Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria del Real Betis ante la UD Las Palmas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Convocatoria del Real Betis ante la UD Las Palmas

    Este partido lo ganamos . Va a costar pero lo vamos a ganar .

    Comentario


    • #32
      Re: Convocatoria del Real Betis ante la UD Las Palmas

      Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
      Cuando dijeron que la lesión que tenía era de pubis yo ya dije que no jugana máss en toda la temporada. Lo que pasa que se ficho al rumano y ya no se echa más cuenta de él, pero el chaval debe estar fastidiado.
      Fastidiado estoy yo con el rumano .

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
        Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
        Cuando dijeron que la lesión que tenía era de pubis yo ya dije que no jugana máss en toda la temporada. Lo que pasa que se ficho al rumano y ya no se echa más cuenta de él, pero el chaval debe estar fastidiado.
        Fastidiado estoy yo con el rumano .
        Antes de fichar a Tosca estaba jugando el chaval que estaba más verde que el flequillo de palmerin, lo fichan como parche para suplir la carencia y resulta que está igual de verde pero en rumano

        Después queremos que no se pierdan partidos en jugadas aisladas pero es que manda cajones tambien

        Comentario


        • #34
          Re: Convocatoria del Real Betis ante la UD Las Palmas

          Ha resultado ser peor , mucho peor .

          Comentario


          • #35
            Re: Convocatoria del Real Betis ante la UD Las Palmas

            Espero que Jonas no sea titular, sería un espanto.

            Comentario


            • #36
              Re: Convocatoria del Real Betis ante la UD Las Palmas

              Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
              Si hay 3 porteros eb la plantilla es totalmente logico. Lo que faltaba es pagarle un sueldo a un tio y encima dejarle toooooodos los fin de semana libres
              Pues no es lógico, la verdad, más cuando es un tío muy malo que no juega a las canicas y que ocupa la ficha que podría ocupar un jugador más válido. Tampoco es un jugador joven... osea, que no hay por donde cogerlo.

              Comentario


              • #37
                Re: Convocatoria del Real Betis ante la UD Las Palmas

                Originalmente publicado por gugo Ver Mensaje
                Antes de fichar a Tosca estaba jugando el chaval que estaba más verde que el flequillo de palmerin, lo fichan como parche para suplir la carencia y resulta que está igual de verde pero en rumano

                Después queremos que no se pierdan partidos en jugadas aisladas pero es que manda cajones tambien
                El problema es que José Carlos se queda sin jugar incluso en tercera división. Y necesita minutos de juego sea donde sea. Esto son los casos extraños de lesiones extrañas que solo ocurre en el Betis. Es que ni juega con el Betis B.

                Comentario


                • #38
                  Re: Convocatoria del Real Betis ante la UD Las Palmas

                  [QUOTE=GreenBrigade;4527594]El problema es que José Carlos se queda sin jugar incluso en tercera división. Y necesita minutos de juego sea donde sea. Esto son los casos extraños de lesiones extrañas que solo ocurre en el Betis. Es que ni juega con el Betis B.[/Q

                  Cuando pasan estas cosas sueles ser que hay algo raro .Muchas veces es eljugador quien no lo hace bien o se sube a la parra o lo que sea , por regla general mal aconsejado . Que conste que no digo que sea eso lo que pasa , pero es raro lo de Jose Carlos , tela .

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Convocatoria del Real Betis ante la UD Las Palmas

                    Desde luego porque bajo mi punto de vista Jose Carlos no es mucho peor que tosca

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Convocatoria del Real Betis ante la UD Las Palmas

                      Desde hace tiempo, un futbolista que quiera progresar no puede hacerlo en el Betis.

                      Fijaos en Ceballos, que siendo ya buen jugador con 20 años, y proyecto de muy buen jugador, casi lo dejan en el ostracismo.

                      Y esto es un hecho que habla muy mal de nuestro equipo, y pone a las claras el excelente nivel de mediocridad alcanzado.

                      Yo no veo más solución que un cambio general de dueño (ojalá fuéramos los béticos, pero eso no creo que ocurra), un dueño que limpie el club y lo reorganice. Como el Leipzig. A base de dinero y fichando los mejores técnicos, ahí están.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Convocatoria del Real Betis ante la UD Las Palmas

                        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        Pues no es lógico, la verdad, más cuando es un tío muy malo que no juega a las canicas y que ocupa la ficha que podría ocupar un jugador más válido. Tampoco es un jugador joven... osea, que no hay por donde cogerlo.
                        Tú dices que no es lógico tenerlo en plantilla y yo digo que no es lógico no llevarlo si está en plantilla. Son cosas distintas

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Convocatoria del Real Betis ante la UD Las Palmas

                          Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                          El problema es que José Carlos se queda sin jugar incluso en tercera división. Y necesita minutos de juego sea donde sea. Esto son los casos extraños de lesiones extrañas que solo ocurre en el Betis. Es que ni juega con el Betis B.
                          Que el jugador es malo y no vale ni para Tercera.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X