamos a perdonar por estar distraidos con la fiesta. Sigan criticando x criticar ¡¡¡
Comentario
-
Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensajesi ahi tiene mucha razon, claro que si, que entrenen, eso si, podian haberlo dicho antes y no ilusionar a los niños, lo primero, y lo segundo, hoy podra ser a puerta abierta, que tienen mañana y pasado para hacerlo a puerta cerrada.
Comentario
-
Hombre estamos a miercoles. Yo lo veo bien. Los jugadores deben estar concetrados ante el partido del Deportivo, ¿o es que querias dejar escapar otros 3 puntos?
P.D: Ya habra otras posibilidades de conseguir fotos o autografos, dejad a los chicos que se concentren para el partido contra el Depor
Comentario
-
Originalmente publicado por charibetica Ver MensajePues a mi si que me parece bien, los autografos se pueden firmar cualquier dia y nos tenemos que centrar en ganar el domingo.
Comentario
-
creo yo que el que menos culpa tiene es CUPER no??
Cuper se debe a su trabajo a dia de hoy, miercoles, es lo principal. los 3 puntos antes el depor es lo primero. ademas es un partido a puerta cerrada que llevaba ya tiempo preparado, es que cuando pusieron la fecha de este partido no sabian que hoy era dia 12, no creo que sea normal que los jugadores vayan a las 2 a firmar autografos pa despues a la tarde jugar un partido.
CUPER le ha puesto huevo y ha demostrado que la plantilla es cosa suya.
PD: todos aquellos que decian que sino venia marcelino el que viniera venia tragando, creo que se equivoca y mucho.
PD: FELICIDADES A TODOS LOS BETICOS, HOY ES UN GRAN DIA
Comentario
-
Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensajeademas es un partido a puerta cerrada que llevaba ya tiempo preparado, es que cuando pusieron la fecha de este partido no sabian que hoy era dia 12,
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario