Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

no me parece correcto señor cuper

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: no me parece correcto señor cuper

Ey que es un partido de liga contra el depor....

No es la final de la Champions ni la final de la Copa....

O te crees tu que por entrenar a puerta cerrada y por no firmar autografos vamos a ganar seguro el domingo??

Esto me recuerda a lo de la selección en Oviedo, que están ahí de incógnitos, entrenando a puerta cerrada, sin salir del hotel (que estiran las piernas en la azotea,...) eso es normal??? por favor y todos los chavales y los no tan chavales que siguen teniendo ilusion por ver a sus idolos...??

Los futbolistas cobran gracias a nosotros...la afición...así que por dar alegrias a la afición se tendrían que dejar la vida!! que si no fuera por nosotros...no cobrarían!!!

Es su trabajo y su deber hacer feliz a la afición...y en un día como hoy que no se va a repetir más en la historia del Betis, ya que no todos los días se cumplen 100 años... lo normal era que se esforzaran y que se dejaran ver!! Aunque fueran dos o tres en nombre de toda la plantilla tio...pero por lo menos....la gente ya se ilusiona un poco!!

Y el entrenamiento a puerta abierta hombre!! Que el domingo no nos jugamos la vida...es un partido de liga (importante como todos, por supuesto) pero en una fecha tan indicada como hoy....aunque el domingo jugáramos la final de lo que fuera...el entrenamiento tendría que haber sido a puertas abiertas...hubiera sido super bonito todo lleno de aficionados que hubieran animado un montón y los jugadores se hubieran alegrado un montón...SEGURO!!!

Que esto es futbol señores...que con tanto secretismo y concentración y apartamiento parece que ya ni siquiera sea un deporte...!!!

PD: la selección Española que tanto se esconde...debería ganar a Letonia sin entrenar y con los suplentes!!! que luego llega Brasil y no salimos del vater...

Comentario

Originalmente publicado por JoRDi BéTiCo 88 Ver Mensaje
      Ey que es un partido de liga contra el depor....

No es la final de la Champions ni la final de la Copa....

O te crees tu que por entrenar a puerta cerrada y por no firmar autografos vamos a ganar seguro el domingo??

Esto me recuerda a lo de la selección en Oviedo, que están ahí de incógnitos, entrenando a puerta cerrada, sin salir del hotel (que estiran las piernas en la azotea,...) eso es normal??? por favor y todos los chavales y los no tan chavales que siguen teniendo ilusion por ver a sus idolos...??

Los futbolistas cobran gracias a nosotros...la afición...así que por dar alegrias a la afición se tendrían que dejar la vida!! que si no fuera por nosotros...no cobrarían!!!

Es su trabajo y su deber hacer feliz a la afición...y en un día como hoy que no se va a repetir más en la historia del Betis, ya que no todos los días se cumplen 100 años... lo normal era que se esforzaran y que se dejaran ver!! Aunque fueran dos o tres en nombre de toda la plantilla tio...pero por lo menos....la gente ya se ilusiona un poco!!

Y el entrenamiento a puerta abierta hombre!! Que el domingo no nos jugamos la vida...es un partido de liga (importante como todos, por supuesto) pero en una fecha tan indicada como hoy....aunque el domingo jugáramos la final de lo que fuera...el entrenamiento tendría que haber sido a puertas abiertas...hubiera sido super bonito todo lleno de aficionados que hubieran animado un montón y los jugadores se hubieran alegrado un montón...SEGURO!!!

Que esto es futbol señores...que con tanto secretismo y concentración y apartamiento parece que ya ni siquiera sea un deporte...!!!

PD: la selección Española que tanto se esconde...debería ganar a Letonia sin entrenar y con los suplentes!!! que luego llega Brasil y no salimos del vater...
      Amen hermano betico y felicidades!!!

Comentario

como perdarmos contra el depor encima de que no deja a los jugadores firmar autografos es para cabrearse

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
          Amen hermano betico y felicidades!!!
          Gracias, e igualmente amigo!

Comentario

Originalmente publicado por betislove1971 Ver Mensaje
            cien años se cumple una sola vez y asta dentro de otros cien no se celebrara mas aniversarios a lo grande,me oarece ridiculo que cuper o el el que haya tomado esa decision prohibiera a los jugadores ir a firmar autografos a la chavaleria y futuros beticos,no creo que por que hubiesen ido un par de horas los jugadores mas representativos fuera a pasar nada,algunas veces somos mas papistas que el papa,el señor nuchera a comunicado esto por la radio oficial y mne parece que lo ha dicho con un poco de rintintin,exactamente a dicho hombre es una pena que los jugadores no puedan venir en tan señalada fecha a firmar autografos a los niños que han venido asta aqui con mucha ilusion,los muchachos tienen que descansar en el hotel porque a las seis de la tarde habia un partidillo previsto desde hace tiempo,la verdad lo que pasa en este club no ocurre en ningun sitio
            Al hilo de lo que tu comentas, recuerdo cuando la izada de bandera en nuestro estadio, si no recuerdo mal, llegaron los jugadores de entrenar o de algo, no os puedo concretar de donde venían, salieron del autobus y se iban a meter por la puerta de cristales, y recuerdo que estabamos con voluntarios del centenario y tuvieron que ir algunos de ellos, supongo que gente responsable de dichos voluntarios, a decirles que por favor que vinieran a la zona donde se izaba la bandera que había allí mucha gente y que sería un gesto muy bonito por su parte. Si mal no recuerdo, vino alguno. En fin.

Comentario

Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
              creo yo que el que menos culpa tiene es CUPER no??
              Cuper se debe a su trabajo a dia de hoy, miercoles, es lo principal. los 3 puntos antes el depor es lo primero. ademas es un partido a puerta cerrada que llevaba ya tiempo preparado, es que cuando pusieron la fecha de este partido no sabian que hoy era dia 12, no creo que sea normal que los jugadores vayan a las 2 a firmar autografos pa despues a la tarde jugar un partido.
              CUPER le ha puesto huevo y ha demostrado que la plantilla es cosa suya.

A ver si es verdad, a ver si el domingo les sirve esta excusa pa trerse los 3 puntos...

Comentario

Originalmente publicado por superrbb Ver Mensaje
                Al hilo de lo que tu comentas, recuerdo cuando la izada de bandera en nuestro estadio, si no recuerdo mal, llegaron los jugadores de entrenar o de algo, no os puedo concretar de donde venían, salieron del autobus y se iban a meter por la puerta de cristales, y recuerdo que estabamos con voluntarios del centenario y tuvieron que ir algunos de ellos, supongo que gente responsable de dichos voluntarios, a decirles que por favor que vinieran a la zona donde se izaba la bandera que había allí mucha gente y que sería un gesto muy bonito por su parte. Si mal no recuerdo, vino alguno. En fin.

Está claro que:

IMPLICACIÓN DE LOS JUGADORES CON LA AFICIÓN = 0.

Pa que luego muchos se lleven las manos a la cabeza si se les llama "mercenarios".

Comentario

no se muy bien de que va esta historia, pero por lo que leo creo que se ha dicho que los jugadores iban a irr a isla magica a firmar y al final no han ido, no?? y que es por orden de cuper, no?? toda noticia vertida desde el club hacia nuestro entrenador ponedla en cuarentena, ya que lo de que cuper preferia al paraguayo a escocido mucho por jabugo y sus alrededores

Comentario

Originalmente publicado por Retamerol Ver Mensaje
                    que hagan lo que sea mas conveniente hoy, por encima del centenario, lo mas importante son los puntos frente al depor, quien me discute eso, o si pierden se lo vamos a perdonar por estar distraidos con la fiesta. Sigan criticando x criticar ¡¡¡
                    no estoy de acuerdo para nada por lo alto de tres puntos esta la aficon del betis

Comentario

Originalmente publicado por Retamerol Ver Mensaje
                      que hagan lo que sea mas conveniente hoy, por encima del centenario, lo mas importante son los puntos frente al depor, quien me discute eso, o si pierden se lo vamos a perdonar por estar distraidos con la fiesta. Sigan criticando x criticar ¡¡¡
                      Que razon tienes amigo, por encima de todo se ha de ganar el partido de riazor, eso hoy dia es lo mas importante y el señor cuper, que es un buen profesional por encima de todo, pues quiere que ganemos el partido.

Comentario

ES UNA VERGÜENZA!!! por un par de horas de firmas no va a pasar nada,peor son esas horas de la noche en las que nuestros "mercenarios" se ponen tíbios.Esto se avisa antes (Con un poco de organización) y no se les hace perder el tiempo a los béticos.
                        Esta noche que lo celebren agusto con un par de cubatas y langostinos..

Comentario

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
                          pero es que, si quieren entrenar, pues mira, que lo hagan, pero al menos que sea a puerta abierta y puedan ir todos los niños y todo aquel que quiera, que seguro que reboza la ciudad deportiva.
                          Y ahora encima pa que pierdan el domingo

Comentario

Originalmente publicado por betislove1971 Ver Mensaje
                            esto es pa flipar el centenario del club y los pobres musachos no pueden perder una horita de su tiempo pa firmar en isla magica a los niños porque adems tiene que descansar pa entrenar a las seis,pero bueno a la noche se pondran moraos en la cena de gala en los alcazares de sevilla
                            Jajaja , ... no sé si reir o llorar , desde luego que verdad dices , la has clavao , tío

Comentario

Si es verdad que esta decisión la ha tomado el señor Cúper... vaya tela... señores, que hoy cumplimos 100 años, por favor... qué falta de sensibilidad, por favor... VIVA EL BETIS, TE QUIERO MI BETIS

Comentario

EXACTO.. me parece uan total falta de respeto para esos niños... en un día tan señalado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X